5 recomendaciones para maquillarte en Halloween

Es este post te voy a dar 5 recomendaciones para maquillarte en Halloween. Estos consejos básicos de maquillaje no te estropean la piel cuando te los des por la cara y el cuello en esa noche mágica. Probablemente tu piel puede sufrir con muchos productos con los que te puedes pintar para hacerte una calavera, una catrina, etc.
Para empezar te voy a dar una pequeña explicación sobre la historia de Halloween:
Ya tenemos muy cerca el día 31 de octubre (Víspera de todos los Santos), también conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas de la terminación del verano de origen celta. En esta celebración es tradicional disfrazarse, maquillarse y hacer una decoración terrorífica en las casas.
Espero que tu maquillaje quede realmente terrorífico.

Recomendaciones para maquillarte en Halloween

1. Cuidarte e hidratarte la piel antes del maquillaje

En primer lugar te aconsejo que el maquillaje que uses sea de calidad. No te olvides de limpiarte muy bien la cara y sobretodo hidratarla para que tu piel esté preparada para todas las capas de pintura que aplicarás sobre ella.
Antes de irte a la cama, después de una larga noche, te desmaquillas y quites todos los restos de pintura del rostro y cuello con un limpiador de maquillaje, porque no es bueno que te vayas a dormir con toda esa pintura encima.

Fuente: Pixabay

recomendaciones para maquillarte en Halloween

2. Maquíllate la cara en blanco

Antes de darte el maquillaje en blanco en la cara y el cuello, pon una pequeña cantidad de polvos de talco en las palmas de las manos y extiéndelos por la cara y el cuello. Seguidamente aplicas la base de color blanco encima, pero sobretodo ten mucho cuidado con los parpados al extenderte la pintura sobre ellos.

Fuente: Pixabay

recomendaciones para maquillarte en Halloween

3. Pasos para pintarte los ojos

Delinea las cuencas de los ojos con un Eyeliner en color negro y no te olvides de pintarte las cejas con el mismo lápiz. Los círculos no tienen que ser perfectos e iguales. Usa una brocha para rellenar los círculos con sombra negra o del color que vayas a usar.

Fuente: Pixabay

recomendaciones para maquillarte en Halloween

4. Pintarse la nariz de negro

Para pintarte la nariz, debes utilizar un delineador líquido, haz una letra M mayúscula en el centro de la nariz, los lados de la M tienen que estar alrededor de las fosas nasales. Para terminar rellenas esta letra con sombra negra para los ojos.

Fuente: Pixabay

recomendaciones para maquillarte en Halloween

5. Píntate unos dientes

Con un pintalabios en blanco le das color a tus labios. Con un delineador en negro dibujas una línea que empiece en la comisura de la boca y termine al final del pómulo, haz en ellas unas líneas verticales paralelas a estas, esto lo haces en ambos lados de la cara. Seguidamente utilizas el mismo delineador y te perfilas un poco los labios. De la misma manera te pintas unas líneas verticales en los labios para hacer esos terribles dientes.

Fuente: Pixabay

recomendaciones para maquillarte en Halloween

Deseo que tengas un buen día.

Resumen
5 recomendaciones para maquillarte en Halloween
Nombre del artículo
5 recomendaciones para maquillarte en Halloween
Descripción
Es este post te voy a dar 5 recomendaciones para maquillarte en Halloween. Estos consejos básicos de maquillaje no te estropean la piel cuando te los des por la cara y el cuello en esa noche mágica.
Autor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *