¿Cuál es el mejor centro de planchado De’Longhi?

Los quehaceres de la casa son un reto cuando se acumulan y no sabes por dónde empezar, eso me pasó hace un par de días, mi lista de tareas por hacer era tan larga que no tenía idea de cuál hacer primero: limpiar la cocina, el salón, la recamara, lavar la ropa o planchar la pila de prendas aglomerada ¡Lo que menos me gusta!

mejores centros de planchado delonghi

En vista de esto, (y de lo cansada que siempre termino) he buscado maneras de facilitar el trabajo, y quiero compartir contigo lo que más atrapó mi atención y de una de las firmas más reconocidas en electrodomésticos a nivel mundial, te presento los mejores centros de planchado De’Longhi de este año, he recolectado información importante para que no quede ni una duda sobre ellos. ¡A la carga!

🥇 Comparativa centros de planchado De’Longhi más vendidos en la actualidad

Foto
MÁS VENDIDO
De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W, 0.85 L, acero inoxidable,...
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min,...
MAYOR CAPACIDAD
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor - Centro de planchado (50/60 Hz)
Votos
Capacidad de agua
0.85 litros
0.85 litros
1.1 litros
Potencia
2200 vatios
800 vatios
2200 vatios
Tipo de suela
Acero inoxidable
Acero inoxidable
Aluminio
Vapor constante
80 g/min
90 g/min
120 g/min
MÁS VENDIDO
Foto
De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W, 0.85 L, acero inoxidable,...
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
0.85 litros
Potencia
2200 vatios
Tipo de suela
Acero inoxidable
Vapor constante
80 g/min
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Foto
De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min,...
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
0.85 litros
Potencia
800 vatios
Tipo de suela
Acero inoxidable
Vapor constante
90 g/min
MAYOR CAPACIDAD
Foto
De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor - Centro de planchado (50/60 Hz)
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
1.1 litros
Potencia
2200 vatios
Tipo de suela
Aluminio
Vapor constante
120 g/min

✅¿Qué modelo de centro de planchado De’Longhi comprar?

 

De’Longhi VVX1420 – Compacta y resistente

De'Longhi VVX1420 - Centro de planchado, 2200 W, 0.85 L, acero inoxidable, blanco/morado

Iniciamos con un modelo que ha fascinado a la clientela en general (incluyéndome), el centro de planchado De’Longhi VVX1420 tiene un peso de 3.8 kilogramos, una capacidad del depósito de agua de 0.85 litros en total (ideal para planchar por 1 hora aproximadamente), y una potencia de 2200 vatios que lo hacen fuerte y muy eficaz.

El termostato es regulable y posee un tapón de seguridad que evita cualquier accidente que pueda presentarse, además, cuenta con una caldera de acero inoxidable que desliza suavemente sobre cualquier tipo de tejidos, y un vapor continuo de 80 gramos por minuto; cabe destacar que con él puedes planchar tus abrigos y cortinas ya que también puede usarse de forma vertical.

 

Ventajas
  • Muy fácil de usar.
  • Resultados impecables en menos tiempo.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Compacta y de guardado sencillo.
  • Fabricada con materiales de alta calidad.
Desventajas
  • No incluye función de apagado automático.
  • Capacidad reducida.
Es el segundo electrodoméstico de este tipo que compro, el primero era de otra marca, pero sin duda este superior de muchas maneras; su tamaño es ideal para guardar en el armario luego de terminar, las prendas quedan muy bien y su precio es casi un regalo. ¡Compraré otra para regalársela a mi hermana, estoy encantada!

➤  De’Longhi PRO1465 – Mejor relación calidad/precio

De'Longhi PRO1465 - Centro de planchado, 800 W, 0.85 L, aluminio, 90 g/min, azul/blanco

Continuamos con el modelo mejor catalogado en cuanto a inversión inteligente se refiere, el De’Longhi PRO1465 cuenta con una presión de 4.5 bares, una capacidad de 0.85 litros y un vapor continuo de 90 gramos por minuto, para lograr resultados profesionales y completos por una hora seguida sin preocuparte por el llenado de agua.

Posee sistema Eco Zone, que además de eliminar las arrugas de las prendas, es amable con el medio ambiente, ya que ahorra hasta un 35% de energía eléctrica y agua, la suela de la plancha está fabricada en cerámica de alta calidad y acero inoxidable.

Es importante que sepas que con el termostato incorporado es regulable con el fin de aplicar un nivel de calor idóneo para cualquier tipo de tejidos, pudiendo apagarla o encenderla con su botón On/off, además, puedes usarla como plancha vertical para los abrigos, vestidos o cortinas.

 

Ventajas
  • Buena autonomía.
  • Calienta muy rápido.
  • No hace nada de ruido.
  • Materiales de gran resistencia y durabilidad.
Desventajas
  • No posee indicador de agua, sabes que se acabó cuando deja de aparecer vapor.
  • Poca capacidad del depósito.
Es uno de los centros de planchado más efectivos que he tenido (y si que he tenido varios), echa mucho vapor y las prendas quedan impecables, es bastante ligera, fácil de transportar y nada ruidosa. Realmente puedo planchar por más de una sin tener que llenar el depósito de agua. ¡La recomiendo al 100%!

