El mejor centro de planchado Siemens

¿Cuál es el mejor Centro de planchado Siemens?

Hace unos días estaba pensando en qué regalarle a mi hermana y su pareja, ya que han decidido casarse el próximo fin de semana, tras varias semanas buscando un obsequio que sea útil y a la vez muy bonito, me enteré que aún no han comprado una plancha de ropa para su nueva casa, así que se me ocurrió la idea perfecta.

mejores centros de planchado siemens

Tengo en casa un electrodoméstico que ha resultado ser mi salvación por más de dos años, y decidí comprarle uno igual a mi hermana, es de una marca muy reconocida a nivel mundial y el día de hoy quiero compartirlo contigo; te presento los mejores centros de planchado Siemens del mercado, fíjate en sus características, puntos a favor y en contra, ¡Toda la información justo aquí!

🥇 Comparativa Centros de planchado Siemens más vendidos en la actualidad

Foto
MÁS BARATA
Siemens Slider Sl47 Centro de planchado con autonomía ilimitada, 6,5 bares de...
NUESTRA FAVORITA
Siemens Centro de planchado slider SL22 silencePlus, 1300 W, 1.3 litros, 1.3,...
MÁS VENDIDA
Siemens TS22XTRM - Centro de planchado, 3100 W, presión de 5.5 bares, vapor...
Votos
Capacidad de agua
1,4 litros
1.3 litros
1.3 litros
Presión de vapor
6,5 bares
5.5 bares
5.5 bares
Potencia
3100 vatios
1300 vatios
3100 vatioss
Tipo de suela
Titanio
titaniumGlissée
Titanio
Vapor constante
120 g/min
120 gr/min
120 g/min
MÁS BARATA
Foto
Siemens Slider Sl47 Centro de planchado con autonomía ilimitada, 6,5 bares de...
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
1,4 litros
Presión de vapor
6,5 bares
Potencia
3100 vatios
Tipo de suela
Titanio
Vapor constante
120 g/min
NUESTRA FAVORITA
Foto
Siemens Centro de planchado slider SL22 silencePlus, 1300 W, 1.3 litros, 1.3,...
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
1.3 litros
Presión de vapor
5.5 bares
Potencia
1300 vatios
Tipo de suela
titaniumGlissée
Vapor constante
120 gr/min
MÁS VENDIDA
Foto
Siemens TS22XTRM - Centro de planchado, 3100 W, presión de 5.5 bares, vapor...
Votos
Opiniones
Capacidad de agua
1.3 litros
Presión de vapor
5.5 bares
Potencia
3100 vatioss
Tipo de suela
Titanio
Vapor constante
120 g/min

✅ ¿Qué modelo de Centro de planchado Siemens puedes elegir?

➤  Siemens TS22 XTRM – Eficacia y muy potente

Siemens TS22XTRM - Centro de planchado, 3100 W, presión de 5.5 bares, vapor constante de 120 g

En primer lugar, conoce el modelo con mayor numero en ventas, el Siemens TS22 XTRM tiene una gran potencia de 3100 vatios y una emisión de vapor continuo 120 g/min mientras que su golpe intenso alcanza los 220 g/min, eliminando hasta las arrugas más difíciles de sacar.

La presión máxima de vapor es de 5.5 bares y su depósito de agua tiene una capacidad de 1.3 litros, pudiendo planchar hasta por 2 horas seguidas sin necesidad de recargar de nuevo; es un poderoso aparato recomendado por muchos usuarios. El recubrimiento de la suela es fabricado en titanio de máxima calidad y resistencia a arañazos o golpes.

Incorpora innovadores sistemas, uno de ellos es el anti-cal, el cual reúne la cal que ingresa por el agua para un mantenimiento eficaz, alargando de esta forma su vida útil, por otra parte, la tecnología de apagado automático detiene la corriente eléctrica en caso de que se perciba inactividad, finalmente, cuenta con función de planchado vertical para eliminar las arrugas en cualquier tipo de prenda, bien sea abrigos o cortinas.

 

Ventajas
  • Calentamiento instantáneo, en dos minutos está lista para usarse.
  • Ligera y de fácil manejo.
  • Gran cantidad de vapor.
  • Potente y eficaz.
Desventajas
  • El material del soporte es de plástico, es poco resistente.
¡Lo recomiendo con los ojos cerrados! Ya había tenido uno de otra marca y sin duda le ha dado dos patadas, es muy potente, usarlo es intuitivo, ligera y de manejo sencillo, incluso tiene modo ECO para reducir el consumo y ser amable con el medio ambiente; bastante completa. ¡5 estrellas!

➤  Siemens Slider Sl47  – El más completo de todos

Siemens Slider Sl47 Centro de planchado con autonomía ilimitada, 6,5 bares de presión, 3100 W, Plástico, Blanco y azul

Continuamos con uno de los más escogidos, principalmente por sus múltiples funciones, el Siemens Slider Sl47 posee tecnología Silence Plus, que elimina el ruido del vapor hasta un 50% en comparación a otros, tiene una gran potencia de 3100 vatios y una presión de vapor de 6.5 bares, logrando planchados impecables en todo tipo de tejidos.

Tiene un vapor constante de 120 g/min (incluso en modo vertical), mientras que con su botón intenso (XTRM400) emite 3 disparos a máxima potencia de 400 g/min, de esta forma, acaba con las arrugas que parecían imposibles. La capacidad del depósito de agua es de 1.4 litros, es extraíble y su autonomía es ilimitada, es decir, puede ser llenado sin necesidad de dejar que se enfríe.

Incluye un programa antishine que protege las prendas más delicadas y sensibles, cuidando de la aparición de posibles brillos incómodos, además incorpora sistema de eliminación de cal. La misión principal de este aparato es lograr un planchado rápido y sin perder tiempo, es por eso que se calienta en tan solo 2 minutos.

