Opinión de la licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido

Uno de mis mayores miedos antes de hacer clic para comprar productos para el hogar es que mi inversión no sea la correcta o, que simplemente se estropee y dure poco tiempo. Cuando invertimos en esos imprescindibles equipos, lo hacemos para que nuestra vida diaria sea más sencilla y menos agotadora, que nos permita ahorrar tiempo y esfuerzo.

Y sin duda la licuadora prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B es uno de estos electrodomésticos que vale la pena comprar, consigue zumos deliciosos en un par de minutos con tan solo pisar un par de botones, pero antes de cantar victoria, quiero contarte en esta review todo sobre este modelo para que puedas decidir si se adapta a lo que necesitas y a tu presupuesto actual, ¿Te animas a unirte a un estilo de vida saludable?

 

🥇 Características de la licuadora Moulinex Infiny Juice ZU255B

  • Potencia: 200 vatios, ideal para aplicar el prensado y evitar la pérdida de vitaminas y minerales de la fruta, verdura u hortaliza, sin grumo ni pulpa visible.
  • Voltaje: 240 Voltios.
  • Capacidad: posee dos jarras independientes, una para el jugo y otra para la pulpa, son de 0,8 litros cada una; ambas son extraíbles.
  • Velocidad: tiene una velocidad de exprimido de 82 RPM (revoluciones por minuto).
    Tambor: el tambor o cuerpo donde se encuentra ubicado el motor está diseñado en plástico de alta calidad.
  • Medidas: 37,5 × 32,7 × 32,5 cm.
  • Diámetro del tubo de alimentación: 50 mm.
  • Nivel de ruido: sus medidas sonoras son de 75 decibelios.
  • Sistema anti goteo: esta tecnología evita que ensucies la encimera con el fin de reducir suciedad.
  • Peso:  6,2 Kg.

 

✅ Ventajas de la Infiny Juice ZU255B

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido

Como es de esperarse en todo producto de la marca Moulinex, esta licuadora de prensado en frío es capaz de producir el doble de zumo que una de centrifugado convencional, debido a que su sistema es prensar o presionar la fruta, verdura o el alimento en conciso, a una muy baja velocidad, para tener como resultado es un jugo sin contaminación, lleno de nutrientes valiosos, con muchísima consistencia y textura.

Lo mejor de todo, es que funciona con el mínimo ruido, y esta cualidad hace que su funcionamiento sea envidiable por su competencia, también es muy fácil de armar y desarmar, incluso, para ayudar en este proceso, las piezas tienen pequeñas flechas que indican en qué dirección deben moverse para poder desarmarlas y realizar su limpieza correspondiente.

  • La boca de salida del zumo está equipada con una práctica tapa, para así evitar que caiga jugo en la encimera cuando hayas terminado con el trabajo.
  • Esta máquina es intuitiva, ya que separa al zumo de la pulpa, y por eso, tiene dos jarras.
  • Su boca de alimentación permite introducir trozos de frutas o verduras de gran tamaño.
  • El filtro es de acero inoxidable, esto hace que el prensado en frío tenga un mejor rendimiento y excelente resultado final.

🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora de prensa fría

Moulinex Infiny Juice ZU255B - Licuadora, tecnología de prensado en frío, zumo y pulpa se separan en dos jarras, sistema antigoteo, tecnología de disminución del ruido

Este producto es ideal para ti si lo que buscas es un exprimidor que te ayude a preparar un zumo limpio de pulpa, aunque el único pequeño punto en contra es que no es tan rápida como las comúnmente vendidas, pero como dicen por ahí “las cosas buenas toman su tiempo”, y esta frase aplica perfectamente en esta situación.

Uno de los aspectos que más me gustan se centra en sus dos jarras que dividen perfectamente el jugo obtenido de la pulpa restante, por lo que la pulpa puede ser usada para otras preparaciones y así aprovechar el alimento totalmente, todo esto, sin ensuciar en lo más mínimo la cocina o encimera gracias a su sistema antigoteo.

No estoy diciendo que te vas a demorar mucho preparando un zumo con este modelo, sino que va a tomar un par de minutos más de lo que tomaría con una licuadora de centrifugado, pero vale realmente la pena al ver los excelentes resultados finales: un rico zumo sin grumos, repleto de propiedades nutritivas. ¡Muy bien por Moulinex!

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Infiny Juice de Moulinex

Aunque puede parecer perfecto, nada en la vida lo es, por lo que debes conocer los puntos que tiene en contra la Infinity Juice:

  • Si introduces trozos grandes y sin parar, la licuadora puede quedarse atascada.
  • Tiene poca capacidad.
Ten presente que este tipo de electrodomésticos funciona a velocidad lenta, por lo que cuando se trate de frutas o verduras duras, deben ser picadas en trozos pequeños e ir introduciendo en la boca de alimentación poco a poco, para que no haya ningún problema, del resto, es la mejor que he usado hasta el día de hoy. ¡Yo le doy 10 puntos, 100% recomendada!

 

 

[toc]