➤  De’Longhi PRO1847X – Máxima capacidad

De'Longhi PRO1847X estación plancha al vapor - Centro de planchado (50/60 Hz)

Ha llegado el turno de uno de los más buscados, principalmente por sus excelente reputación, el De’Longhi PRO1847X cuenta con una capacidad de reservorio de agua de 1.1 litros y una potencia de 2200 vatios, que la convierten en una de las más potentes del mercado.

Posee ajuste de termostato y un rendimiento de vapor continuo de 120 gramos por minuto y un máximo de 200g/min , mientras que, a diferencia del resto, cuenta con indicador del nivel de agua e indicadores de luz incorporados que avisan cuando está lista para usarse y cuando requiere rellenarse.

Por otra parte, a presión máxima del vapor es de 6 bares y el recubrimiento de la suela es de aluminio de calidad garantizada; este centro de planchado cuenta tiene un innovador sistema antical que separa la cal para luego botarla, alargando de esta forma la vida útil del aparato.

 

Ventajas
  • Calentamiento instantáneo, en 4 minutos está lista para usarse.
  • Resistente y duradera.
  • Versátil y completa.
  • Gran capacidad.
Desventajas
  • No incluye apagado automático.
  • El depósito no es extraíble, el llenado es un poco incómodo.
Me dedico a la reparación, diseño y confección de prendas de vestir (incluyendo vestidos y abrigos) y requiero de una plancha todo el tiempo, decidí darle una oportunidad a este centro de planchado y como modista puedo decir que ¡Es uno de los mejores de todo el mercado! Funciona a la perfección y es muy fácil de usar. ¡10 puntos!

🏆 Nuestra opinión sobre la marca De’Longhi

La firma italiana DeLonghi es una de las más reconocidas a nivel mundial, desde 1974 se ha dedicado a la fabricación y comercialización de diversos electrodomésticos que van desde el café, el confort, el hogar y la cocina; entre sus productos más vendidos se encuentran las cafeteras de distintos tipos, hornos y hervidores eléctricos, tostadoras, freidoras, aire acondicionado portátil, y lo que más destaca: sus centros de planchado.

nuestra opinion marca delonghi

La meta de esta marca es ofrecer a su clientela, innovación, estilo y alto rendimiento en cuanto a sus aparatos en general, con el fin de que se disfrute al máximo de sus productos, bien sea en la parte laboral como en el hogar. Los puntos fuertes de los centros de planchado De’Longhi se basan en:

  • Uso simplificado: se centran en eficacia, rendimiento y comodidad mientras se encuentra en funcionamiento.
  • Innovación: buscan lograr algo nuevo en cada uno de ellos, desde nuevas tecnologías a sistemas actuales
  • Distinción y durabilidad: la elegancia y la resistencia es uno de los puntos clave en ellos, combinan colores, diseños y materiales top que se ajustan al gusto y necesidades de cada persona.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un centro de planchado De’Longhi?

Existen ciertos aspectos en los que te debes fijar antes de adquirir uno de estos electrodomésticos, van desde la capacidad hasta el la presión de vapor que pueda tener; conoce más a continuación:

Capacidad del depósito

Sin duda este detalle es el más relevante, ya que de esto dependerá la autonomía de planchado que tenga el aparato, si optas por comprar un modelo de capacidad mediana, que rinda 1 hora aproximadamente, puedes escoger uno de al menos 0.85 litros, como lo son el De’Longhi VVX1420 o el  De’Longhi PRO1465, si en caso contrario buscas uno mayor para planchar por más tiempo, el De’Longhi PRO1847X de 1.1 litros es la opción ideal.

capacidad del deposito

Sistema Anti-cal

Quizá no lo sepas, pero la cal acorta la vida útil de tu centro de planchado, es por esto que te debes fijar si posee esta tecnología que recoge partículas de cal, de esta forma se garantiza un máximo rendimiento y una gran durabilidad.

Plancha en vertical

Ten en cuenta que si buscas precisión y versatilidad, tu centro de planchado debe planchar verticalmente, para poder acabar con esas incomodas arrugas en los pantalones, vestidos, abrigos y camisas colgadas, sin necesidad de colocarlas en la mesa y perder más tiempo en el proceso.

Presión de vapor

¡No olvides esto! Mientras más presión de vapor tenga, mucho mejor; ya que garantiza una calidad de planchado mayor, una eliminación total de las arrugas en menos tiempo, los centros de planchado De’Longhi van desde los 4.5 bares hasta los 6 bares.

presion de vapor

Espero haberte sido de ayuda en la búsqueda de un aparato de utilidad para tu hogar, ¡A mi me tienen encantada! si te ha quedado alguna duda, no pienses mucho y contáctanos en nuestras redes más abajo. ¡Te esperamos!

Otras marcas que hemos comparado   
Los mejores Centros de PlanchadoMejor centro de planchado De’LonghiLos mejores Centros de planchado Rowenta
Mejor centro de planchado ArieteMejor Centro de planchado PhilipsEl mejor centro de planchado Siemens
Mejores Centros de planchado BoschMejor Centros de planchado PoltiEl mejor centro de planchado Tefal
Mejores centros de planchado Braun