Cómo decorar apartamentos tipo estudio

¿Qué entendéis por apartamento tipo estudios? ¿Y sabéis cómo decorarlos?

Un apartamento tipo estudio es el que cuenta con una habitación más grande en lugar de tener espacios separados por paredes. Muchas veces esto significa que la cocina, la habitación y la sala de estar, se encuentran incorporados en el mismo espacio.
Muchos de estos apartamentos añaden algún tipo de separador de ambientes, como pueden ser estanterías de distintos tamaños y colores, un pequeño murete con forma escalonada o, simplemente, una cortina de flecos. De esta forma conseguirás un poco de privacidad.
En el post de esta semana te enseño cómo sacarle el máximo provecho a cada metro de tu apartamento y saber disponer y organizar mejor el espacio que tienes en casa. Seguro que te parece imposible optimizar y crear dos áreas en una habitación, lo que tienes que tener es mucha organización y planificación. Lo conseguirás siguiendo unas pautas sobre decoración que funcionan muy bien para agrandar visualmente una habitación pequeña. Muchas de estas pautas de decoración son válidas para todas las casas.
Yo te recomendaría, para que obtengas un ambiente acogedor en tu casa, amueblar espacios pequeños con muebles convertibles, que tengan varias funciones.
¿Tienes techos muy altos?, puedes crear una habitación en la parte de arriba colocando una escalera con cajones en los peldaños, y en la parte de abajo poner un escritorio y un armario dónde colocar toda tu ropa.
Espero haberte ayudado. Hasta la semana que viene amig@s.

 

apartamento

 

apartamento
apartamento
apartamento

 

apartamento
apartamento
apartamento

 

apartamento

 

apartamento

 

apartamento

 

apartamento
apartamento

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

Mas artículos parecidos  
Colores ideales para pintar pasillos estrechosCómo hacer separadores de ambientes caserosMuebles modernos de televisión
Habitaciones de matrimonio pequeñas10 modelos de escaleras para casas3 exfoliantes caseros para cara y cuerpo
12 muebles para casas pequeñasCómo decorar apartamentos tipo estudioPor qué son importantes los muebles auxiliares
17 Piscinas pequeñas para jardines minisMuebles de palets para jardínArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
10 Camas sin cabecero

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *