Loading...

Letras para nombres en punto de cruz

Puedes escribir tu nombre fácilmente con punto de cruz.

Letras nombres punto cruz

Hola amig@, hace tiempo que no traía patrones gratuitos en punto de cruz, en este post pongo a tu disposición unos cuantos abecedarios para que puedas personalizar prendas de ropa y textiles del hogar, como pueden ser: toallas, bolsas, baberos, batas, camisetas, delantales, etc. y así darles un toque personal y diferente.
Lo primero que tienes que hacer para bordar tu nombre es seleccionar el sitio dónde vas a ubicarlo, lo siguiente es elegir la tipografía que vas a utilizar y para eso he hecho una estupenda selección con diferentes tipos de letras para que te sea mas fácil.

Con estos abecedarios, a parte de personalizar tu ropa y complementos puedes hacer un cuadro, un cojín o una colcha y decorar la habitación de los más peques, y lo mejor de todo, es que lo haces de la manera que más te gusta.

Para descargar estos patrones tienes que situarte encima de la foto y pulsar el botón derecho del ratón, te saldrá un menú y tienes que seleccionar “Guardar imagen como…” y guardarlo en la carpeta que hayas elegido y listo.
Para imprimirlo debes agrandarlo para verlo bien. Esto lo puedes hacer a través del Paint, dándole al botón dimensionar para poner el tamaño que desees o configurando la impresora antes de imprimirlo, accede a opciones y a página completa. Ten cuidado con el tamaño, porque cuanto más grande lo hagas menos calidad tendrá.

Gráficos de punto de cruz gratis

Letras para nombres en punto de cruz










Cenefas de punto de cruz para manteles

Gráficos para punto de cruz gratis: toallas

Salir de la versión móvil