Opinión Microondas Samsung GE87M-X/XEC

Samsung GE87M-X/XEC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, color gris

Mi hermano tenía prevista y organizada su boda y yo aun sin lograr dar con el regalo ideal, hasta que recordé que en cierta oportunidad me dijo de viva voz que le gustaba mi modelo de microondas.  Claro está yo uso la marca Samsung y a él posiblemente le llamo la atención mi electrodoméstico.

En definitiva tengo ya seis meses con mi equipo y funciona de maravillas es el Samsung GE87M-X/XEC y en esta oportunidad te traigo de primerísima mano sus características, sus ventajas competitivas y mi opinión como un calificado usuario de este modelo. Relájate y enamórate de este modelo para que corras a adquirirlo.

🥇 Características del GE87M-X/XEC

Color: Completamente en color gris y con solamente su puerta de cristal de espejo en color negro este modelo se las trae y apuesta por un estilo muy futurista y vanguardista en  cuanto a su juego de colores.

Peso: Muy liviano, considerando que está fabricado en excelente acero inoxidable solo cuenta con 14 kilogramos de peso convirtiéndolo en un equipo con una increíble movilidad. Lo que lo hace muy apetecible para aquellas cocinas que están en constantes cambios de sitio de sus electrodomésticos.

Capacidad: Sus 23 litros le otorgan una capacidad por sobre el promedio de los de la competencia, si bien no es una capacidad exagerada es muy suficiente para lograr introducir copiosas cantidades de alimentos en su interior.

Potencia: Cuenta con una potencia dual, 800 vatios en su modo microondas y 1100 vatios en su modo grill, de esta manera puedes estar tranquilo porque potencia no te faltara, además incorpora un sistema de triple distribución de sus ondas caloríficas para lograr mucha más eficiencia con menor poder.

Materiales de fabricación: Fabricado enteramente en acero inoxidable y con un interior de esmalte de cerámica denominado ENAMEL, este modelo será lo suficientemente duradero para alcanzar toda una larga vida útil.

Extras: Grill, bloqueo infantil y plato giratorio son los accesorios extras que acompañan a este modelo en sus excelentes prestaciones para con los alimentos.

 

✅ Ventajas modelo de Microondas GE87M-X/XEC Samsung

Además de mantener una relación calidad / precio muy sorprendente Samsung también ha dotado a este equipo de unas ventajas increíbles, entre ellas tienes:

  • Sistema de triple distribución: Gracias a este sistema Samsung garantiza que cualquier alimento dentro de este equipo gozara de tres diferentes puntos de distribución internos de sus ondas caloríficas. Con lo que hay un perfecto y equilibrado reparto de las mismas.
  • Increíble diseño tanto externo como interno: Este diseño en acero inoxidable externo y su interior en cerámica lo convierten en una opción sumamente llamativa en su aspecto externo y muy duradero en su pate interna. Cualidad que evidentemente hace la diferencia en cuanto a los de la competencia.
  • Varios programas: Cuenta con variados programas automáticos, así como con 6 diferentes niveles de potencia para que logres administrar o distribuir sus vatios de potencia, además mantiene el sistema de descongelado automático.
  • Controles intuitivos: Al contar con un sistema de mandos completamente digitales este aparato facilita de manera grandiosa la forma en la que es puesto a punto para llevar a cabo el procesamiento de los alimentos.
  • Perfecta compacidad: Externamente es sumamente compacto con lo que ocupa el mínimo espacio posible dentro de las cocinas, internamente cuenta con 23 litros de capacidad para ofrecerte un buen espacio para los alimentos.

🏆 Mi opinión después de revisar este Samsung

Samsung GE87M-X/XEC - Microondas con grill, 800W/1100W, 23 litros, color gris

Un microondas que en definitiva se las trae, que cuenta con una elevada potencia y con un sistema de movilidad y reparto de sus ondas de calor para lograr maximizar la eficiencia de su potencia, además ofrece un grill para lograr que pueda llevar a feliz término gratinados y asados de tus alimentos.

Al contar con bloqueo infantil también maximiza la seguridad y con su excelente interior de cerámica este modelo se convierte en un equipo que es de fácil limpieza y que además se mantendrá antibacterial y completamente libre de los estragos de los arañazos con lo que su aspecto interno se verá fortalecido.

Su potencia contrasta al igual que su diseño y al contar con varios programas automáticos, este modelo verdaderamente es un aliado en cualquier cocina donde se encuentre. Su capacidad también es excelente y gracias a que incluye un modo ECO es posible que ahorres hasta un 40 por ciento en cuanto a consumo se refiere. En fin una verdadera maravilla que mantiene una excelente e inigualable relación calidad / precio.

 

❌ Cosas que se pueden mejorar

  • No hay luz interior mientras está funcionando: Este fallo verdaderamente es molesto, que mejor manera que cuando el aparato está en funcionamiento que lograr visualizar el interior para lograr la perfecta vigilancia de los alimentos.
Un equipo muy estable, silencioso y muy compacto, calienta perfectamente bien y el envío como la asistencia pos venta de Amazon es inmejorable. Su precio de venta para su desempeño esta genial así que no tengo ninguna queja al respecto. Espero que se mantenga así por muchos años.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Samsung GE87M-X/XECOpinión Microondas Samsung Mc28M6055CS/ECOpinión Microondas Samsung ME83X/XEC