Las mejores sillas de paseo – ¿Cual debemos comprar?

Si lo que estás buscando es dar con la mejor silla de paseo para tu bebe, te informamos que llegaste al lugar indicado, pues hoy tenemos a tu disposición una lista con las mejores sillas de paseo en el mercado en la actualidad; en esta lista que tenemos para ti, encontraras distintas marcas y modelos de sillas para que consigas la ideal para ti y tu pequeño/a.

¿Cual es la mejor sillita de paseo?

Para aquellos que aún no han tenido la dicha de tener un bebe, tal vez les parecerá tonto o tomarían a la ligera el tema de escoger la silla de paseo ideal, pues como sabemos, no es cosa fácil escoger una que se adapte a nuestras necesidades, pero con esta guía que verás a continuación las mejores opciones para ti, así que ¿Qué esperas?

Sillas de paseo barata: Bebe Confort Lana.

La primera opción que te ofrecemos en esta lista no es menos que la Bebe Confort Lana; es una opción muy económica especial para quienes quieres ahorrar un poco de dinero, obviamente, no es de la misma gama que las siguientes opciones en esta lista, pero es una sillita muy útil, compacta, ligera y cómoda tanto para el bebe como para quien la lleve.

Esta silla de paseo es excelente por su 9 kilos de peso, lo que nos da mucha facilidad para manipularla inclusive hasta con una sola mano, cosa que nos facilitaría un montón las cosas y haría que los paseos sean realmente agradables para ti y para tu bebe. silla-de-paseo-Bebe-Confort-Lana

La Bebe Confort Lana es una pequeña opción es muy cómoda pese al bajo costo, esto es porque su hamaca reclinable y cuenta con el beneficio de poder ajustar la altura del manillar para que tanto tu como tu bebito. tengan una memorable experiencia en cada paseo.

Además de eso, esta cómoda  y útil sillita es muy segura además, pues cuenta con un arnés de tres puntos para sujetar a tu nene o a tu nena; para así evitar que corra riesgo alguno mientras lo estás paseando o lo tienes en un sitio fijo. Los fabricantes siempre están atentos a la seguridad de los niños.

Al comprar esta hermosa sillita también recibirás los accesorios que incluyen: el apoya brazos, la burbuja de lluvia, la carpa, la cestilla, y la hamaca; lo que significa que tendrás a tu disponibilidad todo lo que necesites para pasear cómoda y felizmente a tu bebe.

Si bien sabemos que esta sillita es muy liviana; debemos saber que pese a eso, es realmente muy resistente pues el material empleado para su fabricación es el metal, lo que evidentemente la hará más duradera.

Bebe-Confort-Lana

Hablando de la resistencia, no está demás mencionar que está diseñada para soportar hasta los 15 kilos de peso, pudiendo usarla para pasear a tu pequeño desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Y no solo eso, esta sillita no se queda simplemente ahí; es ideal para llevarla en el coche pues es totalmente plegable, siendo una opción muy cómoda en cuanto a su almacenamiento, sin quitar mucho espacio.

Es posible que esta silla de paseo no sea la más ostentosa, pero cumple con lo que se necesita; que es lo que realmente buscamos y además, es muy económica. ¡Una opción excelente para cuidar tu bolsillo!

Silla de paseo reversible: Cosatto Supa Pixelate.

Esta silla para pasear al bebe está hecha para los padres más alocados y atrevidos, sus colores son vivos y vibrantes; esto la hace muy llamativa y lo que es mejor; tomando en cuenta que la calidad es mayor, es su costo en el mercado que es tan solo un poco más alto que la opción anterior de esta lista, te estamos hablamos de la Cosatto Supa Pixelate.

Se trata de una grandiosa obra que presentamos en el segundo lugar de nuestra lista. Está fabricada con un armazón de aluminio, lo que la hace mucho más ligera que algunas otras opciones, y además cuenta con la característica de que es retirable, así que puedes pasear a tu bebe de frente a ti si así lo prefieres.

silla-de-paseo-Cosatto-Supa-Pixelate.

En lo que respecta a sillitas de paseo; la comodidad siempre es un factor fundamental, por esto esta opción viene con mango en la empuñadura y el manillar  regulables para que el confort esté también de tu lado a la hora de dar un paseo con tu bebito.

La Cosatto Supa Pixelate, te brinda cuatro posiciones reclinables diferentes, para así poder darle la comodidad ideal para el pasajero estrella; tu pequeñín  estará cómodo en todo momento.

cosatto-supa-dupa-pixelate

No está demás deciros que sus colores llamativos no son lo único bueno que tiene la parte textil, pues además de eso es fácil de quitar y se puede lavar perfectamente en la lavadora, así que tendrás siempre tendrás una sillita de paseo higiénica, limpia y como si fuera poco, bonita si así lo deseas.

