Todos hemos tenido la intermitente duda sobre si besamos bien o no; hasta hemos practicado con naranjas para mejorar nuestras técnicas y no decepcionar a la persona que tanto nos gusta o a ese amor de verano.

Es normal sentir un poco de pena al pedir consejos acerca de cómo besar de forma adecuada, es por ello que hoy tenemos para ti una lista con nuestras mejores recomendaciones para que nunca tengas ni una mínima duda al besar a tu pareja.

El buen aliento es MUY IMPORTANTE.

Debes tratar de que esté bien fresco y no tener mal aliento cuando estés a punto de besar a alguien, ya sea un beso pequeño o un apasionado beso francés. La boca se abre cuando se da un beso, es por ello que una higiene bucal es primordial. Ten siempre contigo caramelos de menta evita alimentos que dejan un sabor no muy gustoso; como la cebolla, el ajo, el maíz y la leche.besar-adecuada

Sigue las señales.

No todas las personas somos iguales; es por ello que no debes besar a tu actual pareja como la anterior, ya que quizás no le guste el modo que empleas. Aprende a comprender las señales que se te ofrecen y adáptate a la forma de besar de tu acompañante, quizás termine gustándote ese nuevo estilo.

Ten cuidado con el choque de dientes.

Ten cuidado en este caso cuando en medio del beso chocan diente con diente ya que esto es molesto y a veces hasta doloroso. Trata de que coordinen ambos al momento de abrir la boca y que no sea demasiado para que no ocurra este incomodo momento.

besar-bien

Déjate llevar.

Cuando la persona que tanto te gusta ha dado un paso más al frente y está empezando a usar su lengua, no te quedes quiero y participa también en lo que él/ella te está invitando. Trata de ayudar a dejar fluir y siente el ritmo del beso. Si por el contrario te sientes muy incómodo/a con el beso, aléjate de forma suave, de esta forma tu pareja podrá darse cuenta de que va muy rápido.

Olvida el tiempo.

En realidad no existe un tiempo estipulado para la duración de un beso, ya que cuando un beso fluye de manera correcta, este puede alargarse, pero cuando se está incómodo/a, suele terminar más rápidamente.

Emplea tu lengua.

Usar la lengua es alto efectivo también, puedes empezar rozando ligeramente los labios de tu pareja pero sin insistir tanto para que no se sienta presionado/a; si tu pareja no quiere; tan solo deja de hacerlo.

como-besar

Traga saliva constantemente.

Existe un momento durante el beso en el que la saliva llega a acumularse en la boca, de esta forma si tu pareja se da cuenta, el efecto romántico o pasional que tenga el beso; se romperá automáticamente. Traga un poco constantemente pero sin detener el beso; sino puede hacerlo, aléjate un momento y vuelve a besarla.

Caramelos de menta.

Antes de comenzar una sensual sesión de beso; ofrécele un caramelo de menta, camela, hierba buena o de algún sabor que les guste a ambos, con esto tendrás por seguro un buen aliento para ambos.

 

Besar puede parecer algo muy sencillo, pero realmente no lo es cuando no tienes seguridad lo que estás haciendo; sigue nuestros consejos y nunca vuelvas a sentir incomodidad al besar a tu pareja.