Opinión Kuhn Rikon Easy

KUHN RIKON Easy Inducción - Sartén, 18 cm

En esta oportunidad te hablaremos de una sartén de gran calidad, la Kuhn Rikon Easy. Caracterizada por estar especialmente diseñada para cocinas de chefs profesionales, y para no tan profesionales, como nosotros.

🥇 Características de la sartén Kuhn Rikon Easy

Las características fundamentales que podemos resaltar de estas sartenes son:

  • Fondo difusor:  Ayuda a que la distribución del calor sea homogénea, permitiendo que la sartén se caliente por igual, y los alimentos se cocinen en su totalidad, dejando de lado si están en el centro, o a los lados de la sartén.
  • Mango: Una de las partes mas importantes es esta, ya que permite que manipulemos con total comodidad. La sartén tiene un peso muy ligero, por lo que se maneja sin mayores inconvenientes. Su mango es de plástico, y muy resistente, ya que su material impide que el calor se sobrepase, y  nos queme las manos. Además, no importa que nuestras manos estén mojadas o llenas de aceite, igual lo podemos manipular sin problemas.
  • Estructura: Están elaboradas en aluminio, haciéndolas ligeras al momento de usarlas, por lo manejable, fácil de cargar y su diseño ergonómico.
  • Materiales: Su material de fabricación es el aluminio. Uno de los materiales más usados para la fabricación de sartenes.
  • Antiadherencia: Cuenta con tres capas libres de PFOAS, impidiendo por todos los motivos que se transfieran tóxicos a nuestros alimentos.

✅ Ventajas de la sartén Kuhn Rikon Easy

Sin duda alguna estas sartenes se convertirán en un aliado en tu cocina, para preparar tus recetas favoritas. Debido a su diseño, construcción y sobre todo, el precio. Debemos destacar su peso, tamaño y que su mango ergonómico nos permiten servir  nuestros platos de manera más sencilla.

  • Son realmente muy duraderas.
  • Fáciles de limpiar.
  • Poco pesadas y manejables.
  • Resistencia, su material de fabricación a pesar de ser aluminio, es totalmente resistente para soportar el tiempo de uso.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Esta disponible en varios tamaños, y son aptas para todo tipo de cocinas.

🏆 Mi opinión después de revisar la sartén Kuhn Rikon Easy

KUHN RIKON Easy Ceramic Inducción - Sartén, 28 cm

Sin duda alguna es una sartén que no decepciona, nos ofrecen varios tamaños para el elegir el que más se adapta a nuestras necesidades. Son ligeras y perfectas para cualquier cocina.

Su antiadherente es simplemente fabulosa, y la compañía nos ofrece una garantía de tres años. No necesitamos usar mucho aceite a la hora de preparar nuestras recetas gracias a su distribución térmica.

❌ Cosas que se pueden mejorar de la sartén Kuhn Rikon Easy

  • Debemos tener mucho cuidado que se dañe el material antiadherente, porque nuestra salud se puede afectar. (Se recomienda usar siempre utensilios de madera o silicona).
  • No se puede usar en hornos.
A pesar que tenemos que tener en cuenta estas desventajas, es una excelente opción de compra en cuanto calidad-precio. Lo que más se destaca de esta sartén es su material antiadherente, que nos permite preparar cualquier tipo de receta con poco aceite, y sin la preocupación porque se queden pegados los alimentos.
Otros Modelos de sartenes Kuhn Rikon  
Opinión Kuhn Rikon Ceramic EasyOpinión Kuhn Rikon GourmetOpinión Kuhn Rikon Silver Star
Opinión Kuhn Rikon Easy