Opinión Microondas LG MH7265DPS

LG MH7265DPS - Microondas Grill Smart Inverter, Microondas 1200 W, Grill 1000 W, Micro+Grill 1500 W, 32 litros de capacidad, Color Negro

 

Quiero un microondas nuevo pero que sea increíblemente grande en su interior y que mantenga una parte exterior bastante compacta, esta era la pregunta obligada por mi parte en las reuniones con mis amigas pero nunca obtuve una respuesta satisfactoria.  Me toco investigar por mi cuenta y menos mal que lo hice.

 

Conseguí el modelo LG MH7265DPS con una increíble capacidad de almacenamiento interno que es perfecta para mi familia de 8 personas y con el cual puedo hacer exquisitas preparaciones gracias a sus innovaciones en programas automáticos ya que me ofrece hasta un grill para gratinar. Pero vamos al grano y os dejo este resumen sobre este perfecto LG.

 

 

 

🥇 Características del LG MH7265DPS

Color: Este modelo solamente logramos conseguirlo en un perfecto color negro, sumamente sobrio pero muy llamativo y genial para hacer juego con cualquier estilo de cocina que dispongas.

Peso: Solamente 11 kilogramos, lo convierten en un microondas muy compacto y ligero para tener una capacidad interna tan grande, es de destacar que con este peso fácilmente puedes movilizarlo o simplemente cambiarlo de sitio.

Capacidad: Aquí uno de los puntos fuetes, 32 litros de capacidad interna pero manteniendo unas medidas externas estándar para lograr convertirse en un equipo compacto.

Potencia: Excelente potencia de este LG, este modelo te ofrece una potencia combinada de 1500 vatios en su modalidad micro + grill, además por separado rinde 1200 vatios en su modo micro y 1000 vatios en su modo grill. Increíble potencia para lograr que tus preparaciones estén listas de una manera eficaz y eficientemente rápida.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable, policarbonato, ABS, cristal y un completo revestimiento para lograr una limpieza eficaz son sus cartas de presentación en cuanto a los materiales usados en su fabricación. Simplemente inmejorable en este aspecto.

Extras: Cuenta con un aro de rotación interno en forma de hexágono para lograr un mayor equilibrio de los recipientes introducidos, también te ofrece un perfecto plato Crispy con la finalidad de lograr freír o asar los alimentos con un mínimo o nada de aceite.

 

✅ Ventajas del modelo de Microondas MH7265DPS LG

Las ventajas con este electrodoméstico son incalculables y van desde su diseño hasta los materiales con los cuales LG logró su perfecta fabricación, esto sin nombrar toda la tecnología de punta con la cual este aparato nos ofrece su ayuda en la cocina. Pero siempre hay ciertas ventajas que destacan y entre ellas tienes:

  • Sistema Smart Inverter: Con el cual este micro consigue un perfecto cocinado, asado, gratinado o descongelado sin ni siquiera afecta el sabor, la textura o los nutrientes de cada uno de los alimentos que proceses. Esto es sumamente beneficioso ya que las recetas mantendrán de manera formidable sus aportes calóricos sin haber variaciones en los mismos. (situación sumamente delicada en muchas dietas y en regímenes alimenticios especiales).
  • Bloqueo infantil: Cero preocupaciones para con los más pequeños de la casa, este modelo cuenta con un sistema de seguridad para los niños.
  • Función ECO: Gracias a esta función logras ahorrar más de 20 por ciento en energía eléctrica cuando está funcionando y con su modo Stand By es posible ahorrar hasta un 40 por ciento de energía, de manera que ayuda con el medio ambiente y con la factura eléctrica.
  • Capacidad interna muy grande: Sus 32 litros son increíbles para que puedas lograr introducir una cantidad impresionante de alimentos y lograr hacerlo en una sola tanda. Esto es especialmente beneficioso para familias grandes o para usarlo en los trabajos donde generalmente siempre hay bastante personal.
  • Plato crispy, grill y modos automáticos: Su grill es sumamente potente ofreciendo gratinados excelentes y rápidos, un plato Crispy te permite freír sin aceite con lo que colabora con tu salud y además incluye una serie de modos automáticos para facilitar tanto las preparaciones como para comprender de manera fácil y rápida sus diversas funciones.

🏆 Mi opinión después de revisar este LG MH7265DPS

LG MH7265DPS - Microondas Grill Smart Inverter, Microondas 1200 W, Grill 1000 W, Micro+Grill 1500 W, 32 litros de capacidad, Color Negro

Luego de tenerlo por un poco más de 2 meses usándolo a tiempo completo y sacándole el mayor provecho posible, puedo decir que es un equipo muy confiable; que LG ha demostrado con este modelo que saben fabricar excelentes electrodomésticos y que está repleto de funciones para presentarte muchas opciones a escoger.

Con el he logrado gratinar, asar, freír, descongelar y calentar de manera impresiónate, siempre manteniendo su eficiencia y logrando además una limpieza muy efectiva, casi es imposible ensuciarlo gracias a su revestimiento especial contra la suciedad y que además lo hace anti bacterias.

Su diseño me ha encantado así como su gran capacidad (era justo lo que necesitaba para mi gran familia y para los almuerzos de los domingos con invitados) y lo más importante los platillos conservan desde su textura hasta sus verdaderos sabores y por supuesto conserva intactas sus propiedades como es el caso de sus reales valores nutricionales.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar

  • No incluye un sistema de descongelado automático: Verdaderamente para su precio y para la fama de su marca como lo es LG este aparato es extraño que no cuente con una función tan importante como lo es el descongelado automático, por esta razón debes de decidir tiempo y potencia para descongelar. Lo que complica su uso.
Excelente potencia de sobra para lograr cocinar lo que quieras, su espacio es inmenso y creo que podrías meter media heladera en su interior y me ha encantado que no le he conseguido ninguna pega. En conclusión muy recomendado y súper contenta con esta adquisición.
Otros modelos que Analizamos  
Microondas LG MH6535GDSMicroondas LG MH7265DPSMicroondas LG MJ3965BPS