Decorar tu casa con ladrillos

Hola a [email protected] Hoy en decoración fácil os traemos un tema que nos parece interesantísimo y que puede dar mucho juego a la hora de decorar nuestro hogar: Decorar con ladrillos.
Se puede caer en el pecado de pensar que un ladrillo es un símbolo inútil que solo sirve para crear una casa (que ya es importante) pero que no se le puede dar ninguna otra utilidad. Si somos prácticos y utilizamos la imaginación nos daremos cuenta que se trata de un claro error ya que podemos utilizarlos para crear y construir multitud de muebles y accesorios para nuestra casa. El abanico de ideas es muy amplio teniendo en cuenta la gran variedad de modelos de ladrillos que hay: de adobe, cocido de tierra, macizo, concreto, bloques…
Insistimos en que probéis las ideas que os dejamos en este post y conseguiréis que vuestro hogar tengo un toque distinto, moderno y muy original, sin olvidar que conseguiremos amueblar nuestra casa ahorrándonos un buen dinero ya que se necesita poco presupuesto para conseguir estos diseños. Muebles atrevidos y económicos. ¡Qué más se puede pedir!
No me enrollo más y os dejamos nuestras ideas y proposiciones para decorar vuestro hogar con ladrillos.

Entradas de casa

Te dejo unos ejemplos de estanterías y baldas que vendrían genial para el recibidor de tu casa.

ladrillos

Salón

Muebles de televisión, mesas de centro, sillones de lectura, mesas de comedor… ¡Mira todas las grandes ideas que puedes conseguir con los ladrillos!

ladrillos
ladrillos

Habitaciones

Puedes convertir tu dormitorio en un lugar realmente original y con un toque totalmente distinto sin que tenga que abandonar la elegancia y el buen gusto.

Librerías

Originalidad e imaginación para crear un excelente lugar donde guardar nuestros sueños.

Cocinas y baños

Sin lugar a duda, los ladrillos también pueden dar esplendor y belleza a nuestras cocinas y baños y ser muy prácticos.

Exterior

En el caso de que dispongas de un lugar en el exterior de tu hogar no dejes pasar estos ejemplos para decorar con ladrillos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *