Decoración étnica o boho chic para tu hogar

       Fuente: Ideal.es

bohochic,-estilo-étnico

.

Nuestra casa es el lugar en el que pasamos más tiempo y el que tiene un significado más hondo para nosotros, por eso, nos gusta crear espacios únicos que podamos disfrutar. La decoración de interiores va mucho más allá de comprar unos muebles, colocar esto aquí o allá. Hay multitud de estilos para crear el ambiente deseado de forma correcta, profesional y ordenada, incluso cuando el diseño elegido se base en el desorden.

En las tendencias de los últimos años hay un punto en el que muchas confluyen, la vuelta a lo natural, a los orígenes. Los elementos vegetales son muy frecuentes. Las flores, ya sea en ramos o sueltas, las plantas, incluso enredaderas, quedan muy bien en cualquier tipo de casa, llenándola de vida. Ahora bien, para elegir las mejores flores hay que saber cómo encajan en cada tipo de decoración. Las margaritas o gerberas son perfectas para un ambiente rústico, las rosas y orquídeas lo son para ambientes clásicos y vintage, así como las plantas de hoja verde para el estilo étnico.

La decoración étnica, también conocida como bohemia o boho chic es un tipo de estilo desenfadado que puede dar aspecto de descuidado pero en el que todos los elementos están elegidos con cuidado. Sus características principales son los accesorios naturales, sobre todo maderas de distintos tipos y pieles (que no tienen por qué ser auténticas, pueden ser artificiales). Es frecuente que el mobiliario esté hecho de rattán, mimbre, elementos en bambú e incluso usar partes de troncos de árboles como elemento decorativo. Desde las sillas y mesas hasta los cuadros o lámparas mantienen esa imagen de sencillez y libertad. Los tejidos también están seleccionados para que queden en sintonía con el espacio, como las alfombras Beni Ouarain marroquís, o las mantas handira, con brillos y espejos. Los motivos utilizados suelen ser de tipo tribal y los tonos van de los beis, blancos y ocres a marrones fuertes y rojos. El estilo boho chic es, por tanto, una forma más de establecer una conexión entre nuestro hogar, la naturaleza y la historia.

Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

Resumen
Decoración étnica o boho chic para tu hogar
Nombre del artículo
Decoración étnica o boho chic para tu hogar
Descripción
La decoración de interiores va mucho más allá de comprar unos muebles, colocar esto aquí o allá. Hay multitud de estilos para crear el ambiente deseado de forma correcta, profesional y ordenada, incluso cuando el diseño elegido se base en el desorden
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor
By | 2018-07-10T18:19:22+00:00 julio 10th, 2018|Blog de La Mansión, Decoración fácil, Estilos, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*