Loading...

Regalos prácticos para todos

Si no sabes qué regalar, échale un vistazo a estas ideas.

Regalos prácticos

Regalos prácticos ya que se acerca un día muy especial para todos los integrantes de nuestras familias, sobre todo para los más pequeños que son en los que nos volcamos en estas fechas, pero… y de los mayores ¿Qué pasa con ellos?, qué os parece si os dejo unas grandes ideas de regalos prácticos para hacernos más fáciles las cosas en nuestros hogares, como decía aquel anuncio… para las mamas, para los papás, para los abuelos, para las abuelas, para los manitas, etc.

Espero haberte ayudado con alguna idea, si te gusta alguno de estos regalos prácticos solo tienes que pinchar en el enlace que te adjunto a cada una de ellos y ¡listo!, prepárate para recibirlo.

regalos-originales-h-koenig-raclette-grill

Raclette, Parrilla de piedra natural, Grill y crepera

Este utensilio es fácil de usar, ideal para las tardes en familia o con amigos, tiene 4 funciones: Raclette, Parrilla de piedra natural, Grill y Crepera, pudiendo preparar carne, pescado y verduras sin añadir grasas. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Taladro, atornillador y percutor neumático

Esta herramienta indispensable tiene un diseño compacto y un peso ligero; es la herramienta más cómoda de su clase para trabajar sin cansarse, este 3 en 1, es taladro, atornillador y percutor neumático. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

 

Herramienta multifunción con accesorios Casals

Herramienta multifunción de 300w, con regulación velocidad, 2, 8º angulo oscilación, maletín, accesorios, y acopl. aspiración. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Kit de gastronomía molecular de R-Evolution

Kit de gastronomía molecular R-Evolution con utensilios especiales para experimentar con las nuevas tendencias culinarias de cocina molecular en casa.  Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Decapador térmico Cevik

Decapador Térmico 230V., 2.000W., con 2 velocidades,  y 350-550ºc. Ce-Gw1003M. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Huerto urbano con ruedas de Herstera

Ofrecer los deseos y expectativas de las personas es nuestro objetivo, con un estilo único y diferente. Es lo que nos hace posible hacer entrega de nuevas ideas al mundo entero en el que vivimos. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Kit huerto ecológico para niños

Los PRODUCTOS FLOWER, S.A. son especialista en la nutrición y en la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia, posee una larga trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el jardín y la huerta. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Cocedora al vapor de Tristar

Cocedor a vapor de Tristar VS3908, con capacidad de 12 L, 3 piezas. Con un bonito diseño y acabados, ideal para cocinar carne, pescado, verduras, arroz, patatas y huevos, el sabor de los alimentos se conserva mejor. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Kit de supervivencia estudiantes de Lékué

Cambiará tu manera de cocinar comida sana y rica, este es el producto estrella de Lékué que convertirá por fin tu microondas en una pieza fundamental en tu estilo de alimentación para cocinar al vapor, kit ideal para estudiantes. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Set de aperitivo de Bravissima

Si lo que quieres darle a tu hogar un aire de originalidad, con este set de aperitivo con 4 piezas de la Colección Kitchen’s Deco by Bravissima Kitchen lo conseguirás. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Costurero vertical de Jata

Este costurero vertical tiene un tamaño compacto. Asa de transporte. 9 carretes grandes de hilo. Cinta métrica de 150 cm. Asa con compartimento interior. 1 enhebrador de aguja. 1 dedal. 5 agujas para máquina. 5 bobinas de plástico. 100 alfileres rectos con cabeza multicolor. Aguja descosedora. 1 tijera y 2 soportes para almacenaje vertical. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Derrière la Porte Kit accesorios de costura

Es la historia de un gusto por el color, la ligereza y la alegría en la vida cotidiana, es la transformación de objetos cotidianos en productos «deco» que uno no dudan en mostrar. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Masajeador, calentador de pies de Relax Cushion

Para terminar bien el día, ¡No te prives del placer de un relajante masaje con el masajeador-calentador de pies Relax Cushion! Ideal para aliviar dolores y cansancio. Si lo quieres comprar lo puedes hacer aquí.

Si te gustan estos trabajos, tengo más artículos en este blog Tips Hogar y Manualidades para que los hagas tú mismo.
Espero que estos artículos te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.
Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
¿Te gustaría participar en un grupo de bricolaje y manualidades de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Bricomanualidades DIY y Tips para el hogar. Donde podrás hablar de todas mis ideas de Bricolaje, Manualidades y más.

 

 

 

Salir de la versión móvil