Hola amigas. Ya llega el buen tiempo, por esta razón en este post os muestro cómo decorar una terraza y que os quede genial. Quién no ha deseado en algún momento tener esa terraza para poder disfrutar al aire libre de nuestra familia y amigos o sencillamente para estar relajadas tomando el sol o leyendo.
No hace falta que os gastéis mucho dinero para conseguir esa terraza, patio o jardín en un lugar encantador. Puedes recuperar los muebles antiguos y pintarlos en distintos colores, también utilizar unos palets reciclados para crear un ambiente rústico, relajado y cálido con los que puedes crear una mesa baja y unos originales sofás y tumbonas.
Para que la terraza sea un lugar ideal donde pasar los meses de verano y, por qué no, parte del invierno hay que tener en cuenta el ruido, la lluvia, el viento y el sol.
Es maravilloso como se puede cambiar el aspecto de la terraza incorporando plantas y maceteros de diferentes tamaños y colores. La iluminación es esencial para tener una velada inolvidable: las lámparas y velas se convierten en elementos decorativos que aportan estilo al espacio.
Tener un balancín, hamaca o sillón colgante es estupendo para relajarse y disfrutar de las vistas que se tenga desde nuestra terraza; seguramente lo amarás. Existen muchos diseños de sillones colgantes ya sean los clásicos o de diseños originales.
Espero haberte aportado buenas ideas y que el resultado sea espectacular.

terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza
terraza

 
Deseo que tengas un buen día.