Opinión Microondas Teka MWE 255 FI

Teka MWE 255 FI - Microondas integrable en acero inoxidable antihuella de 25 litros, Gris/ Negro

 

En muchas oportunidades las marcas grandes se aprovechan de las pequeñas para dominarlas comercialmente y propagandísticamente, debido a esto he decidido probar un microondas de la marca Teka, una marca por demás muy bien opinada por los usuarios y que me llevo a adquirir uno de sus equipos.

 

En específico adquirí el Microondas Teka MWE 255 FI, un modelo que en mis 6 semanas de uso se ha comportado a la vanguardia y demostrando que las pequeñas casas fabricantes también son espectaculares a la hora de regalarnos sus creaciones. Así que te aconsejo que te pongas cómodo para que logres apreciar al 100 por ciento este excelente resumen sobre mi opinión de este espectacular modelo de Teka que recomiendo ampliamente.

 

🥇 Características del MWE 255 FI

Color: Este estupendo micro cuenta con un diseño que incluye par de colores, ya que es encastrable incluye un marco y este marco es de color acero inoxidable y su cuerpo frontal es negro. De esta manera luce una combinación perfecta.

Peso: 19.7 kilogramos lo hacen ver cómo un poco pasado de peso, pero es muy común en este tipo de equipos que son empotrables y que cuentan con grill, además sus excelentes materiales de fabricación lo hacen tener a bordo ese peso un poco extra, pero nada que no pueda manejarse.

Capacidad: 25 litros de capacidad interna que son increíbles y podrías literalmente introducir nuestra alacena completa dentro de él. En este aspecto goza de una muy buena capacidad y su potencia es totalmente equilibrada para poder con estas cantidades abundantes de alimentos.

Potencia: Su grill de cuarzo ofrece 1000 vatios de poder, mientras que su modo micro esta en el orden de proporcionarte 900 vatios para los descongelados y calentados. Poder y potencia más que suficientes para llevar a cabo cualquier actividad con este electrodoméstico.

Materiales de fabricación: Fabricado en acero inoxidable tanto en su parte externa como en su parte interna, esto obviamente le imprime una calidad extra a su construcción. También se incluye cristal térmico en su puerta y en su plato giratorio y un sistema exterior completamente anti huellas para que este siempre reluciente.

Extras: Efectivamente cuenta con un poderoso grill de cuarzo y un plato giratorio de vidrio templado con lo cual lograras efectivamente muchas preparaciones así como gratinados y asados.

✅ Ventajas del modelo de Microondas MWE 255 FI

Teka se ha empeñado en lograr fabricar equipos que rivalicen de una forma verdadera con los grandes de la industria y evidentemente incluyo muchas ventajas en este modelo, entre las más destacadas tienes:

  • Potencia de sobra: Gracias a sus 1000 vatios en su grill de cuarzo y a sus 900 vatios en su modo microondas este modelo ofrece un poder insuperable, además su grill es de cuarzo con lo que evidentemente está por encima de los modelos convencionales en calidad y desempeño.
  • Diseño vanguardista: Su diseño evidentemente es por demás insuperable en cuanto a estilo y a calidad, sus acabados y terminaciones son muy cuidadas y su sistema anti huella lo mantienen siempre deslumbrante.
  • Gran capacidad interna: Con sus 25 litros es indudable que logramos incluir muchísima comida en una sola tanda. De esta manera ahorramos tiempo y energía al lograr cocinar, asar, descongelar o calentar más comida con menos energía.
  • Materiales inmejorables: Al estar fabricado enteramente en acero inoxidable y con cristal templado este Teka verdaderamente sorprende con su durabilidad extrema. Además pasa directamente a convertirse en una inversión al momento de ser adquirido.
  • Seguro y fácil de usar: Incluye un sistema de seguridad para los niños, de esta manera logra bloquearse para impedir cualquier accidente. Con respecto a su uso es muy intuitivo y gracias a sus controles digitales y a sus múltiples programas automáticos te aseguro que es una opción muy sencilla de utilizar.

🏆 Mi opinión después de revisar este Teka MWE 255 FI

Teka MWE 255 FI - Microondas integrable en acero inoxidable antihuella de 25 litros, Gris/ Negro

Sus múltiples funciones le otorgan una gran cantidad de posibilidades para llevar a cabo innumerables preparaciones  con los alimentos, de esta manera este modelo es un ayudante muy polifacético en mi cocina. Recuerda que puedes desde calentar, asar, gratinar y descongelar de una manera rápida, sencilla y eficiente.

Su sistema de instalación ClickInstalation hace que sea sumamente sencillo instalarlo en cualquier superficie y sin necesidad de tener que contratar mano de obra especializada. Por otra parte he quedado encantada con sus múltiples modos automáticos y su gran capacidad interior.

En estas semanas de uso ninguna pega he notado, más bien me ha ayudado un montón en mis tareas culinarias, cuenta con reloj, sistema temporizador, descongelación automática por peso y sus 5 diferentes niveles de potencia logran que puedas administrar a tu entero gusto el poder de este electrodoméstico.

❌ Cosas que se pueden mejorar de este micro ondas MWE 255 FI de Teka

  • Teclas ruidosas: Vaya que no ha sido fácil conseguir una desventaja en este equipo, algo que deja sumamente en alto su calidad a la hora de su desempeño, pero si hay algo de ruidosas en sus teclas a la hora de presionarlas. Cuestión de gustos o mejor dicho de apreciación nada más.
En casa estamos súper contentos con este micro ondas, hace de todo y muy rápido, su instalación ha sido muy fácil y rápida y la logre llevar a cabo yo mismo solo con leerme las instrucciones, también destaca su envío rápido por parte de Amazon y además gratis.
Otros modelos que Analizamos  
Opinión Microondas Teka MW225GOpinión Microondas Teka MWE 230 GOpinión Microondas Teka MWE 255 FI
Opinión Microondas Teka MWE 225 FI