Loading...

Te de canela y jengibre ¿El té más saludable y beneficioso?

Te de canela y jengibre El te mas saludable y beneficioso Expectorante, ayunas, dieta, propiedades esteticas, sistema inmune, potenciador, salud, migrañas, perder peso

Hoy podrás conocer todo sobre el té de canela y jengibre ¿El té más saludable y beneficioso? Y lograr dilucidar cada una de tus personales dudas sobre esta colorida y muy famosa infusión que generalmente se consume en ayunas, preparación que funciona perfectamente para perder peso así como para luchar contra una increíble cantidad de otras dolencias al lograr ser efectiva contra las migrañas, potenciar tu sistema inmune, inigualable en realzar tus propiedades estéticas, ayudante de tu dieta, y funcionar como un excelente expectorante, potenciador sexual y en general colaborar en mantener una destacada salud.

Con un sutil aroma y sabor sumamente embriagador y ligeramente picante, el té de jengibre y canela es una perfecta bebida natural con muchas cualidades y beneficios para la salud general.

Jengibre y canela; Una combinación ganadora en salud y bienestar

Excelente opción enteramente natural para bajar de peso y fortalecer tu sistema inmune, además de lograr combatir a innumerables enfermedades respiratorias gracias a la combinación de estos ingredientes. Donde efectivamente destaca el jengibre con sus efectos analgésicos y antiinflamatorios mediante el aporte de gingerol y de sus fenoles que combaten y logran la ideal disminución de los dolores.

Permite la reducción de la hinchazón o inflamación abdominal y es perfecto para mejorar la circulación mientras aceleras tu metabolismo, aportando calor a tu cuerpo y disparando la acción del sistema inmune. Por su parte la canela mantiene un efecto antiinflamatorio, afrodisiaco con una ingente cantidad de sustancias antioxidantes y estimulantes en la producción de las defensas de tu organismo.

Al combinarse estos ingredientes logras un efecto aún más demarcado para disminuir los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, además de fungir como un diurético natural que permite la correcta desintoxicación del cuerpo. Finalmente si quieres bajar de peso esta es una opción más que saludable para comenzar; así que mira a continuación la manera correcta de prepararlo para comenzar a deshacerte del exceso de peso corporal.

Té de canela y jengibre para perder peso

Además de mantener al organismo equilibrado y en perfecto funcionamiento, esta infusión será tu aliada perfecta para el día a día, logrando ofrecerte salud y la posibilidad real de lograr eliminar esos kilos de más que tanto te molestan, aprende a prepararlo y comienza a tomarlo en ayunas o antes de irte a acostar. Veraz que los resultados son sorprendentes:

Veamos los ingredientes necesarios

La preparación es simplemente muy sencilla de llevar a cabo, solamente debes de colocar en una olla la canela, el jengibre rallado y el agua, cocinarlo hasta que rompa a hervir y retirarlo del fuego, debes de permitir que esta infusión logre reposar por al menos unos 10 minutos y añadir (colar) a una taza donde debes de tener el zumo de limón, puedes añadir la miel de abejas a tu gusto para conseguir el dulzor necesario.

Las bondades de esta bebida van desde mantener un efecto expectorante hasta paliar los efectos de enfermedades respiratorias como la bronquitis, además de reactivar y de potenciar las defensas de tu cuerpo.

Beneficios reales de consumir té de jengibre y canela

  1. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias es ideal para reducir el dolor en las personas que sufren de enfermedades como la artritis reumatoide o la osteoartritis.
  2. Reduce y o previene las migrañas mediante los efectos de ser un bloqueador de la protasgladina, una sustancia que efectivamente está vinculada con la inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro que provocan las migrañas.
  3. Para los que sufren de gastritis este té ira de maravillas, así mismo mantiene grandes efectos en las personas que sufren de procesos digestivos lentos y pesados.
  4. Disminuye la presión y estrés que generalmente logra acumularse por culpa del cansancio y de las preocupaciones diarias de la agitada vida social en la que vivimos actualmente.
  5. Excelente para potenciar la ingesta de nutrientes como la vitamina C, el potasio y el fósforo que ayudan a elevar las defensas naturales producidas por nuestro sistema inmunológico.

Cuidados al consumir el té de jengibre y canela

Aunque dispone de un consumo de bajo riesgos y gracias a que todos sus ingredientes son naturales y excelentes aportadores de beneficios para la salud, esta bebida debe de ser consumida con moderación o sumo cuidado bajo ciertas condiciones plenamente establecidas y delimitadas.

Considerar como dosis máximas de consumo unos 4 gramos de jengibre y unos 2 gramos de canela, así mismo no se aconseja su consumo en personas que padezcan de trastornos hemorrágicos, esto porque el jengibre contiene salicilatos que actúan como compuestos anticoagulantes.

Salir de la versión móvil