Opinión freidora sin aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D

 

Cecotec Freidora Dietetica sin Aceite Turbo CecoFry 4D. Cocina sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W

Desde hace poco más de un año conseguí el trabajo que siempre quise, trabajo desde casa, tengo un horario libre y hago lo que más me gusta: escribir, sólo hay un problema y es que pasar tanto tiempo frente al ordenador me ha hecho tener una vida sedentaria y he ganado un par de kilos que no me han sentado nada bien.

Es aquí donde entra uno de los electrodomésticos actuales más innovadores que he conocido, se trata de un producto que permite cocinar los alimentos y darles el toque crujiente que tanto me encanta, hoy te doy mi opinión acerca de la freidora sin aceite Cecotec Turbo CecoFry 4D, mi compañera favorita a la hora de preparar mis recetas preferidas con mínimas calorías. ¡De una!

🥇 Características de la Cecotec Turbo CecoFry 4D

  • Potencia: 1350 vatios.
  • 8 programas preconfigurados: incluye 8 modos diferentes para preparar los alimentos que prefieras, que van desde saltear, tostar, patatas fritas, horno sencillo, tipo sarten, manual, arroz y modo yogurt.
  • Capacidad de la cubeta: 3 litros o 1,5 kg de patatas.
  • Temperatura regulable: va desde 100 a 240º C.
  • Tiempos de cocción: de 5 a 90 minutos.
  • Medidas: 31 x 39 (47 cm con el mango) x 23 cm.
  • Incluye: cubeta revestida de piedra, pala para remover, rejilla para cocinar a dos niveles,1 manual de instrucciones y un recetario con 40 preparaciones diferentes.
  • Peso: 5,25 Kg.

 

✅ Ventajas de la freidora Turbo CecoFry 4D

Cecotec Freidora Dietetica sin Aceite Turbo CecoFry 4D. Cocina sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W

La Turbo Cecofry 4D es mucho más que un producto libre de aceite, sino que es un freidora que rodea el alimento en todas las direcciones a 360º, cocinando de forma homogénea cada parte del mismo, haciendo que el calor entre en cada espacio, ¿Cuál es el resultado de todo esto? Alimentos con una apariencia y sabor deliciosos, muy bien cocidos, además, las posibilidades a preparar son realmente extensas, cientos de recetas son posibles con este ejemplar de Cecotec.

Uno de sus aspectos positivos es que para funcionar solo requiere de una o dos pequeñas de aceite, por lo que las propiedades nutritivas, vitaminas y minerales permanecen intactos en cada bocado de comida, pero sin duda, lo más llamativo de esta airfryer es la capacidad de la cubeta cerámica tripaca de piedra de 3 litros, o 1.5 kilogramos de alimentos, por lo que puede comer una familia entera con una sola preparación. ¡Wow, qué completa!

  • Es muy versátil, puedes preparar cientos de recetas diferentes con un mismo electrodoméstico.
  • Fabricada en materiales de alta calidad y durabilidad.
  • Diseño innovador y moderno.
  • Funcionamiento eficaz.

🏆 Mi opinión después de revisar esta freidora dietética

Cecotec Freidora Dietetica sin Aceite Turbo CecoFry 4D. Cocina sin Aceite, 8 Menús Ajustables en Tiempo y Temperatura (100-240ºC), Cocina a 2 niveles, Pala Mezcladora, Incluye Recetario, 1350 W

Lo primero que llamó mi atención de esta freidora sin aceite es que tiene bastante potencia, detalle que la ha convertido en una de las más fuertes y recomendadas por los cocinero expertos en comida fitness y medicina nutricional; tiene la particularidad de ser versátil y de amplios usos, esto se debe a que incluye una cubeta, un mango desmontable, una pala para mezclar y una parrilla de horneado para facilitar las recetas más complicadas.

La característica detonante en mi decisión final de compra, es que se puede seleccionar un programa y temperatura ideal para cada tipo de plato a preparar, mientras que al colocar la rejilla se pueden cocinar hasta dos recetas diferentes al mismo tiempo, esto, junto a la pala para remover, aumentan las posibilidades de innovar e idear la cocción de alimentos deliciosos con calorías al mínimo. ¡Las opiniones positivas en Amazon tienen razón!

 

Video del producto

YouTube video

❌ Cosas que se pueden mejorar de la Airfryer Turbo CecoFry 4D de Cecotec

Luego de leer todas las bondades de este excelente producto, es hora de que conozcas los puntos débiles de esta freidora, te cuento todo a continuación:

  • El precio es un poco elevado.
  • No incluye cubeta para pizza.
A pesar de este par de detalles negativos, es un aparato realmente bueno, ideal para preparar infinidad de recetas (no sólo las típicas patatas fritas); yo he preparado tortillas, rebozados, paellas, vegetales ¡Y mucho más! Todo de una forma muy saludable, libre de grasas dañinas para el cuerpo. ¡Vale la pena!