Opinión hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13

Bosch AQT 37-13 Set - Hidrolimpiadora de alta presión (1700 W, 130 Bares) Muchas son las dudas que se te pasan por la cabeza antes de decidirte por comprar algo que supuestamente tiene un precio irrechazable…¡Totalmente normal! En nuestra página especializada y dedicada en hidrolimpiadoras te queremos recomendar un equipo de limpieza que se sigue superando año tras año; sin lugar a dudas hablamos de la hidrolimpiadora de precisión Bosch AQT 37-13, un modelo a la altura de tus pretensiones.

Este es uno de los modelos más populares de la marca alemana con el que conseguirás eliminar la suciedad si cansarte lo más mínimo y en un tipo récord.

Su tamaño compacto unido a un diseño innovador (sistema clic) hará que almacenarla sea el menor de tus problemas; además, con la Bosh AQT 37-13 y el completo abanico de accesorios integrados, la limpieza será aun más sencilla ya que se adapta según tus necesidades, ahorrando en tiempo y consumo gracias al sistema Start Stop y a su lanza con sistema 3 en 1.

 

🥇 Características de la hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13

Si quieres conocer más a fondo las especificaciones técnicas de la hidrolimpiadora Bosch AQT 37-13, aquí mismo te dejo una serie de características que te ayudarán a decidirte o no por este modelo puntero en la limpieza más exhaustiva.

  • Caudal: 370 litros/hora
  • Presión: 130 Bares
  • Temperatura: Máximo 40ºC
  • Potencia: 1700 Vatios
  • Dimensiones: 35.5 x 35,5 43,5 cm
  • Peso: 8,2 Kg
  • Longitud de la manguera: 6 Metros
  • Longitud del cable de corriente: 5 Metros

 

✅ Ventajas de la hidrolimpiadora AQT 37-13 de Bosch

Esta claro que antes de comprar un equipo u otro es de suma importancia valorar cuales son los aspectos positivos de la hidrolimpiadora. ¡trato hecho! Aquí te dejo las que creemos que son las ventajas más importantes de este modelo de la conocida marca Bosch.

Bosch AQT 37-13 Set - Hidrolimpiadora de alta presión (1700 W, 130 Bares)

Diseño Compacto:

Compacto no…Lo siguiente; esta hidrolimpiadora de precisión te ocupará muy poco espacio, apenas 8,2 Kg que gracias a su asa con sistema plegable la podrás guardar sin el más mínimo problema en el taller, garaje o caseta de tu casa.

Versatilidad:

Este equipo de limpieza se toma la versatilidad muy en serio; su variedad de accesorios integrados en el que destaca la lanza 3 en 1 con sistema de chorro giratorio, plano y de baja presión para el detergente te ahorrará mucho tiempo con solo un pequeño giro de 120º.

Capacidad de autosucción:

A mayores de la versatilidad consabida, la capacidad que tiene la hidrolimpiadora para aspirar agua de fuentes externas, tales como depósitos que recogen el agua de la lluvia es un plus añadido realmente positivo

Eficiencia energética:

Debido a la configuración integrada del sistema Autostop de parada automática y a su reducido recorrido conseguirás un ahorro energético reseñable, es decir, la bomba solo trabaja cuando se necesita potencia, por lo tanto hasta que no pulsas el gatillo, la limpiadora estará en reposo.

Fácil montaje:

¡Facilísimo! La Bosch AQT 37-13 ya viene lista para trabajar, tan solo tienes que conectar la manguera de alta presión al equipo y posteriormente a la lanza, todo ello con mecanismo de fácil conexión (Click Fit).

🏆 Mi opinión después de revisar esta maquina de agua a presión Bosch AQT37-13

Bosch AQT 37-13 Set - Hidrolimpiadora de alta presión (1700 W, 130 Bares)

Tras estar largo y tendido hablando de la hidrolimpiadora Bosch llegamos a la conclusión de estamos ante un equipo realmente asequible con una relación calidad y precio muy buena; además con esta limpiadora de precisión conseguirás acabar con la suciedad de forma flexible y rápida puesto que sus prestaciones son más que aceptables.

Un aspecto realmente positivo es que este equipo viene listo para sacar de la caja y ponerse a trabajar en apenas unos pocos pasos y la variedad de accesorios integrados son el plus de versatilidad que seguramente necesites para realizar diferentes tareas de limpieza, por muy difícil acceso que tengan.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar de la limpiadora Bosch AQT 37-13

¿La hidrolimpiadoras Bosch AQT 37-13 tiene algún aspecto negativo? Negativo no creemos pero si que hay algún aspecto a mejorar que la haría una máquina envidiable de uso doméstico:

  • El Caudal: Si comparamos el caudal suministrado por este equipo con el de otros modelos similares, llegamos a la conclusión que sus 370 litros/hora se quedan escasos, por lo que podría mejorarse en esta faceta.
  • El asa: Para gustos los colores, pero un asa telescópica ofrece mayor comodidad y versatilidad que una con sistema abatible como es el caso de la Bosh AQT 37-13.
Muy fácil montaje, la verdad que fue casi sacarla de la caja y ponerla a funcionar; me parece una pasada la potencia y presión a la hora de quitar la suciedad, así que la recomiendo al 100 x 100.

 

[toc]
Otros modelos Bosch
AQT 37-13AQT 45-14Universal Aquatak 135