CORTINAS PARA COCINA

Hola amig@s. Esta semana he decidido hablar de las cortinas para cocina, porque cuando nos hemos visto en la situación de tener que comprarlas o cambiarlas siempre nos asaltan las mismas dudas ¿Qué color me combina? ¿Qué estampado va mejor?,…

Las cortinas para la cocina tienen más importancia de la que le damos, pues esta estancia es uno de los lugares de la casa más compartidos por todos los miembros de la familia.

cortinas
cortinas

Las cortinas pueden ser modernas, pequeñas, rústicas, minimalistas, blancas o de color, lo importante es que te aporten intimidad y por supuesto que tengas la opción de controlar la entrada de luz en la cocina.

cortinas
cortinas
cortinas

Algo que tienes que tener en cuenta es que las cortinas de la cocina tendrás que lavarlas muy a menudo, por lo tanto, tienes que elegir tejidos que sean muy resistentes a los lavados y que dispongan de un sistema muy sencillo para poder ponerlas y quitarlas fácilmente.

cortinas
cortinas

Pero si realmente lo que deseas es que sean realmente bonitas y fáciles de colocar, elige las cortinas de cocina confeccionadas y según dónde las compres te puedes ahorrar un dinerillo, ¡que siempre nos viene genial!

cortinas
cortinas
cortinas

Imágenes cortesía de linterviu.ru, myebhome.com, imagui.com, artnew-design.ru, linio.com.mx, initial.com.ua,

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Más post interesantes

nórdicas
By | 2018-11-07T12:37:29+00:00 noviembre 10th, 2016|Cocinas, Decoración fácil, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*