Decoración cocinas Nórdicas

En estos últimos años el estilo de decoración cocinas nórdicas tiene mucha popularidad por su decoración cómoda y serena. El estilo nórdico da mucha importancia a los colores con mucha luz que sean relajantes como es el blanco color estrella en este estilo de decoración, pero no podemos dejar de lado los grises, beige y verdes.

nórdica
nórdica
nórdica
nórdica

En una cocina nórdica no debe faltar los materiales naturales como la madera. En la cocina de estilo nórdica debe haber mucho espacio de almacenamiento y estar todo muy bien organizado. Sus muebles tienen unas formas limpias y sencillas.

nórdica
nórdica
nórdica

¿Quieres qué tu cocina sea un espacio para toda la familia? Pues si esta pregunta te la haces, la mejor opción es la decoración nórdica. Si la tuya es una cocina nórdica toda en blanco y te parece muy fría, agrega toques en madera para los tiradores de las puertas o el mostrador.

nórdica
nórdica

Es importante que tengas en cuenta el “triángulo de trabajo”, y te preguntarás qué es ese triángulo: es el espacio formado por la nevera, la pila y la placa para cocinar. Tienes que tener en cuenta que esos tres puntos son en los que hay más actividad en la cocina, por lo cual, es muy importante la distancia entre ellos para que puedas cocinar y tengas todo a mano.

nórdica
nórdica
nórdica

Imágenes cortesía de planete-deco.fr, siol.net, casacommoda.com.br, thinksofhome.blogspot, notey, bizimevinhanimi.blogspot, kuhniclub.ru, roomly.se, 4urhomes, i-decoracion, u2j.org.

Por si te interesa, aquí te dejo la increíble Historia de la Cama, un pasado fascinante.

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Más post interesantes

nórdicas
By | 2018-11-07T12:39:27+00:00 octubre 20th, 2016|Cocinas, Decoración fácil, Mujeres de hoy|2 Comments

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

2 Comments

  1. dezazu 20/10/2016 en 17:08 - Responder

    La que yo tengo es nordica y no puedo estar mas encantada con ella!!besos

    • Jeza
      Jeza 22/10/2016 en 21:49 - Responder

      A mí me encantan por su color blanco que, en mi opinión, reflejan pureza y calidez. Un abrazo y me alegra volver a verte por La Mansión.

Deje su comentario

*