 

Ventajas
  • Larga vida útil gracias a su sistema de mantenimiento y materiales resistentes.
  • Muy silencioso.
  • Práctico y completo.
  • Versátil, puede usarse de varias formas (incluso sin vapor).
Desventajas
  • Al empezar a usarlo emana un olor plástico (se va en un par de días de uso).
  • No tiene modo ECO.
A pesar de que lo compré y vino con casi todas las piezas desmontadas, con ayuda del manual de instrucciones pude armarlo sin problema; ha sido una inversión acertada, su sistema i-Temp se ajusta automáticamente a cada tejido que se va a planchar, de esta forma, no se corre el riesgo de quemar accidentalmente las prendas, suave deslizamiento. ¡10 puntos para Siemens!

➤  Siemens Slider SL22 SilencePlus – Mejor relación Calidad/Precio

Siemens Centro de planchado slider SL22 silencePlus, 1300 W, 1.3 litros, 1.3, Plástico, Azul, Blanco

El tercer lugar lo tiene el Siemens Slider SL22 SilencePlus, el modelo con precio más bajo y especificaciones realmente completas, tiene una suela de Titanium Glissée con tres fases de salida de vapor, que lo distribuye de forma eficaz y se desliza suavemente por todo tejido, incluso los más gruesos, todo esto sin emitir sonido, ya que posee un modo silencioso que reduce el ruido un 50%.

Tiene una potencia de 3100 vatios y una presión de vapor que alcanza los 5.5 bares, mientras que su vapor constante es de 120 gr/min y junto a sus 3 disparos intensos, alcanzan los 320 g/min para resultados inmediatos en las arrugas más rebeldes.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1.3 litros que puede ser llenado incluso estando caliente; es importante que sepas que es un aparato de larga duración, ya que incorpora un filtro anti-cal que se extrae cuando se llena (el centro de planchado indica el mantenimiento tras 50 horas de uso).

 

Ventajas
  • Óptima distribución de vapor y suave deslizamiento.
  • Fácil de transportar, posee sistema de fijado de la plancha al centro.
  • Resultados impecables en menos tiempo.
  • Perfecta combinación de temperatura y vapor.
Desventajas
  • No tiene apagado automático.
Llevo 7 meses y 14 días con este centro de planchado, me ha parecido totalmente eficiente ya que en una pasada desaparecen las arrugas; han reducido los dolores de espalda ya que el esfuerzo es mucho menor, tiene una gran potencia y buena salida de vapor, en su modo silencioso no suena nada. ¡Me encanta y la volvería a comprar sin pensarlo mucho!

🏆 Nuestra opinión sobre la marca Siemens

La marca Siemens tiene su nacimiento en el año 1847, es una de las empresas con mayor numero en fabricación y comercialización industrial en Europa. Sus sedes se encuentran en Berlín y Munich; cuenta con 190 sucursales en todo el mundo y un total de más de 370.000 empleado. Es considerada una de las más importantes y reconocidas del mundo, principalmente en el ámbito de la ingeniería eléctrica y la electrónica.

nuestra opinion sobre la marca siemens

En vista de esta reputación tan buena (merecidamente) hablar de Siemens es hablar de excelente calidad, funcionamiento eficaz y resistencia. Uno de productos individuales (electrodomésticos) son sus diversas cafeteras, lavavajillas, lavadoras y no podían faltar los centros de planchado.

En que fijarse al comprar un Centro de planchado Siemens

Antes de tomar una decisión final y comprar un centro de planchado, debes tomar en consideración una serie de detalles para que tu adquisición sea perfecta, aunque no parezcan importan, si importan ¡Y muchísimo!, te los cuento todos a continuación:

en que fijarse a la hora de comprar un centro de planchado siemens

  • Potencia: para nadie es un secreto que mientras más potente sea un electrodoméstico (no importa el que sea) mejor será su funcionamiento, pues en el caso de los centros de planchado esto también aplica. Los modelos de la firma Siemens van desde 1300 vatios hasta 3100 vatios de máxima potencia.
  • Capacidad de depósito: ¿Es incómodo interrumpir a cada rato la sesión de planchado, no es así? es por eso que la cantidad de agua que pueda soportar el depósito es de gran importancia, una capacidad de 1 litro es adecuada para aproximadamente 1 hora de uso continuo. Ten en cuenta que una autonomía ilimitada facilitará muchísimo el trabajo (que se pueda rellenar estando caliente).
  • Presión de vapor: un aspecto que no puedes dejar pasar es la presión de vapor, de esto dependerá la eficacia con la que las arrugas serán eliminadas. Se dice que un buen centro de planchado debe tener al menos 4 bares de presión para funcionar adecuadamente.
  • Vapor constante e intenso: mediante este detalle se combina perfectamente la temperatura y el nivel de vapor, generalmente los modelos convencionales van de 100 g/min, los modelos de la Siemens emiten 120 g/min y su golpe intenso o «Súper Vapor» llega hasta los 400 g/min.
  • Sistema anti-cal: este es uno de los sistemas más útiles y necesarios, ya que almacena y separa la cal que ingrese mediante el agua, para poder realizar una limpieza fácil y sencilla, alargando la vida útil del aparato.
Otras marcas que hemos comparado   
Los mejores Centros de PlanchadoMejor centro de planchado De’LonghiLos mejores Centros de planchado Rowenta
Mejor centro de planchado ArieteMejor Centro de planchado PhilipsEl mejor centro de planchado Siemens
Mejores Centros de planchado BoschMejor Centros de planchado PoltiEl mejor centro de planchado Tefal
Mejores centros de planchado Braun