Opinión hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6

Hidrolimpiadora Nilfisk C 120 Bares (Incluye Limpiador para Suelos)¡Se acabó el frotar! Ya es hora de que te compres una hidrolimpiadora con la mejor relación calidad y precio del mercado; en este sentido queremos dar nuestra opinión sobre la Nilfisk C120, un modelo superventas que no te dejará indiferente.

Este modelo está específicamente indicado para un uso doméstico; ideal para realizar tareas de carácter básico y de manera ocasional.

Siendo uno de los fabricante más conocidos en materia de hidrolimpiadoras, este equipo cumplirá con todas tus expectativas con muy poco esfuerzo; además, su gran variedad de accesorios integrados te ayudarán tanto en versatilidad como en comodidad.

Compacta, potente motor, bomba de metal resistente, manguera de 6 metros, limpiador de suelos, boquillas tornado y Powerspeed…¿Se puede pedir más por este precio?

 

🥇 Características de la hidrolimpiadora Nilfisk C120.7-6

Una relación calidad y precio sorprendente; eso ya lo tenemos claro pero no obstante aquí te dejo las especificaciones técnicas más importantes de este modelo de la marca Nilfisk

  • Caudal: 440 Litros/hora
  • Presión: 120 Bares
  • Temperatura: 40ºC
  • Potencia: 1400 Vatios
  • Dimensiones: 26 x 30 x 71 cm
  • Peso: 7,2 Kg
  • Manguera: 6 Metros

 

✅ Ventajas de la limpiadora Nilfisk C 120.7-6

Te queremos explicar las ventajas más importantes de este modelo, para que si tienes alguna duda en relación con la compra des este equipo, te las quitemos en un abrir y cerrar de ojos:

Nilfisk C120 opiniones

  • Diseño Compacto: Compacta No…Lo siguiente, este modelo de la afamada marca Nilfisk tiene un tamaño muy compacto y de fácil manejo por lo que la podrás transportar y almacenar sin el más mínimo esfuerzo.
  • Arranque/parada automática y sensor térmico: Con estos dos sistemas conseguirás ser más efectivo y además aumentarás la resistencia tanto del motor como de la bomba protegiéndolos del aumento de temperatura y ahorrando en suministro de agua.
  • Conexiones: Esta hidrolimpiadora dispone de un sistema sencillo de conexión entre la manguera de alta presión, la pistola y la lanza pulverizadora. Todo encaja donde tiene que encajar y con un un simple botón podrás liberarla con el mínimo esfuerzo.
  • Materiales de calidad: Pese a una apariencia que vislumbra no demasiada calidad, pese a su diseño actual, la Nilfisk C120 está conformada por unos materiales de alta calidad que aguantan impactos de manera adecuada.
  • Excelente relación calidad y precio: Su uso esta enfocado a un nivel doméstico, eso está claro, pero por el precio que tiene difícilmente encontrarás un modelo mejor.

🏆 Mi opinión después de revisar esta C120.7-6 Nilfisk

Nilfisk P 150.2 Hidrolimpiadora de Agua a Presión, 2900 W, Aluminio, AzulLa he probado por activa y por pasiva, buscando aspectos que se pudieran mejorar, pero la verdad es que tiene una relación calidad y precio más que sorprendente…Sabía del potencial o popularidad de la marca y la verdad es que suma puntos sin parar, eso si, solamente orientada para un uso doméstico, puesto que sus especificaciones técnicas no se acercan a lo que alguien quiera usar en un ámbito profesional.

Me ha sorprendido gratamente tanto las fáciles conexiones de las que disponen los accesorios de la hidrolimpiadora como algún que otro sistema como el Star Stop para el motor, el sensor térmico o el bloqueo del gatillo para una mayor seguridad.

Un tamaño realmente compacto, casi de juguete pero con unos materiales que tras días de prueba pasan con toda soltura los mínimos establecidos de calidad; ademas, la estructura está fabricada en plástico reciclable. ¡Totalmente Garantizado!

El cepillo especial para suelos es realmente útil y las ruedas integradas permiten un manejo cómodo; en definitiva, un equipo que cumple a la perfección con su función, con unos resultados de limpieza excelentes y un precio increíble.

Vídeo del producto:

❌ Cosas que se pueden mejorar

¿Qué podemos mejorar de este modelo de la marca Nilfisk? Ahí van una serie de recomendaciones que te pueden interesar:

  • Accesorios: Necesitaría una mayor variedad de accesorios integrados en el equipo; no obstante las boquillas tornado y Powerspeed y limpiador especial para suelos funcionan a la perfección.
  • Uso doméstico: Para aquellos que busquen un equipo más potente, la Nilfisk C120 puede que se le quede un poco pequeña respecto a la potencia y presión que ofrecen tanto el motor como la bomba.
Este equipo de limpieza es realmente bueno y muy barato. La recomiendo para tareas más básicas y de uso esporádico, es compacta, pesa muy poco y funciona a la perfección. La recomiendo aquí y ahora!

 

[toc]