Los mejores robots aspiradoras.

Andas en busca una aspiradora robots, aquí encontrarás una guía donde podrás ver lo más novedoso.

¿Qué robot aspiradora comprar?

En la actualidad la tecnología ha invadido el mercado y nuestras vidas casi por completo, y las labores domésticas están incluidas allí, te presentamos cuatro versátiles y útiles aspiradoras para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas y necesidades.

Robots aspiradores analizados

Mejor robot aspirador barato: ILIFE V3s

Esta es una opción realmente asequible y su calidad aceptable. ILIFE V3s, es un robot aspiradora programable, así es, tú le dices la hora en que hará el trabajo de limpieza por ti, estés o no en casa.

Cumple con las funciones básicas de limpieza al aspirar, barrido por rincones más lejanos, tiene una mopa para completar la labor. Y lo mejor de todo cuando se ha agotado la batería automáticamente ILIFE V3s se recarga sin que te preocupes por hacerlo.

ILIFE V3s

Tiene sensores incluidos para evitar golpes y caídas inesperadas. Puede manipularse con o sin control remoto, sus 55dbl minimizan las posibilidades de ser molesto al oído de quien esté cerca.

Es una buena opción a bajo costo.

El mejor robot aspiradora calidad-precio: ILIFE A4

Si quieres mantener un equilibrio entre la calidad y el precio está será tu mejor robot aspiradora que hallarás en el mercado, sigue siendo aceptable y accesible.

El ILIFE A4,  cuenta con las funciones básicas de aspirar, barrer y pasar mopa, su diseño la hace capaz de acceder a espacios reducidos y su potencia permite recoger más sucio y pelusas en menor tiempo.

El robot aspiradora, tiene una batería de rendimiento superior que evita su deterioro y cuando está bajo de carga se retira a recargarse de forma automática.

A través del control remoto puede programarse el momento ideal para hacer la limpieza del hogar sin que te resulte molesto.

ILIFE A4

Comprar robot aspiradora de gama alta: iRobot Roomba 871

Si tus requerimientos aún no se cumplen con las anteriores iRobot Roomba 871 es un robot aspiradores de alta gama, es decir, de mayor calidad a un costo mayor.

El iRobot Roomba 871, tiene incorporado un programa de navegación iAdapt 1.0, que permite en cada una de sus funciones desempolvar, aspirando todo el sucio hasta en zonas que se cree poco accesible y si no es tan pesado es capaz de levantarlo y asear.

Tiene sensores ópticos y acústicos por medio del sistema dirt detec 2, que detecta el sucio a distancia, realmente asombroso.

Para evitar caídas que dañe el robot, puedes delimitar la región a limpiar con su función Virtual Wall. También cuenta con un filtro adicional cuando la vida útil del primero ya no de más.

Definitivamente iRobot Roomba 871, es una maravilla trae tanta tecnología que es difícil no fascinarse.

iRobot Roomba 871

El mejor robot aspirador del mercado: iRobot Roomba 960

Este robot aspiradora es superior que todos los anteriores descritos, es un robot eficiente, eficaz y efectivo.

Su software de navegación iAdapt cuenta con sensores ópticos que limpia una gran área con rapidez sin ningún problema y lo mejor de todo es que tiene conexión wifi por lo cual puedes darle la orden de trabajar antes de que llegues a casa, a través de la App iRobot Home.

El iRobot Roomba 960 cuenta con un sistema autolimpiante que elimina un 50% de la suciedad que haya recogido donde sus extractores descomponen la mayoría del sucio.

Y como los anteriores, una vez se va agotando la batería se va a su base a recargarse para comenzar de nuevo a asear tus espacios.

roomba_960

¿En qué fijarte al comprar un robot de limpieza?

Adecua tus necesidades a él uso o la funcionalidad al adquirir cualquier producto, te invitamos a continuar leyendo esta guía que desmenuza otros aspectos a considerar.

Sistema de navegación

Esta es la primera razón a considerar cuando deseas adquirir un robot aspiradora que te brinde un buen desplazamiento por el hogar al tiempo que va limpiando cada área por donde va pasando.

Recuerda que este sistema le permite una correcta orientación por tú casa, pero también existe otros robots que no tienen este software y que solo rebotan de un lado a otro con amplias posibilidades de golpearse con todo.

El sistema permite que el robot haga una especie de mapa mental para visualizar cuales son las zonas más sucias. Hay otros robots que cuentas con sensores ópticos para ver por donde pasa.

sist navegacion

Sistema de limpieza y capacidad de aspiración

Es importante revisar como es la limpieza y capacidad de aspiración del robot que deseas comprar, los más aptos usan cepillos que van barriendo y aspira al mismo tiempo para que no quede rastro de suciedad por el área donde transite.

Otros robots aspiradoras, solo pasan la mopa cuando limpian resultando poco higiénico para tu hogar. Por ello, debes revisar minuciosamente cada característica del producto que comprarás.

Programable

Si encuentras un robot aspiradora programable es realmente fabuloso, pues una vez que lo configures no será necesario volver a indicarle por dónde ir, puedes programar los días, horas y áreas específicas las cuales aseara de forma diaria, interdiaria o como tú lo desees, esta configuración es para los robots aspiradoras de gama alta.

Los robots aspiradoras de gama media o baja no son posibles programarlos.

programable

Autonomía y capacidad del depósito

La autonomía es el tiempo de jornada capaz de ejecutar luego de tener una carga completa, esta suele ser entre una hora llegando a media hora más.

En la mayoría de los casos puede limpiar la casa entera, claro está cuando estas casas son tamaño promedio. Para las más amplias necesitaría recargarse el mismo robot irá a su base cuando requiera es carga para continuar.

En cuanto a la capacidad del depósito, pues dependerá del tamaño de tú hogar que será pequeño o más grande según sea el caso. Ahora bien, si tienes animales deberás tener el de máxima capacidad de 0.3L.

Ruido

Mientras más silencioso sea el robot aspiradora menos molestoso será para quien este cerca de este, otro factor que deberás considerar; aunque algunos robots lo puedes programar para que trabajen cuando no estés en casa, también es cierto que depende el tamaño de la casa, podría causar incomodidad a vecinos.

El robot estándar oscila entre 50 y 80 db, considerando que el de 80db el sonido es similar al de un secador de cabello.

Filtro HEPA

El sistema de filtro de aire HEPA, es obligatorio para los miembros de la familia que sufran alergias o sean asmáticos, este filtro atrapa el polvo mientras que el robot va limpiando y levanta el polvo junto a medida que se desplaza, así que ten presente esta función.

Marca

Siempre se ha dicho que la marca lo vende todo, es cierto por lo cual las fábricas elaboran sus productos minuciosamente para que tengan gran calidad y durabilidad, en consecuencia crece la fábrica atrayendo más seguidores y fidelidad a esa marca, otro de los elementos que debes tener en tu lista al momento de comprar tu robot aspiradora.

Precio

Al comprar cualquier producto lo primero que solemos fijarnos en cuanto nos costará, considera también la funcionalidad, la eficiencia y eficacia de la compra, todas las características en conjunto.

Opiniones

Las opiniones de los compradores son primordiales, cuando se está en la búsqueda de un producto. Es prescindible revisar cada opinión de forma detallada para darte una idea lo suficientemente acertada y que no te arrepientas luego de adquirirlo.

Considera estos consejos que te ayudaran en tu elección final para el mejor robot aspirador, que encontrarás en el mercado.

Otros modelos de Aspiradores 
Las mejores aspiradores de cenizasLos mejores robots aspiradoras.
Las Mejores Aspiradoras De ManoAnalisis Xiaomi Vacuum 2