Las mejores licuadoras prensado en frío Klarstein

¿Cuál es la mejor licuadora prensado en frío Klarstein?

las mejores licuadoras prensado en frio klarstein

A medida que pasa el tiempo, me preocupa en gran medida de que mis pequeños no consuman frutas y verdura, ya que la mayoría de ellas no son de su agrado, es por esto que he tenido que darle rienda suelta al ingenio y maniobrar con diferentes zumos, batidos granizados.

Es por esto que necesito una buena licuadora en mi cocina, ya que se ha vuelto mi aliada a la hora de alimentar de forma saludable a mi familia, es aquí donde destaca Klarstein, una empresa que fabrica y comercializa diferentes electrodomésticos que van excelente en el hogar.

Uno de estos productos son sus licuadoras, las cuales han crecido en popularidad y han ganado un gran número de clientela, hoy me dispuse a compartir contigo toda la información importante acerca de las mejores licuadoras prensado en frío de Klarstein, conoce todo acerca de ellas y prepara bebidas con un sabor y una textura apetecible a tus hijos, ¡Jamás se negarán a un zumo de nuevo!

[toc]

🥇 Comparativa licuadoras Klarstein

Foto
MI FAVORITO
Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo, juguera vertical, colador de acero...
MÁS BARATO
Klarstein Sweetheart - Extractor de Zumo, Juguera Vertical, Microcolador de...
Klarstein - Extractor de Zumo
MÁS VENDIDO
Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80...
Votos
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Peso
5,69 Kg
4,86 Kg
4,9 Kg
5,74 Kg
Capacidad
600 ml
900 ml
1 litros
800 ml
Potencia
150 W
150 W
400 W
150 W
Voltaje
220-240V
220-240 V
240V
220-240V
Revoluciones
70 rpm
32 rpm
60 RPM
80 rpm
MI FAVORITO
Foto
Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo, juguera vertical, colador de acero...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
5,69 Kg
Capacidad
600 ml
Potencia
150 W
Voltaje
220-240V
Revoluciones
70 rpm
MÁS BARATO
Foto
Klarstein Sweetheart - Extractor de Zumo, Juguera Vertical, Microcolador de...
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4,86 Kg
Capacidad
900 ml
Potencia
150 W
Voltaje
220-240 V
Revoluciones
32 rpm
Foto
Klarstein - Extractor de Zumo
Votos
-
Opiniones
-
Peso
4,9 Kg
Capacidad
1 litros
Potencia
400 W
Voltaje
240V
Revoluciones
60 RPM
MÁS VENDIDO
Foto
Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80...
Votos
Opiniones
Peso
5,74 Kg
Capacidad
800 ml
Potencia
150 W
Voltaje
220-240V
Revoluciones
80 rpm

✅ ¿Qué modelo de licuadora marca Klarstein  puedes elegir?

 

➤  Klarstein Fruitpresso Nero II – Moderna y actual

Klarstein Fruitpresso Nero II Licuadora vertical Slow acero inoxidable (150W, 80 rev/min, 2 jarras 800ml)

Iniciamos este listado con un modelo de licuadora vertical que atrapó mi atención desde el día 1, la Klarstein Fuitpresso Nero II es exclusiva, viene con un diseño innovador, atractivo y elegante, en color negro y elaborada con una carcasa acero inoxidable de alta durabilidad y excelente calidad, cuenta con un motor de 150 Watts de potencia y una velocidad que alcanza las 80 revoluciones por minuto.

El zumo obtenido sale limpio, libre de impurezas y totalmente homogéneo, incluye 2 contenedores, uno para el zumo y uno para la pulpa, cada uno de 800 ml, además de eso, es muy segura al usarse, ya que solo funciona en el momento que se encuentra correctamente montado.

Cuenta con dos modos de arranque, uno que va hacia adelante y otro en reversa, además, posee cierre de seguridad y pies con ventosas para una máxima estabilidad y ajuste a la encinera; incluye un filtro de acero inoxidable y un cepillo para su limpieza.

