Si tuviéramos que elegir un dispositivo relacionado con la energía que haya cobrado especial relevancia este año, ese serían sin duda las estufas y las chimeneas. La subida del precio de la calefacción, junto con otros factores, han hecho que muchos consumidores busquen alternativas más económicas, siendo estas las principales.
Y, en lo que se refiere a estufas, Leroy Merlin es una de las plataformas que más soluciones interesantes nos ha traído para el hogar y en este caso no podía ser menos. Continúa leyendo para descubrir la estufa de Leroy Merlin que te va a enamorar.
Bonita y económica, así es la estufa de bioetanol de Leroy Merlin
Las estufas son uno de los grandes descubrimientos del invierno para ahorrar dinero y, si nos centramos en las que pueden ser más útiles, las estufas de bioetanol se llevan la palma.
Leroy Merlin sabe esto y, por eso, ha incorporado este tipo de productos dentro de su catálogo. Estufas ideales para instalar en cualquier vivienda porque nos permiten calentar la misma de una manera muy limpia a la par que económica.
En concreto, hoy venimos a hablarte de uno de los modelos de estufa de bioetanol que puedes encontrar en las tiendas físicas que Leroy Merlin tiene repartidas a lo largo de toda la geografía española o también en la online de la marca.
Se trata de una estufa sumamente elegante realizada con un diseño italiano sumamente minimalista y en acabado de color blanco. Este modelo está ejecutado en acero barnizado y cuenta con un bonito cristal transparente que nos permitirá disfrutar de la calidez de las llamas, la cual inundará toda la estancia. El quemador de la misma es de fibra cerámica y aporta aún más sencillez al diseño.
Características de una estufa de Bioetanol
Entre sus grandes ventajas, está el hecho de que se trata de una estufa que no requiere ningún tipo de instalación. Esto aporta una gran comodidad, ya que implica que no vamos a tener que contar con la ayuda de ningún experto a la hora de ponerla en marcha.
Pero además, y gracias también a su diseño compacto, es una estufa de bioetanol que podemos mover fácilmente de una estancia a otra. Algo que nos facilita trasladarla a las distintas habitaciones de nuestra casa.
Por otro lado, al ser un modelo que funciona con bioetanol, su mantenimiento es mucho más sencillo y cómodo que el que pudiéramos encontrar con cualquier otro modelo de estufa. De ahí que no sea necesario que tenga salida de humos incorporada.
En lo que se refiere a su funcionamiento, esta estufa cuenta con una potencia de 2,5 kw, y un depósito de 1,5 litros. Esto hace que sea un dispositivo ideal para calentar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados y con una autonomía de 8,8 horas.
Finalmente, en lo que se refiere al precio, hablamos de un importe de 299 euros, el cual podemos abonar en cómodos plazos para que así nos resulte más sencillo hacer frente a este tipo de gasto. Una inversión de lo más rentable si tenemos en cuenta que el bioetanol es uno de los combustibles más económicos actualmente y que esta estufa puede perdurar con nosotros durante bastante tiempo.
Una excelente oportunidad para hacerse con un modelo de estufa elegante y atractivo, que nos va a ayudar a mejorar nuestro consumo energético para así no tener más sorpresas durante este invierno.