CORTINAS PARA COCINA

Hola amig@s. Esta semana he decidido hablar de las cortinas para cocina, porque cuando nos hemos visto en la situación de tener que comprarlas o cambiarlas siempre nos asaltan las mismas dudas ¿Qué color me combina? ¿Qué estampado va mejor?,…

Las cortinas para la cocina tienen más importancia de la que le damos, pues esta estancia es uno de los lugares de la casa más compartidos por todos los miembros de la familia.

cortinas
cortinas

Las cortinas pueden ser modernas, pequeñas, rústicas, minimalistas, blancas o de color, lo importante es que te aporten intimidad y por supuesto que tengas la opción de controlar la entrada de luz en la cocina.

cortinas
cortinas
cortinas

Algo que tienes que tener en cuenta es que las cortinas de la cocina tendrás que lavarlas muy a menudo, por lo tanto, tienes que elegir tejidos que sean muy resistentes a los lavados y que dispongan de un sistema muy sencillo para poder ponerlas y quitarlas fácilmente.

cortinas
cortinas

Pero si realmente lo que deseas es que sean realmente bonitas y fáciles de colocar, elige las cortinas de cocina confeccionadas y según dónde las compres te puedes ahorrar un dinerillo, ¡que siempre nos viene genial!

cortinas
cortinas
cortinas

Imágenes cortesía de linterviu.ru, myebhome.com, imagui.com, artnew-design.ru, linio.com.mx, initial.com.ua,

Más post interesantes

nórdica

¿Cómo sacar partido a la cocina?