¿Cómo organizo el mejor cumpleaños para mi hijo?

¿Cómo organizo el cumpleaños de mi hijo? Este año he vuelto a hacerme la misma pregunta e, igual que en años anteriores, también me han invadido las mismas dudas y miedos. Por más que pase el tiempo, siempre es igual. ¿Qué le preparo? ¿Cómo decoro la casa? ¿Lo vamos a celebrar en el salón, en el jardín o lo organizamos fuera de nuestro hogar? ¿De qué le gustará que nos disfracemos? ¿Vamos a acertar eligiendo la temática para la fiesta? Quiero a mi hijo con locura, pero este es un sufrimiento que su padre y yo no merecemos.

“¿Pues sufrís esos agobios porque queréis?” La que habla es mi amiga Marta y esta fue su contestación el otro día cuando quedamos a merendar y le comenté el tema. “Explícate mejor”, casi le exigí, algo molesta por su contestación. Por fortuna me lo explicó con toda claridad.

Comentó que existen empresas y profesionales que se dedican exclusivamente a organizar y animar cualquier tipo de celebraciones para niños, desde comuniones hasta cumpleaños. Que ella las descubrió hace un par de años y desde entonces contrata sus servicios cuando llega el cumpleaños de su hija. ¡Está encantada! “Solo tienes que investigar por la gran selva que es la Red y seguro que descubres alguna empresa que te libere de preparar el cumpleaños de Pablo”, me dijo antes de marcharnos.

Cuando llegué a casa, preparé un café con mucho hielo, me acomodé en el sofá y encendí el portátil. Google; búsqueda: empresas animaciones infantiles. Aparecieron bastantes compañías que se encargaban de organizar y celebrar esta clase de eventos y fiestas. Estuve indagando y encontré una empresa que me convenció plenamente para que se ocuparan de la preparación del cumpleaños.

animaciones infantiles

Contacté con ellos e igual que le ocurrió a Marta, quedé encantada. Desde el primer momento todo fueron facilidades. Me explicaron con total claridad que ellos se encargaban de todos los preparativos para disfrutar de una gran celebración: realizar las invitaciones para todos los que fueran a asistir, pensar en una temática, la decoración para la fiesta, la lista de juegos en los que iban a participar los niños e incluso se ocupaban de hacer fotografías y grabar el vídeo que inmortalizara ese momento tan especial.

¡Se ocupaban realmente de todo! Nuestro único cometido fue elegir las animaciones que queríamos se desarrollaran durante la fiesta. Nos decidimos por la de magos para fiestas infantiles, Estábamos convencidos que era la que más ilusión le iba a hacer a Pablo porque siempre se queda ensimismado cada vez que ve una varita y un sombrero de copa. Alicia, Merlín, Harry Potter… Todos juntos conviviendo en un mismo cerebro; ese es mi hijo.

animaciones infantiles

Pero no es la única animación que ofrecen, el catálogo es tan amplio y variado que puedes decidirte por contratar pintacaras, fiestas que tengan como protagonistas a piratas, princesas o superhéroes, globofexia, títeres, fiesta Disco con Karaoke incluido… En el caso de que no estéis seguros qué animación escoger, siempre te pueden asesorar conociendo vuestros gustos y el de vuestro hijo y sabiendo el lugar donde queréis que se celebre la fiesta.

Al final, Pablo tuvo su cumpleaños soñado y terminamos cantándole el cumpleaños feliz mientras unos payasos le entregaban la tarta de cumpleaños que la habían confeccionado enteramente con chuches, personalizada con su nombre y unas pequeñas velas que confesaban su joven edad.

Cuando llegó la noche, acostamos a nuestro hijo y mi marido y yo nos fuimos a la cocina a tomarnos un refresco. Comentamos el gran día que habíamos disfrutado, lo bien que se lo habían pasado todos los amigos de Pablo (incluidos sus padres), la cara de felicidad de nuestro hijo durante toda la fiesta y lo bien que había salido todo.

“El año que viene volvemos a contratar a los mismos animadores infantiles”, me comentó mi marido. “¡Ni lo dudes!”, le contesté con una sonrisa de agradecimiento.

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

By | 2018-05-17T20:14:27+00:00 mayo 17th, 2018|Blog de La Mansión, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*