Silla de paseo calidad-precio: Peg-Pérego Sl Switch.

En esta lista hemos seleccionado la silla de paseo Peg-Pérego Sl Switch como la opción que esta de a tope en cuanto a la relación calidad-precio. Es una silla con aspectos muy parecidos a la anterior, pero con más puntos a su favor.

Esta sillita para pasear a tu bebe, pese a tener un precio considerablemente enconómico; es de excelente calidad y se ofrece en hermosos colores vivos como el rojo, rosa, azul turquesa y en colores neutros como lo es el negro. Aunque no sabemos exactamente el porqué,

Se presenta la Peg-Pérego Sl Switch con un precio de venta al público un poco elevado, pero está entre las mejores opciones del mercado hoy en día; ya que cuenta con una excelente calidad y unas características envidiables al ser ligera, robusta y muy fácil de manejar pues con total tranquilidad de puede manipular con una sola mano.el precio de esta silla puede variar de acuerdo a su color.  

Otro dato que acotar es que su maniobrabilidad se ve muy mejorada en comparación con las opciones anteriores ya que cuenta con una tecnología propia, en que las forman doce cojinetes de bolas, que le hacen dar giros mucho más completos, además de dar mucha suavidad y comodidad en cualquier lugar en el que decidas pasear a tu pequeño.

Pero eso no es todo, su cinturón cuenta con cinco puntos de cierre con protectores acolchados, tu bebito prácticamente no los sentirá, su comodidad será mayor y no le será una molestia este confortable arnés que le brindará una protección digna de considerar.

Es de conocimiento que esta silla está pensada para dar paseos cortos por la ciudad, por eso su diseño liviano y pequeño, pero nos da también la opción de ver a nuestro bebe de frente si así se prefiere, pues es reversible.

Peg-Pérego-Si-Switch

Si bien está pensada para paseos cortos en la ciudad, también se busca darte la mejor comodidad a ti también pues te ofrece un manillar totalmente regulable para darte la altura ideal en la que te sientas más cómoda de manejar, porque no solamente el bebé debe estar cómodo, sino también quien le pasea.

Conociendo esto; notamos que es una silla de paseo para bebes de excelente calidad definitivamente, y además no es muy costosa, pues casi cualquier familia puede adquirir una y no representaría mucho mayor gasto; pero te aseguramos que esta es una grandiosa inversión, pues le dará comodidad tanto a tu bebito como a ti.

La mejor silla de paseo del mercado: Chicco Urban Plus.

La ultima silla de nuestra lista, es sin duda (para nosotros) la mejor silla de paseo del mercado, la silla Chicco Urban Plus es una increíblemente completa silla para pasear a tu bebé.

Esta sillita es, además de una silla de paseo, un capazo semirrígido. Esto te brindará mayor seguridad versatilidad, dos características fundamental que se necesitan al tener un bebé.

chicco-urbanplus

Cabe destacar que el capazo que trae esta sillita, con un par de simples movimientos se puede retirar; además de que este genial producto es reversible, para poder pasear a tu hijo de frente a ti, o viendo al exterior si así lo deseas.

Otro punto a favor de esta silla es que la misma fabrica tiene disponible para ti una gran variedad de accesorios que se venden por separado, lo que te permite modificar y personalizarla tanto como quieras; cuenta además con la opción de comprar un adaptador para llevar la silla en el automóvil.

Cuenta con el detalle de que el interior de la silla viene acolchado totalmente en color negro, y ya que para muchos no es el más apropiado para un silla de paseo para bebes, tienes la opción de cambiárselo también, puesto que venden accesorios inclusive para eso.

silla-de-paseo-Chicco-Urban-Plus2

Esta silla es, por obvias razones, es un poco más pesada que las anteriores, y aunque para algunos pueda ser un poco desagradable, sin duda alguna les gustara al momento de poder probarla y maniobrarla; ya que eso no le hace perder nada de movilidad y comodidad. Su peso extra es comprensible, pues en la silla más completa del mercado y es además su capazo hace que aumente un poco su peso.

Ya es de suponerse que esta silla es un poco cara, pero es la mas completa y la de mejor calidad del mercado, puede soportar  hasta 15 kilos con total seguridad, es decir, que tranquilamente puedes pasear a tu niño en ella hasta los 3 años de edad.

Su precio se paga por su excelente calidad, y no es casualidad que tenga excelentes opiniones en Amazon.