 

Ventajas
  • Es silenciosa.
  • Tiene doble marcha, para adelante y retroceso para los posibles atascos.
  • Fácil manejo y mantenimiento.
  • Zumos de gran calidad nutricional sin modificar ninguna propiedad de los alimentos.
Desventajas
  • Los alimentos grandes se deben picar para que puedan introducirse, debido al tamaño de la boca de alimentación.
  • La potencia es poca.
Me fijé en este modelo principalmente por su bonito diseño innovador, es una licuadora que permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Tiene un excelente rendimiento que permite lograr deliciosos zumos muy bien filtrados y repletos de vitaminas y minerales, tiene una buena potencia para sus objetivos. ¡Me ha encantado!

➤  Klarstein Fruitpresso – Buena relación calidad-precio

Klarstein Fruitpresso - extractor de zumo , juguera vertical , colador de acero inoxidable , 150 W , 70 rpm , mecanismo de presión de tornillo , marcha adelante y en reversa , silencioso , crema

Continuamos con este ejemplar, con la Klarstein Fruitpresso siempre obtendrás los zumos más saludables, naturales y nutritivos, tanto de frutas como de verduras y cualquier otra hierba que quieras usar. Cuenta con un mecanismo de presión en forma de tornillo, su potencia es de 150 Watts, y su velocidad de rotación es de 70 revoluciones por minuto, ideal para no generar calor, por lo que las propiedades organolépticas permanecen intactas.

Su montaje y desmontaje es muy fácil, así como su limpieza, incluye dos receptáclos de 600 ml cada uno, con el fin separar la pulpa ya que la separa del zumo, por lo que también podrás usarla en caso de que así lo necesites, además de eso, cuenta con la útil función de retroceso para ejercer presión y no se atasque el alimento durante el proceso.

Al igual que la anterior, posee un mini filtro de acero inoxidable, cierre de seguridad y patas con ventosas para un funcionamiento silencioso mucho más estable.

 

Ventajas
  • Estable, base antideslizante y segura.
  • Silenciosa, no genera casi ruido.
  • Sistema de prensado lento, para aprovechar al máximo las vitaminas y todos los nutrientes del zumo.
  • Piezas aptas para el lavavajillas.
Desventajas
  • La boca es pequeña, los vegetales más duros se deben trocear antes de introducirlos.
  • Poca capacidad.
Esta es una compañera de la cocina que no puede faltar en mí día a día, está muy bien pensada en nuestras necesidades, el zumo que se obtiene sale muy limpio por lo que preparar diferentes recetas de bebidas es algo que me encanta hacer con ella. ¡Recomiendo totalmente su compra!

➤  Klarstein Sweetheart – Bonita y barata

Klarstein Sweetheart - extractor de zumo , juguera vertical , microcolador de acero inoxidable , 150 W , 32 rpm , mecanismo presión tornillo desmontable , marcha hacia adelante y en reversa , crema

Por fin ha llegado mi favorita, la Klarstein Sweetheart es un modelo de excelente precio y de fácil uso de prensa espiralada, posee un motor de 150 vatios de potencia, suficientes para procesar cualquier vegetal eficazmente, mientras que su velocidad es de 32 revoluciones por minutos, producción de calor nula durante el proceso de presión, perfecto en cuanto a la preservación y frescura natural de las frutas y verduras.

Por otra parte, está fabricada en plástico ABS posee un sistema de seguridad que solo funciona cuando todo está bien cerrado y ensamblado, el motor arranca cuando la boquilla de entrada está sellada. Incluye dos recipientes de 900 ml y un colador muy fino para que el zumo salga libre de cualquier grumo o trozo de pulpa.

Cabe destacar que cuenta con una sola posición y un modo en retroceso en caso de que se presente algún atasco; además, puede ser usada en cualquier momento del día ya que su funcionamiento no emite ningún ruido fuerte y su sistema antigoteo reduce riesgos de que se ensucien las encimeras de restos de zumo.

 

Ventajas
  • Es de limpieza fácil, incluso su prensa es removible.
  • Base antideslizante, segura y estable.
  • Cuenta con un microfiltro para zumos más limpios.
  • Elimina la oxidación para conservar las propiedades nutritivas intactas.
Desventajas
  • Su boca de entrada puede resultar estrecha, por lo que se recomienda picar los vegetales/frutas.
  • Es de poca capacidad.
Esta es la licuadora más económica de la marca y me decidí a comprarla principalmente por su bonito diseño y la gran capacidad que tiene, sin duda no me he equivocado, es realmente buena, es firme, silenciosa, segura y su tamaño es ideal para guardarla en cualquier sitio. ¡Ha valido la pena!

