Mejores licuadoras Klarstein

¿Cuál es la mejor licuadora Klarstein?

las mejores licuadoras klarstein En la mayor parte del planeta tenemos la costumbre de acompañar nuestra comida diaria con alguna bebida, ya sea un vaso de agua, un café, una gaseosa o un delicioso zumo. Estos últimos son las bebidas que más se utilizan por tener una gran variedad de sabores, y también porque son muy fáciles de preparar (y muy baratos).

¿Mencioné que son muy saludables? ¿No? Bueno, ahí lo tienen. Tomar zumos tiene varias ventajas aparte de las anteriormente mencionadas, pero además de eso; protegen nuestro corazón, ayudan a evitar infecciones; mejoran el estado de la piel, uñas y cabellos; mejoran nuestra digestión y, nos refrescan cuando más lo necesitamos, es por esto que no lo pensé dos veces, me fui a Amazon a comprar una batidora nueva y me topé con las mejores licuadoras Klarstein del mercado, ¡Tienen que conocerlas!

🥇 Comparativa licuadoras Klarstein más vendidas en la actualidad

Foto
MI FAVORITO
Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80...
MÁS VENDIDO
Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo , juguera vertical , colador de acero...
MÁS BARATO
KLARSTEIN Tuttifrutti Mini-Mixer batidora (350 W, Cuchillas en Cruz Acero...
Votos
Peso
4,1 kg
3,92kg
1,15 kg
Material de fabricación
Acero Inoxidable
acero inoxidable
acero inoxidable
Velocidades
2 velocidades
2 velocidades
1 velocidad
Capacidad
800 ml
600 ml
600 ml
Potencia
150 vatios
150 vatios
350 vatios
Voltaje
220-240 Voltios
220-240 Voltios
220-240 Voltios
MI FAVORITO
Foto
Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80...
Votos
Opiniones
Peso
4,1 kg
Material de fabricación
Acero Inoxidable
Velocidades
2 velocidades
Capacidad
800 ml
Potencia
150 vatios
Voltaje
220-240 Voltios
MÁS VENDIDO
Foto
Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo , juguera vertical , colador de acero...
Votos
Opiniones
Peso
3,92kg
Material de fabricación
acero inoxidable
Velocidades
2 velocidades
Capacidad
600 ml
Potencia
150 vatios
Voltaje
220-240 Voltios
MÁS BARATO
Foto
KLARSTEIN Tuttifrutti Mini-Mixer batidora (350 W, Cuchillas en Cruz Acero...
Votos
Opiniones
Peso
1,15 kg
Material de fabricación
acero inoxidable
Velocidades
1 velocidad
Capacidad
600 ml
Potencia
350 vatios
Voltaje
220-240 Voltios

✅ ¿Qué modelo de Licuadora marca Klarstein puedes elegir?

 

➤  Klarstein Fruitpresso Nero II – Innovadora y eficiente

Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80 rev/min, 2 jarras 800ml)

En tu cocina nunca debe faltar una buena licuadora que te ayude a preparar deliciosos y refrescantes zumos a cualquier hora del día, una excelente opción para estos casos es la Klarstein Fruitpresso Nero II, una de mis favoritas actualmente, principalmente por su diseño moderno y los excelentes resultados obtenidos.

Esta es una licuadora vertical con carcasa y cuchilla fabricada en acero inoxidable de alta calidad, resistente y de fácil limpieza, tiene una potencia de 150 vatios que llega a 80 revoluciones por minuto, su voltaje es de 220-240 y la frecuencia es de 50-60 Hz.

Incluye dos receptáculos de 800 ml de capacidad y un micro filtro de acero inoxidable que separa el zumo de la pulpa efectivamente, además, posee un botón donde podemos seleccionar el grado de filtrado que queremos, por lo que si seleccionas el máximo obtienes el zumo 100% libre de restos

 

Ventajas
  • Dos niveles diferentes para resultados optimizados.
  • Es totalmente silenciosa.
  • Es muy segura; posee sistemas de cierre de seguridad.
  • Perfecta separación del jugo y la pulpa.
Desventajas
  • No es muy rápida, en comparación con otros modelos de mayor potencia.
  • Su limpieza es algo complicada.
Tras usarla por un par de meses, me di cuenta de lo muy resistente que es, tiene excelentes materiales de elaboración y acabados impecables. Las frutas o verduras a licuar deben picarse en pequeños trozos ya que su boca no es muy ancha, pero hace su trabajo a la perfección. Saca 100% zumo sin mucho esfuerzo.

➤  Klarstein Fruitpresso – Segura y fácil de usar

Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo , juguera vertical , colador de acero inoxidable , 150 W , 70 rpm , mecanismo de presión de tornillo , marcha adelante y en reversa , silencioso , crema

Continuamos con un modelo sencillo de la serie Klarstein Fruitpresso, pero uno de los más resistentes también, ampliamente recomendado por los profesionales en el ámbito para realizar diferentes batidos y zumos de frutas y verduras.