¿En qué debo fijarme al comprar una sillita de paseo?

Ya luego de haber visto la lista con las mejores opciones que ofrece el mercado, te traemos una muy informativa guía donde verá las características y datos que debes considerar a la hora de hacer tu compra.

Esta guía te servirá inclusive si no deseas comprar alguna de las opciones que te hemos mostrado.

Tipo de silla de paseo.

El primer paso que debes tomar es decidir qué tipo de silla de paseo es la que estás buscando; una forma de hacerlo es dividirlo en dos tipos, los que podemos llamar como sillas normales y sillas trío.

Las sillas normales son esencialmente solo de paseo, con la característica que los identifica, y es que son muy cómodos para usar y pasear, son prácticos y plegables para su fácil transporte.

Las sillas trío son las que conocemos por ser un poco más complejas, pues vienen con diversas opciones y extras como el cesto para llevar al bebe o usarse como portabebés para el coche: estas sillas tiene un sistema de anclajes que facilitan para cambiar a la opción que desees.

Chasis.

Sin importar el tipo de sillita de paseo, siempre se debe tomar en cuenta la calidad del chasis, pues de este depende el peso, la maniobrabilidad y la calidad de la sillita.

En la gran mayoría de las sillas de paseo para bebes que podemos conseguir en el mercado hoy en día, se pueden manejar desde el manillar, pues resulta más cómodo ya que son graduables para ajustar su altura.

Ruedas y frenos.

Por obvias razones las ruedas y frenos en una silla de paseo son elementos de gran importancia, pues forman parte de los factores que debemos tomar en cuenta si de seguridad y estabilidad se trata.

Generalmente se recomienda que las ruedas traseras sean fijas, y las delanteras sean giratorias, de esta forma tendremos una maniobrabilidad óptima y cómoda de usar; esta opción es preferida sin importar si el cochecito tiene tres o cuatro ruedas.

Los frenos de los carritos suelen estar instalados manualmente en las ruedas traseras, en cada rueda un freno, además de una barra que bloquea ambas ruedas.

También podemos conseguir en el mercado, sillas de paseo  que son de mayor gama y tienen los frenos en el manillar, pero la diferencia es mínima y es fácil acostumbrarse a cualquiera de estos dos sistemas.

Capazo.

Este es un punto importante, ya que el capazo debe ser rígido para la estabilidad del bebé, acolchonado para su comodidad y con su revestimiento y funda que puedan extraerse y así poder lavarse.

El tamaño del capazo por supuesto es primordial, debe tener un espacio para darle un rango de movimiento suficiente al bebé y así no incomodarlo, también debe tener la cubierta para protegerlo de la lluvia y del exceso de sol.

Seguridad de la silla para bebés.

Un factor que no puedes dejar de lado es la seguridad, por eso es bueno que sepas ciertas cosas sobre el cochecito que deseas comprar; por ejemplo, es buena idea que antes de comprar, le pidas al vendedor probar la sillita para ver su funcionamiento y ver que tan fácil seria plegarlo, o instalar en el coche para que lo puedas hacer tu mismo.

Fíjate siempre en los certificados de seguridad, eso te dará una idea de la calidad del producto, aunque el mejor certificado que puedes tener es comprobar por ti mismo la calidad de tu artículo.

Marcas, precios y opiniones.

 Como en cualquiera de las cosas que deseas comprar, siempre es necesario fijarnos en la marca, el precio y las opiniones de los compradores que adquirieron el producto antes; si prestas atención a esto, no sentirás que pierdes ni un solo centavo.

En primer lugar, debes tener claro que el mejor indicativo que garantiza la calidad del  producto es la marca, aunque representa en ocasiones un precio un poco mayor, pero usualmente vale toda la pena.

Por otra parte; a la hora de hablar del precio, siempre se preferirá gastar menos, pero sin dejar a un lado los estándares de calidad que buscamos, estate alerta a descuentos y ofertas que usualmente se presentan tanto en tiendas físicas como en las online.

Para finalizar, las opiniones que vemos en los portales web son una buena guía para buscar la silla de paseo  que necesitamos, pues son hechas por personas reales, verdaderos consumidores que adquirieron el producto y se tomaron el tiempo para hablar sobre esto.

Hay una gran cantidad de opciones además de las que te hemos mostrado acá, pero las que aparecen en esta lista son, para nosotros, las mejores en su gama y condiciones; esperamos que te haya servido esta nutrida e informativa guía y, si conoces a alguien que planea comprar una sillita de paseo para bebes, envíale esta guía y esperemos le sirva también ¡Recuerda opinar sobre este post en los comentarios!