Empresas de limpieza en Madrid

Hola a todos los que habitáis La Mansión de las Ideas. ¡Hoy estrenamos sección! Queremos presentaros La Comunidad, un lugar que nos gustaría se conviertiera en un punto de encuentro en el que podamos compartir historias, sueños, curiosidades, aficiones, fantasías, intereses, colaboraciones, relatos, anécdotas… En este gran aposento de La Mansión todo el mundo tiene cabida, aquí todos somos iguales, no existen las diferencias ni las distinciones, solo existe el respeto, la tolerancia y las ganas de compartir. Seguro que entre todos damos vida y cuerpo a ésta, Tú Comunidad.

empresas de limpieza

Para abrir boca, queremos presentaros a unos buenos amigos con los que colaboramos y nos sentimos como en familia. Nos encantan porque son un par de empresas de limpieza formadas por muy buena gente y verdaderos profesionales dentro de su sector. Tomad buena nota para que no se os olvide sus nombres: Perfexya, limpieza en Alonso Martínez; y La Empresa de Limpieza, una de las mejores empresas de limpieza en Embajadores ( ¡Qué gran barrio de Madrid! 🙂 ).

Y para muestra un botón. Estos son los servicios que ofrecen: gran variedad y multitud de recursos dentro del sector de las empresas de limpieza y mantenimiento de suyelos. Ofrecen un trabajo muy profesional para oficinas y locales, tambien para limpiar habitaciones o salones, se ocupan de secciones dentro de la sanidad como pueden ser hospitales o todo tipo de clínicas médicas o dentales; comunidades de vecinos, naves industriales, tiendas, locales, espacios públicos. Limpieza de todo tipo de edificios, patios garajes o trasteros; servicios de consejería como mantenimiento de suelos y techos. Todo esto en cuestión de inmuebles o edificaciones a las que prestan su servicio y experiencia. Pero no se quedan solamente en eso, también realizan trabajos de limpieza y saneamiento de dispositivos tecnológicos (ordenadores, teléfonos…) y espacios especializados como pueden ser las salas de servidores informáticos. Sin olvidarnos de que también ofrecen trabajos relacionados con procesos de desinfección, higienización y limpieza. Claro está, todos estos servicios van acompañados del aval de sus más de 20 años trabajando en el sector.

Disponen de un amplio abanico de ventajas como un gran servicio de atención al cliente totalmente personalizado, una respuesta inmediata a las necesidades de cada empresa, un gran equipo de profesionales totalmente cualificados para ofrecer una asistencia de máxima calidad, formación continua a todos sus trabajadores, actualizaciones permanente con respecto a las técnicas de limpieza que utilizan y máxima calidad al mejor precio ofreciendo contratas de limpieza diarias, semanales, mensuales o de forma puntual.

Si disponéis de una local o empresa para los que necesitéis un servicio completo de limpieza, no lo dudéis, acudir a ellos. Dos empresas con las que se pueden colaborar con toda la confianza y que nos sacarán de más de un apuro evitándonos problemas de salubridad, ayudando a que mejoréis con respecto al orden y la organización de vuestros locales y edificios.

Bueno, esperamos haberos podido ayudar en el caso de que necesitéis contratar algún servicio de limpieza que sea de total confianza y garantía. Me sorprendio que usaran agua oxijenada para suelos porosos, a raiz de eso hice un artículo de usos que le podemos dar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *