Opinión Microondas Candy CMXG 20DW

Candy CMXG 20DW, Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Blanco

Un microondas es un electrodoméstico muy necesario, con el que logramos descongelar de manera eficiente y rápida los alimentos y también es posible cocinarlos y hasta preparar las recetas completamente. Algunos incorporan grill y otros incluyen excelentes accesorios. Cuando yo necesité uno de estos aparatos me dedique a escoger el mejor de todos.

En mi búsqueda me tropecé con una marca llamada Candy que mantienen buenos precios y buenos equipos y entre ellos destaco el Candy CMXG 20DW, modelo que a continuación te detallo para que logres ver sus extraordinarias funcionalidades y sus excelentes prestaciones, de seguro te encantara y mi recomendación es que lo adquieras para tenerlo como un aliado en tu cocina.

🥇 Características del microondas CMXG 20DW  de Candy

Color: Elaborado y diseñado en un elegante color blanco este electrodoméstico podrá hacer un verdadero juego en tu cocina. De todas maneras nada mejor que un equipo blanco (son los más buscados en cuanto a electrodomésticos se refiere).

Peso: Este modelo es sumamente liviano, cuenta con nada más que 11 kilogramos de peso, lo que lo hace sumamente manejable.

Capacidad: Ofrece 20 litros de capacidad interna para que logres introducir una buena cantidad de alimentos, lo que definitivamente te ahorrara jornadas de descongelado y de calentado.

Potencia: Poderosos 1000 vatios en el grill para llevar a cabo gratinados eficientes y rápidos de los alimentos y 700 vatios en su modo microondas para calentar, descongelar y cocinar.

Material de fabricación: Los mejores materiales destacan en este modelo, el acero inoxidable y el plástico ABS anti impacto y resistente al calor son la combinación perfecta para convertirlo en un equipo duradero.

Extras: Incluye una rejilla fabricada en metal duradero, un plato giratorio fabricado en cristal para que los alimentos reciban el calor de las ondas de la manera más eficiente y equitativa posible y un grill para los gratinados.

✅ Ventajas del micro ondas Candy CMXG20DW

Candy no ha escatimado esfuerzos en fabricar este modelo para ofrecer la mayor cantidad posible de ventajas para los usuarios, entre las más destacadas puedo citar.

  • Cuenta con una aplicación (Apps): App de Candy simply-Fi con la que efectivamente tendrás acceso a muchas recetas, trucos, tips y consejos muy útiles para que puedas sacarle el mayor provecho a este microondas de Candy.
  • Modos automáticos: En efecto incluye 40 diferentes modos automáticos con los cuales lograras preparar muchas recetas de cocina. Entre ellas cuenta con muchas para cocina ligera y para cocina de niños.
  • Su limpieza es fácil: Efectivamente su diseño interior se ha llevado a cabo para que sea lo más liso posible, esto con la firme intención de no permitir que se acumule suciedad ni grasa y lograr una limpieza con simplemente la pasada de un paño.
  • Sistema de inicio rápido: Gracias a este sistema con un solo botón podrás activar la máxima potencia de este aparato por 30 segundos, y cada vez que lo actives serán 30 segundos más que se añadirán al tiempo de cocción.
  • Incluye grill: De esta manera este micro ondas se convierte en un sistema completo para lograr calentar, cocinar, descongelar, gratinar y asar los alimentos. En fin un sistema completamente integrado con muchas funcionalidades.

🏆 Mi opinión después de revisar este CMXG 20DW microondas

Candy CMXG 20DW, Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Blanco

Es un microondas económico que además cuenta con grill y que es medianamente eficiente, lo que lo dota de una relación calidad / precio muy excelente, su diseño se ha centrado en darle una característica sencilla pero llamativa para ser colocado y exhibido en las cocinas.

Su potencia en la modalidad microonda queda un poco corta con solo 700 vatios pero se complementa con su grill que llega a los 1000 vatios de poder. También me ha encantado la gran cantidad de programas automáticos así como la posibilidad de apoyarse en una aplicación que fácilmente descargamos en nuestros Smartphone o tabletas.

Su bloqueo de seguridad infantil también destaca entre sus cualidades con lo que efectivamente Candy ha pensado en todo con este excelente modelo. Ofreciendo un aparato muy acorde con las necesidades de la mayoría de los hogares y con la era informática en la cual estamos viviendo.

❌ Cosas que se pueden mejorar del equipo CMXG 20DW Candy

  • Su aplicación (Apps): Definitivamente si van a colocar una aplicación, esta debería ser para facilitar el uso de este equipo, yo la he encontrado un poco tosca y complicada de manejar, se agradecería una actualización de su Apps para el beneficio y rapidez de sus consejos relacionados con las funciones de este modelo.
Sinceramente muy recomendado, cuenta con todo lo necesario para convertirse en un boom de ventas gracias a su bajo precio y a sus especificaciones que desbordan cualidades y funcionalidades muy necesarias para todos los hogares. La recomendación es adquirirlo vía Amazon para disfrutar del mejor precio y de la atención pos venta inmejorable de este gigante de las ventas.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Candy CMXG 20DWOpinión Microondas Candy CMXG 25DCWOpinión Microondas Candy MIC201EX