Opinión licuadora prensado frío Princess 202041 VitaPure

Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure - Se puede rellenar continuamente - Alto rendimiento en zumo

Hay un dicho que dice “Todo lo barato sale caro” pero en este caso, es totalmente lo contrario, tenía meses en busca de una buena licuadora que me permita preparar deliciosos zumos llenos de nutrientes pero, separados de la pulpa, y la verdad es que las convencionales no son muy buenas para estos casos, es allí donde navegando en la web me fijé en mi aliada de la cocina sana.

Se trata de licuadora prensado en frío Princess 202041 VitaPure, que a pesar de ser muy barata, su calidad es excelente, tanto que se encuentra entre las más vendidas del mercado actual a nivel mundial, esta licuadora exprimidora realiza el proceso de manera horizontal, con esto se conservan las propiedades proteicas y organolépticas de todos los vegetales, y es capaz de extraer el jugo de todo lo que quieras sin ningún problema. ¡Te cuento todo acerca de ella!

 

🥇 Características de la licuadora Princess 202041 VitaPure

  • Potencia: posee un motor con una potencia de 150 Watts, suficientemente apta para procesar cualquier fruta o verdura de forma suave y eficiente.
  • Velocidad de rotación: genera revoluciones lentas, para un mayor rendimiento extracción de mucho más zumo, evitando el calor y la oxidación de los alimentos.
  • Modos: cuenta con dos modos de rotación, hacia adelante y función retroceso,para eliminar atascos sin necesidad de abrirla.
  • Capacidad: el recipiente del zumo es de 650 ml, mientras que el depósito de la pulpa es de 900 ml.
  • Limpieza: es fácil de limpiar, sus piezas se desmontan y pueden lavarse debajo del grifo o en lavavajillas.
  • Voltaje:  230 voltios.
  • Dimensiones:  29 x 17 x 34 cm.
  • Peso: 4,1 Kg.

 

✅ Ventajas de la VitaPure 202041 de Princess

ventajas princess 202041

Uno de los principales puntos positivos que tiene esta licuadora es que su potencia es idónea para presionar alimentos manteniendo sus nutrientes intactos, pero, si te parece muy poca su potencia de 150 vatios, ten en cuenta que los licuadores de prensado en frío no requieren una potencia exagerada, ya que su funcionamiento se realiza siempre a baja velocidad, de esta manera las características naturales del zumo permanecen como nuevas.

La licuadora Princess 202041 tiene la particularidad de que a diferencia de los exprimidores comunes, puedes extraer el zumo de cualquier fruta, verdura o hierba, con la cual puedes separarlo la pulpa y así poder aprovechar al máximo de todo el alimento, además de eso, puede usarse en cualquier momento del día ya que es su funcionamiento es silencioso, así que si te provoca un jugo en la noche y tu familia duerme ¡No te lo pienses dos veces!

  • Es muy silenciosa.
  • Incluye protección para sobrecalentamiento.
  • Base firme y antideslizante.
  • El proceso no genera calor, por lo que no se produce oxidación, conservando as vitaminas y nutrientes.
  • Posee función de reversa, o retroceso para evitar atascos.

🏆 Mi opinión después de revisar esta licuadora exprimidora

Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure - Se puede rellenar continuamente - Alto rendimiento en zumo

Este excelente exprimidor cuenta con un diseño muy innovador y versátil, con un eje cónico y un colador que te permite obtener el zumo separado de la pulpa, gracias a sus 2 contenedores, además te permite obtener el máximo rendimientos de cualquier alimento al que quieras extraer su jugo.

Su sistema de prensado la convierte en la preferida por un gran número de clientes a nivel mundial, ya que se realiza de manera lenta, con bajas revoluciones y baja velocidad, obteniendo así un zumo de mejor calidad nutricional, otro detalle que captó mi atención de manera instantánea, es que sus piezas son desmontables, por lo que es muy sencillo limpiarla, incluso puede lavarle en el lavavajillas sin inconveniente.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Princess 202041

Este modelo cumple con las expectativas, te aporta gran rendimiento, un zumo homogéneo y libre de impurezas, sin embargo tiene un par de puntos débiles que debes conocer:

  • Los vegetales de gran tamaño deben ser cortados a trozos debido a que no caben en la boca de alimentación, que es algo pequeña.
  • La potencia es limitada.
A pesar de este par de inconvenientes, no se consideran una desventajas detonantes, ya que los resultados finales son deliciosos y muy puros, además, los vegetales se procesan muy rápido. Sin duda me ha fascinado su excelente relación precio/calidad y su sistema de seguridad para sobrecalentamiento, ¡Vale la pena invertir en esta licuadora!