  Klarstein Fruitberry – Potente y profesional

Klarstein Fruitberry - Extractor de Zumo , BPA-Free , Boquilla de Entrada Grande , microcolador de Acero Inoxidable , 400 W , 60 RPM , Marcha hacia adelante y en reversa , Plateado

Finalizamos con una de las más buscadas por los expertos de la cocina, la Klarstein Fruitberry cuenta con un diseño muy atractivo y elegante, con detalles en color negro y carcasa en acero inoxidable, posee 2 jarras de 1 litro cada una que recogen la pulpa y el zumo respectivamente, 1 un tamiz que garantiza que no sentirás ningún grumo por más pequeño que sea, además de eso, posee una boca de llenado súper ancha de 8.5 cm, ideal para introducir frutas o verduras completas sin problema.

Su potencia es de 400 vatios, una notable diferencia a otros modelos de la marca, ya que genera un mayor rendimiento y una mayor cantidad de zumo, su velocidad es 60 revoluciones por minutos, como consecuencia no se produce calor y los zumos conservan sus características y propiedades al no oxidarse.

Está fabricado en acero inoxidable y plástico libre de BPA, y cuenta con función de licuado normal y marcha atrás para mover los alimentos en su interior, este es considerado uno de los exprimidores más baratos en la actualidad.

 

Ventajas
  • Boca extra grande, para introducir los vegetales sin picarlos.
  • Es bastante potente.
  • Eficaz y silenciosa.
  • Alto rendimiento y zumo finamente filtrado.
Desventajas
  • Es algo grande y ocupa bastante espacio.
  • Su precio es elevado.
He comprado un par de licuadoras de este tipo y ninguna ha sido como esta, es una de las más eficaces que he usado en mi vida, tiene una gran potencia en comparación al resto y su capacidad es ideal para preparar bebidas para toda la familia. ¡Encantada con mi compra!

🏆 Nuestra opinión sobre esta marca

Esta gran marca alemana con sede en Berlín posee un amplio recorrido, de hace un par de décadas, a partir de la fecha se especializa en elaborar electrodomésticos como airfryer, campanas extractoras, neveras, robots de cocina, lavavajillas, hervidores y por supuesto, excelentes licuadoras de prensa fría.

nuestra opinion marca klarstein

Cada uno de sus productos, ofrecen la mejor asistencia en tus labores diarias, de manera sencilla, rápida, eficaz y con materiales libres de impurezas de larga vida útil. Sin duda son numerosos los beneficios que la marca Klarstein tiene para ti y toda tu familia, vale la pena aprovechar diariamente de zumos más saludables, nutritivos y naturales que llenan de vitaminas cada uno de tus días.

¿Por qué elegir una licuadora de prensa fría Klarstein?

  1. Bajas revoluciones por minuto, los zumos se preparan respetando las propiedades de los alimentos, sin producir calor, las vitaminas y nutrientes permanecen intactas.
  2. Libres de BPA, sin impurezas material tóxico.
  3. Se aprovecha la piel, pulpa y el zumo total que contienen.
  4. Fáciles de limpiar y mantener.
  5. Incorporan filtros con tamices muy finos para evitar que ningún grumo pase al zumo.
  6. Cuentan con bases firmes, estables y antideslizantes.
Licuadoras de prensado en frio
Licuadoras prensado en frío AicokOpinión licuadora prensado en frío Cecotec Cecojuicer ProLicuadoras prensado en frío Klarstein
Licuadoras prensado en frío BioChefOpinión licuadora prensado en frío Cecotec CecojuicerOpinión licuadora prensado en frío Panasonic MJ-L500
Licuadoras prensado en frío Biochef Atlas WholeOpinión licuadora prensado en frío H Koenig GSX12Opinión licuadora prensado frío Princess 202041 VitaPure
Opinión licuadora prensado en frío BioChef Synergy