Loading...

Te verde y vitamina D para tratar miomas

Té verde y vitamina D para tratar miomas

Muchas mujeres tienen problemas de salud relacionados con la aparición de algún mioma. Un alto porcentaje de estas pacientes sufren molestias y mientras que otras no estas conscientes de lo que tienen y de allí la importancia de visitar al médico con regularidad. Una vez que una mujer conoce de su problema, no debe preocuparse sino buscar los métodos más eficaces para combatir la situación. Muchas prefieren usar una sustancia natural que los métodos convencionales, para todas ellas les presentamos los beneficios del té verde y la vitamina D.

¿Cuáles son los tratamientos convencionales para los miomas?

Los miomas son los causantes de dolor o sangrado menstrual abundante. Además, si llegan a presiona la vejiga son posibles causantes de infecciones alterando no solo está órgano, sino también a los riñones. Otra consecuencia es el estreñimiento y según su ubicación, puede llegar a producir dolor de espalda.

Para combatir todos estos síntomas negativos, la medicina convencional recomienda medicamentos y operaciones quirúrgicas. Como sabemos muchos medicamentos producen efectos secundarios, además que no atacan el problema de raíz y las cirugías son siempre riesgosas.

Pero, existen soluciones alternativas relacionadas con el consumo del té verde y en la vitamina D.

¿Cómo actúa la vitamina D en el tratamiento de miomas y fibromas?

Varios estudios científicos han demostrado que la vitamina D y el té verde son ideales para tratar los miomas. Comencemos entendiendo que esta vitamina ha mostrado que podría inhibir el crecimiento de los fibromas ya existentes. Además, se ha comprobado que la deficiencia de este micronutriente aumenta el riesgo inminente de desarrollar fibromas y miomas, además de acelerar su crecimiento.

¿Es el Té verde una solución para los miomas?

El principal compuesto del Té verde es un importante antioxidante que tiene un efecto inhibidor en el cáncer y ha resultado de gran ayuda en la prevención de enfermedades y por supuesto, en la aparición de miomas.

Al consumir té verde mujeres que han participado en estudios reales, han visto como disminuye el dolor relacionado con los miomas, se reduce la sangre menstrual y por lo tanto, la anemia.

Dados estos descubrimientos son importante que las mujeres que tienen riesgo de sufrir de miomas o que ya han visto su aparición, comiencen a consumir té verde y vitamina D, y que además aumenten la disponibilidad de los compuestos beneficiosos adicionando vitamina C.

Salir de la versión móvil