Loading...

Halloween decoración casera

Cómo hacer decoración de Halloween.

Decoración casera Halloween

Puede que no conozcas de dónde procede la verdadera fiesta de Halloween y creas que la festividad tiene su origen en Norteamérica, su historia es más antigua, comienza hace unos 3.000 años en las tierras celtas de Irlanda. No dejes de leer y podré explicarte de dónde proviene la tradición de la noche de difuntos y la fiesta de Halloween.

La fiesta de Halloween es de origen celta, se celebraba al finalizar la temporada de cosechas en Irlanda, dando comienzo el año nuevo. También se tenía la creencia que esa noche los espíritus de los difuntos visitaban a los vivos, por eso se vaciaban hortalizas y se les introducían velas para indicarles el camino. Siendo esta fiesta de Halloween trasladada a los Estados Unidos por los emigrantes irlandeses; de esta forma ha llegado hasta nuestros días.

Ahora es habitual decorar las casas con calabazasmurciélagosarañasesqueletos, etc. Por este motivo te traigo unas plantillas para que hagas unos bonitos adornos para la noche de Halloween, que además son muy fáciles de hacer.

Materiales

Halloween
Imprime las plantillas para recortarlas. (En mi PC elijo la opción de imprimir, luego en propiedades, pasando a opciones avanzadas y he elegido la opción de solo tinta negra y borrador rápido para no gastar mucho cartucho).

Recorta los murciélagos y hazle unos pliegues en las alas para que parezcan que vuelan.

Con la parte adhesiva de los post-it y la perforadora manual de papel haz los ojos de los mucilagos.

Recorta la parte blanca de las calabazas.

Pega con la pistola de silicona o pegamento los murciélagos y las calabazas en la cuerda.

También puedes utilizar papel adhesivo del post-it o celofán y cortar la parte adhesiva para pegarla en la parte trasera de algunas plantillas y poder colocarlas en cristales o paredes, también puedes utilizar Blu-Tack o masilla adhesiva.

Ya tienes tu decoración de Halloween terminada.


Te dejo unas cuantas plantillas para que puedas adornar tu casa fácilmente; las lápidas las hemos utilizado otros años para poner el nombre de nuestros invitados indicándoles su sitio en nuestra cena de Halloween.
Pasos para imprimir estos gráficos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo explico: pincha encima de la imagen con el botón derecho del ratón y le das a guardar como… (puedes crear una carpeta para estos gráficos o simplemente se bajarán a descargas).













Salir de la versión móvil