Decorar con cojines tu casa

El cojín es un complemento que no debe faltar en ninguna casa, porque es un elemento magnífico para que la decoración sea todo un éxito. Unas normas básicas para que lo hagas con estilo sin ser recargada, ni monótona es coordinarlos con los colores de los muebles y accesorios.
Decorar con cojines tu casa
Los diseños modernos tienen colores vivos con estampados de animales, palmeras, flores de distintos tonos y tamaños, dibujos geométricos, etc. En el mercado puedes encontrar distintas texturas para que puedas decorar y dar un toque diferente el sillón del salón, la cama de matrimonio o esparcirlos por el suelo para poderos sentar en ellos en el porche o el jardín de tu casa y pasar una relajada y divertida velada con tus amigos.
Te voy a dar un truco muy efectivo. Si los cojines son cuadrados los puedes combinar de dos en dos y en consonancia con el estilo de los elementos decorativos de esa sala, de esta forma las personas que visiten tu hogar sentirán el equilibrio y la armonía que reina en tu casa.
Para que tu cama sea el centro de atención del dormitorio, engalánala con almohadas y cojines de distintos tamaños, modelos y colores para que destaquen del edredón o la colcha con la que has vestido el lecho.
Y si lo que quieres es cambiar la decoración de la habitación según la estación, nada más fácil que hacer unos pequeños cambios en los textiles. Puedes tener fundas de diferentes estampados y texturas guardadas para que renueves el ambiente en cada temporada. Por muy poco dinero le puedes dar un toque diferente a tu casa.

Tumbonas de piscina con grandes cojines

Si eres de las que le gusta tomar el sol relajadamente (eso si bien [email protected]), dale un toque diferente a las tumbonas con unos grandes cojines de color beige.

 

Decorar con cojines tu casa
Decora tu cama con cojines bicolor

En estas dos fotos te muestro las combinaciones que puedes hacer con colchas y cojines en blanco y azul marino. Tienes una paleta extensísima de tonos para sea todo un acierto. No dejes que tu cama sea aburrida, juega con las distintas texturas y colores para que sea el foco de atención.

 Decorar con cojines tu casa

 

 Decorar con cojines tu casa
Haz unos lindos cojines reciclando una camisa o un pantalón

Ya sabes que a La Mansión nos encanta reciclar, por eso te doy esta estupenda idea, hacer un cojín con un pantalón vaquero o una camisa usada. Confecciona un cojín con cualquiera de ellos para tu dormitorio, te aseguro que quedaras encantada cuando veas el resultado final.

 

Decorar con cojines tu casa

Dale vida a tu sofá

Para darle una pincelada distinta a tu sofá con un estilo moderno e informal a la vez, haz una composición de estampados (dibujos geométricos, flores o rayas) para que cuando te sientes en él te encuentres cómoda y relajada. Mi recomendación es que los cojines más grandes los pongas en el respaldo, así de esta manera cuando te sientes tengas toda la espalda recogida.

 

Decorar con cojines tu casa

 

Decorar con cojines tu casa

Otras Decoraciones  
Ideas para la decoración de puertas de interiorDecoración étnica o boho chic para tu hogarArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
Las mejores decoraciones de paredesDecoración industrial para tu casaCómo decorar al estilo shabby chic
Accesorios de baños originalesDecorar con cojines tu casaCómo decorar habitaciones de bebes
Cómo integrar las paredes a la decoración10 ideas sobre cómo decorar con espejosCómo decorar salones pequeños
Cómoda transformada en lavaboDecorar paredes con vinilos adhesivosCómo decorar una cocina de forma rústica
Decora el salón de tu casa para NavidadDecorar tu oficina en casaConsejos que debes tener en cuenta a la hora de cambiar la decoración de tu hogar
¿Por qué cambiar tu bañera por una ducha?En verano realiza la mejor fiesta en tu jardín decorado con elementos creativosDecora tu casa para Navidad
¿Por qué los aires acondicionados Mitsubishi son los preferidos por los clientes cada verano?Ideas de decoración para mesas de centroLas sillas de colores invaden los nuevos diseños de cocina
Puertas lacadas. Una opción moderna y muy elegante para tu hogarIdeas para decorar casas pequeñasDecoración cocinas Nórdicas
Complementa la decoración de tu hogar con tiradores y herrajes bellos y decorativosIdeas para decorar tu casa con apliquesDecoracion arbol navidad
Halloween decoración caseraTendencias para decoraciónTips de decoración
Cómo decorar botes de cristal para la cocinaTextiles para decoración en veranoCómo decorar tu clínica de fisioterapia
Resumen
El cojín, un excelente complemento para decorar tu casa
Nombre del artículo
El cojín, un excelente complemento para decorar tu casa
Descripción
El cojín, un excelente complemento para decorar tu casa. Los diseños modernos tienen colores vivos con estampados de diferentes diseños.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *