Loading...

Este es el edificio a prueba de paparazzi más deseado por las celebridades en Nueva York

Mucha privacidad y una lista interminable de comodidades con una ubicación en el barrio de Tribeca en Nueva York

Los icónicos ladrillos rojos del edificio de las celebridades en Nueva York

Existen propiedades inmobiliarias que mantienen una historia que resalta tanto por las grandes personalidades que han logrado vivir bajo la protección de sus paredes o porque han formado parte de la historia. Y es que el edificio en 443 Greenwich Street en la ciudad de Nueva York tiene ambas variables, siendo en la actualidad uno de los edificios de apartamentos más lujosos de la ciudad y unos inicios como fábrica de encuadernación de libros que se remontan al siglo XIX.

Inmejorablemente ubicado en la localidad de Tribeca dentro de los dominios de Manhattan, es conocido por ser una construcción a prueba de paparazzi, lo que le ha permitido convertirse en un punto deseado por las celebridades y esto explica la larga lista de famosos que han vivido bajo estos antiguos muros de Nueva York y que incluyen a Justin Timberlake, Jennifer Lawrence o Jessica Biel por solo nombrar a algunos de ellos.

Una vivienda en Nueva York con la mejor privacidad de la ciudad

La edificación arquitectónicamente hablando no es muy llamativa y es que su estilo de principios de siglo XIX no lo permitía y además está perfectamente enfocado a otras actividades diferentes a las residenciales, con una fachada cerrada con los característicos ladrillos de color rojo y siete pisos de altura que ha logrado ganarse el aprecio y el gusto de las más codiciadas celebridades, así como de la elite de la ciudad de Nueva York.

privacidad doble porton seguridad
Interiores perfectamente remodelados para ser residenciales

La construcción inicial del elegante edificio residencial en 443 Greenwich Street data del año 1882 y ha logrado mantenerse en el tiempo hasta que hace una década fue convertido en una construcción con fines residenciales gracias a los trabajos y a la magia de Metroloft y CetraRuddy Architects y alcanzar el estatus de edificio de apartamentos de lujo que mantiene en la actualidad, con hermosas suites de dos, tres y cuatro habitaciones con ascensor y entradas privadas.

Grandes comodidades para este edificio de Manhattan en Nueva York

Hoy día es posible conseguir en su interior 53 apartamentos estilo loft con dimensiones que pueden ir desde los 270 metros cuadrados para los más modestos hasta los 395 para los más emblemáticos y amplios, además de ocho penthouses de gran tamaño con espacios que comienzan en los 465 metros cuadrados y se extienden hasta los impresionantes 864 metros cuadrados de construcción.

Para sumar puntos en materia medioambiental, el edificio está plenamente dotado de Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) aportando una gran cuota de responsabilidad hacia el medio ambiente y con personal las 24 horas del día disponibles para satisfacer las necesidades de sus dueños, incluyendo portero, administrador y conserjería.

Salones de gran tamaño y muchas áreas comunes

Lujo y confort de la mano de un estilo rústico realzan de un modo formidable cada uno de los espacios de este icónico e invaluable edificio de apartamentos, incluido su factor de ostentación y de lujo. Cada uno de los apartamentos está dotado de un vestíbulo con entrada privada con paredes metálicas y pisos de roble de color blanco, mientras que las vigas de pino originales y las ventanas de caoba logran una mezcla que permite caracterizar de forma impresionante cada suite.

Las puertas antiguas de bronce con perillas de latón simplemente dan una muestra del empeño y la dedicación a cada uno de los detalles de esta majestuosa construcción de Nueva York. Al igual que los demás ambientes de los apartamentos, estos tienen excelentes materiales, destacando por supuesto el mármol Calacatta para las islas de las cocinas y los baños, refrigeradores para vinos, electrodomésticos de alta gama y una piscina de 21,6 metros de longitud.

El llamado edificio anti paparazzi de Nueva York

La calefacción mediante suelo radiante igualmente dice presente y mucho bronce y vidrio para cada uno de los tocadores, sobresaliendo las paredes de losas de mármol y un gimnasio comunitario con estudios privados de yoga y sauna de infrarrojos. Además de sala multimedia y de juegos para los niños y una sala de masajes, permitiendo cubrir de un modo genial la gran mayoría de las necesidades de vivienda y disfrute de sus inquilinos.

Un interior envidiable con mucho mármol y lujo

Gracias al uso de un doble portón en una entrada secreta hacia un garaje privado subterráneo es posible conseguir acceso a entradas y salidas de máxima discreción, mientras que el valet a tiempo completo se encargara del estacionamiento de los coches. Adicional a esto es posible disfrutar de una excelente terraza en la azotea con vistas panorámicas de Manhattan y de un patio interno de 372 metros cuadrados.

De allí que estas condiciones sean las ideales para que la lista de celebridades del 443 de Greenwich Street pueda perfectamente rivalizar con la de cualquier otro edificio de los Estados Unidos. Conociéndose a esta lista como “la lista de los Óscar” gracias a la gran cantidad de celebridades y personas famosas que han logrado ocupar uno de los emblemáticos espacios dentro de este edificio de Manhattan en Nueva York.

Salir de la versión móvil