Opinión Microondas Teka MWE 225 FI

Teka MWE 225 FI - Microondas (Integrado, 20L, 800 W, Botones, Acero inoxidable, 1000 W)

Decidida a llevar a cabo una completa reestructuración de mi cocina me puse manos a la obra a investigar todo desde la internet, con respecto a los electrodomésticos de inmediato supe que iba a ser una tarea titánica pero no me desanime y en esta oportunidad quiero ayudarte con el microondas, según mis pesquisas me decidí por la marca Teka.

Es una marca que viene subiendo como la espuma en cuanto a prestaciones y a buenas referencias por parte de los usuarios, yo particularmente me decidí por el modelo Teka MWE 225 FI, el cual definitivamente llamó mi atención y ahora después de 10 semanas de uso quiero ofrecerte mi opinión y sus más destacadas características. De seguro te será de mucha utilidad este resumen, os dejo con el de inmediato.

🥇 Características del MWE 225 FI

Color: Este modelo se presenta con una funcional combinación de gris y negro, lo cual efectivamente engalana de manera automática su perfecto diseño, recordemos que este equipo es encastrable y gracias a su marco gris puede hacer juego perfecto con otros electrodomésticos que puedas tener en tu cocina.

Peso: Tiene un peso de 16.2 kilogramos que básicamente es un peso bajo para esta tipología de micro ondas, recuerda que incluye un grill y un marco lo que obviamente aumenta su peso. Pero esta en el orden de mantenerse entre los livianos.

Capacidad: Con sus 20 litros de capacidad interna este aparato cuenta con una mediana capacidad fundamentalmente funcional para abastecer las necesidades de cualquier familia, es apto para lograr introducir en él una considerable cantidad de alimentos y hasta piezas grandes.

Potencia: 800 vatios de poder en su modo micro y 1000 vatios en su modo grill, recuerda que este modelo cuenta con grill simultaneo esto quiere decir que puedes usarlo al mismo tiempo en modo micro + grill, de esta manera aumentas dramáticamente la potencia del mismo y consigues preparaciones más rápidas y con excelentes resultados.

Materiales de fabricación: Acero inoxidable tanto en su interior como en su exterior brindándote una capacidad de duración extrema, su puerta y su plato giratorio están diseñadas en cristal templado para resistir las altas temperaturas.

Extras: Entre sus extras puedes verificar que cuenta con una parrilla interna y con el grill, además cuenta con su plato giratorio para equilibrar y asegurar que los alimentos reciban equitativamente las ondas de calor.

✅ Ventajas del modelo de Microondas MWE 225FI

Nada mejor que un electrodoméstico que esté lleno de ventajas para sus dueños, y este cuenta con las suficientes para enamorarte de él, veamos algunas de ellas:

  • Un diseño muy moderno pero elegante: Sharp con este modelo ha logrado conseguir un verdadero diseño atrevido para satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Es muy sobrio con colores que hacen juego con cualquier cocina y que llaman mucho la atención.
  • Incorpora un grill: Gracias a la incorporación de un grill de 1000 vatios de poder con este electrodoméstico podrás fácilmente asar y gratinar cualquier tipo de alimento que necesites, además este grill es simultáneo con el modo micro para obtener una potencia extrema.
  • Materiales de fabricación inmejorables: Se ha usado acero inoxidable en toda su estructura otorgándole una muy buena estructura. También cuenta con cristal templado resistente a las altas temperaturas.
  • Fabricado para ser fácil de usar: La sencillez a la hora de su manipulación llama mucho la atención de este modelo, sus controles muy intuitivos y sus modos automáticos hacen la diferencia.
  • Seguridad y fiabilidad: Al contar con un sistema de bloqueo infantil puedes estar seguro de que no tendrás ningún accidente con los más pequeños de la casa. Esto aunado a su excelente fiabilidad al ser encastrable y sumamente eficiente.

🏆 Mi opinión después de revisar este Teka MWE 225 FI

Teka MWE 225 FI - Microondas (Integrado, 20L, 800 W, Botones, Acero inoxidable, 1000 W)

Un equipo que siempre está a la orden para cualquier circunstancia que tengamos que llevar a cabo en la cocina, este cuenta con una muy buena eficiencia en cuanto a su potencia así como con un grill para llevar a cabo muchas diferentes preparaciones con los alimentos.

Su sistema de control es inmejorable y muy fácil e intuitivo de utilizar, además cuenta con descongelado automático e infinitos modos automáticos así como diferentes potencias de uso para lograr administrar sus vatios de poder. Es destacable que su grill es simultáneo con lo que puedes elevar su potencia al máximo.

Destaca la facilidad de su limpieza, simplemente pasas un trapo y listo, esto gracias a que está construido en acero inoxidable en su exterior así como en su interior. En fin un micro que de verdad me ha ayudado mucho en mi cocina y que realmente cuenta con un respaldo tanto de su fabricante como de Amazon.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas MWE 225 FI de Teka

  • Precio un poco elevado: Una cuestión de apreciación porque su calidad es excelente y realmente esto tiene su costo en la vida real. De todas maneras Teka cuenta con otros modelos mucho más económicos e igualmente perfectos en su diseño y en su funcionamiento.
Estamos sumamente satisfechos con este equipo, su instalación no me ha costado nada y he logrado hacerla en tiempo record ya que incluye unas patas ajustables para lograr encajar perfectamente en el orificio hecho para él. En general un micro que hace de todo y de una manera muy fácil y rápida.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Teka MW225GOpinión Microondas Teka MWE 230 GOpinión Microondas Teka MWE 255 FI
Opinión Microondas Teka MWE 225 FI