Armarios que resuelven el orden en tu casa

Todas necesitamos armarios para poner orden y tenerlo todo colocado en nuestra casa.
En este artículo os hablo de cómo aprovechar al máximo el espacio e integrarlo en vuestra decoración. Los armarios los hay de muchos estilos, tamaños y colores. A la hora de elegir los modelos ten en cuenta cómo tienes decorada la habitación donde vayas a ponerlos.
Bueno, sin más dilación comencemos buceando un poco por el maravilloso mundo de los armarios.

armarios armario clasico

Armario clásico

  • Armarios clásicos de madera
    Están los clásicos y muy trabajados, los que todos recordamos por haberlos visto en los dormitorios de nuestros abuelos y padres, pero eso no quiere decir que nos deshagamos de ellos, no, ni mucho menos. Estos tienen algo especial, y ni que decir de la calidad de sus maderas, con esos diseños tan bonitos y trabajados de algunos de ellos.
    Si has heredado algún armario de este tipo no te deshagas de él, puedes darle un aire diferente y moderno con una capa de pintura y forrándolo por dentro con un bonito papel pintado. Te quedarás gratamente sorprendida lo de bien que queda en tu habitación.
  • Armario de estilo rústico
    Si la entrada que tienes es grande, puedes optar por poner uno de este estilo. En él colocarás todas las chaquetas, abrigos, zapatos y bolsos que uséis toda la familia. Tendrás todo recogido dando a la entrada un aspecto de orden y elegancia a tu hall.

Armario rústico

Armarios armario abuhardillado

Armario abuhardillado

  • Armario en la buhardilla
    Quién dijo que una buhardilla es casi inservible, nada de eso. Busca a alguien que te forre la parte que tenga mayor inclinación, verás toda la zona de almacenaje que ganas. En este armario puedes colocar todo lo que no uses de temporada: los nórdicos, sabanas y los zapatos: cada uno en su caja con una foto pegada de ellos, de esta forma sabes cuál es el que quieres.
    Las puertas te las pueden hacer del modelo que te guste, desde correderas lisas a puertas batientes de diferentes estilos y colores.
  • Armario con cortinas y cristal
    Si el que tienes en tu habitación es un armario grande empotrado, y no quieres que sea muy recargado, opta por unas puertas de madera y cristal transparente, en el que por dentro le coloques unos bonitos visillos del estampado que más te guste. Las puertas también pueden ser lisas, en blanco o marfil.
Armarios armario con visillos

Armario con visillos

Armarios armarios enfrentados

Armarios enfrentados

  • Armarios en paredes enfrentadas
    Estos los puedes poner a la entrada de tu habitación si tienes en ella un pasillo que sea amplio. Elige unas puertas correderas con frente lacado o con puertas de espejo, estas últimas darán sensación de amplitud en el pasillo.
    Con estos armarios tendrás solucionado el problema que casi siempre tenemos con la ropa de nuestros maridos, le dejamos el mínimo espacio para toda su ropa.
    ¡Qué alegría más grande le vas a dar con esta opción!
  • Armario en el pasillo
    Si tienes un pasillo ancho y largo instala un armario empotrado, si puede ser que cubra toda la pared. Ganarás mucho sitio para almacenar la escalera y herramientas que utilizáis en casa. También tienes la opción de guardar en él los abrigos y bolsos que traigas puestos cuando llegues a casa.
    Elige las puertas correderas con frente lacado en blanco o del color madera, son las más elegantes.
Armarios armario de pasillo

Armario de pasillo

Aquí tienes más información sobre armarios.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

dormitorio

Imágenes cortesía de cocinasgazteinondo, mueblesdelagranja, fabrimobel y arinyembil.

By | 2018-04-03T21:34:36+00:00 enero 14th, 2016|Decoración fácil, Muebles, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*