Loading...

Cómo hacer un dispensador para reciclar bolsas de plástico

Dispensador bolsas plástico casero

En este post te enseño cómo hacer un dispensador para reciclar bolsas de plástico, para tenerlas siempre recogidas y a mano para cuando las necesites.  De esta forma le puedes dar usos a esas bolsas que las tiras por no saber en dónde ponerlas.

En La Mansión de las Ideas seguimos buscando la manera de reciclar y mantener el medio ambiente, en esta ocasión te comento los problemas tan importantes que hay con el plástico que no se recicla. En el mundo se crean más de 550.000 millones de bolsas que tardan en degradarse entre 300 y 400 años.

Por lo tanto cuando acudas al supermercado ya no tendrás que pedir más bolsas de plástico. En conclusión de esta manera estarás ayudando a que se necesiten menos, reduciendo su producción y respetando al medio ambiente. Recuerda que también te sirve para ahorrar en todos los aspectos, pues ya sabes que en casi todos los comercios ya te las cobran. Te recomiendo que sigas leyendo para que puedas comprobar lo sencillo y rápido que es hacer un moderno y original organizador de bolsas de plástico.

Cómo hacer un dispensador para reciclar bolsas de plástico

Materiales y herramientas necesarias:

 

Vídeo de cómo hacer un dispensador para reciclar bolsas

Cómo hacer un dispensador para reciclar bolsas: paso a paso


Salir de la versión móvil