Su mecanismo es de presión en forma de tornillos con lo que podrá obtener muchísimo más zumo que con cualquier otro método de exprimir, tiene una potencia de 150 vatios que alcanza las 70 revoluciones por minutos, y debido a la suave rotación, las vitaminas de las frutas no se echarán a perder.

Otra de las increíbles funciones es que si se bloquea el mecanismo de presión con algún pedazo de alimento, todo eso se resuelve simplemente poniendo la marcha hacia atrás sin necesidad de abrir la licuadora; al igual que el anterior, incluye dos recipientes pero de 600 ml y un mini colador de acero inoxidable.

 

Ventajas
  • Incluye un cepillo de limpieza, muy útil a la hora de necesitarlo.
  • Tiene patas antideslizantes, para evitar que la licuadora pierda estabilidad o se deslice.
  • Es muy fácil de usar.
  • Fabricada en materiales de gran resistencia y durabilidad.
Desventajas
  • La potencia es reducida.
  • Para algunos usuarios tiene poca capacidad.
Este es un modelo básico pero funcional. Tiene cualidades muy prácticas que ayudarán a resolver problemas tan importantes como que la pulpa de la fruta bloquee el mecanismo de presión, y tiene un sistema de seguridad que hace que el motor solo funcione cuando la boquilla de entrada y el sello de seguridad están puestos. ¡Recomendada al 100%!

➤  Klarstein Tuttifrutti – Llévala a donde quieras

KLARSTEIN Tuttifrutti Mini-Mixer batidora (350 W, Cuchillas en Cruz Acero Inoxidable, 2 recipientes de 600 ml sin BPA, 2 Tapas para los Vasos, Compacto) - Plateado

Este es, en mi opinión, el mejor modelo de esta lista. La Klarstein Tuttifrutti es pequeña, ligera, compacta pero poderosa, hará que tu vida sea mucho más fácil y te ayudará a preparar los mejores zumos y smoothies (batidos). Ideal para aquellos que tienen poco tiempo y necesitan llevar su bebida al trabajo o al entrenamiento con la mayor rapidez posible.

Su motor es potente (considerando su tamaño) de contar con 350 vatios, en 30 segundos tu bebida está lista para ti, además, incluye con dos recipientes de 600 ml de capacidad cada uno, perfecta para 3 personas. Las dos botellas están libres de BPA.

Cuentan con un sistema de seguridad en el que el aparato solo funciona si está correctamente montado, y debido a sus pequeñas dimensiones y a su sencillo desmontaje, ahorras muchísimo a la hora de limpiarla, incluso en el lavavajillas(menos la base) y al momento de guardarla.

 

Ventajas
  • Muy resistente y duradera.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Las botellas están libres de BPA.
  • Buena relación calidad-precio.
Desventajas
  • No apta para picar hielos.
  • Para algunas personas es muy pequeña.
Esta pequeña licuadora es ligera, sencilla pero potente, con un solo botón para hacer cientos de preparaciones pero, en caso de dudas, tienen un manual de instrucciones. Algo positivo es su revestimiento exterior de acero inoxidable, por lo que podemos contar con que su duración será larga (con el cuidado adecuado) y además incluye una bonita botella deportiva libre de BPA. ¡Me ha encantado!

🏆 Nuestra opinión sobre esta marca

El ser humano siempre busca alternativas para para desenvolverse con más facilidad y más rapidez en la cocina y las empresas especializadas en el menaje están conscientes de la necesidad de mejores productos que se adapten perfectamente a los tiempos actuales.

nuestra opinion marca klarstein

Klarstein no es la excepción a la regla. Sus productos nos dan la posibilidad de preparar zumos sin aplicar demasiado esfuerzo ¡Y eso no lo es todo! No es lo mismo preparar zumos con las manos a hacerlo con una licuadora de vaso, y no cualquiera, sino con una que sea de alta calidad para aprovechar al máximo de los nutrientes y vitaminas, mucho más que cualquier exprimidor de zumos.

Una batidora más durable.

Si tu licuadora Klarstein de vaso o extractor tiene revestimiento de acero inoxidable o plástico ABS, debo decirte un par de cosas:

  1. Mi mejor recomendación para ti es que no la metas en el lavavajillas, mejor lávalas a mano, procediendo a secarla luego con un pañuelo, ya que ese tipo de lavado es muy rudo y los químicos utilizados pueden dañar el material.
  2. Ten en cuenta que no todas las licuadoras están fabricadas pensadas para picar o triturar el hielo, por lo que recomiendo que te fijes muy bien en las especificaciones para no estropearlo luego.