Día de la Madre, regálale un día especial

Hola amig@.

Esta semana se me ha ocurrido hacer un post para que le regales a tu madre algo que seguro no se espera, pasar ese día tan especial l@s dos junt@s.

El domingo 6 de mayo es el Día de las Madres y desde La Mansión de las Ideas queremos felicitar a todas las madres, pero también a esas abuelas que son nuestra segunda madre como pasó en mi casa con mi abuela Parmelia.

Para que paséis un día inolvidable madre e hij@, te traigo unos trucos caseros de belleza para que disfrutes y mimes a tu madre, con esa maravillosa mascarilla para el pelo, haciendo un exfoliante para la cara y cuerpo y terminando con una relajante sesión de manicura.

¿Qué te parece que a media mañana o tarde te tomes un rato de ocio con tu mami? Disfruta comiendo una buenísima tarta de limón que en Cocina fácil con Parmelia te enseña cómo hacerla sin tener que usar el horno y por muy poco dinero.

Recuerdo cuando nos juntábamos mi madre, mi abuela y yo para mimarnos y obsequiarnos haciéndonos la manicura, luego nos recreábamos dándonos un buen masaje en las manos y por último nos pintábamos las uñas, esa tarde disfrutábamos las tres contándo nuestros planes personales, confidencias y sobre todo nos reíamos mucho.

Te voy a contar algo personal, un día se me ocurrió regalarle a mi abuela una carta, dándole las gracias por todo lo que me había enseñado, con el gran amor que nos cuidó a mis hermanos y a mí, todavía recuerdo la emoción que tenía leyéndola y con que orgullo se la enseñaba a todo el mundo. Como dice el anuncio de una tarjeta de crédito “Esos momentos no tienen precio”.

Así que si quieres pasar unos momentos tan inolvidables como los que te he contado, coge papel y boli y anota todo lo que te voy a enseñar en este post.

Mascarilla casera especial para el pelo

Comienza el Día de la Madre haciendo el primer ritual de belleza, preparando una excelente mascarilla para hidratar el pelo.

Para hacerla necesitas:
1 Aguacate
1 Cucharada de aceite de oliva virgen
1 Huevo

Mezcla todos los ingredientes en un bol. Aplica esta mascarilla por todo el cabello y déjala que actué durante 15 minutos. Cuando termine de hacer efecto, tienes que aclara el pelo con abundante agua tibia y seguidamente, lavas el pelo con un jabón neutro.

Fuente: Pixabay

Día de la Madre, regálale un día especial

Bicarbonato para exfoliar la piel

Para tener una piel sana y bonita, cada quince días te tienes que hacer una exfoliación de cara y cuerpo, de esta manera eliminas las pieles muertas. Con un producto que todas tenemos en casa como es el bicarbonato y una cucharada de aceite de oliva o de almendras, puedes hacer un increíble y nutritivo exfoliante para la cara.

Fuente: Pixabay

Día de la Madre, regálale un día especial

Una relajante manicura para tu madre

Elegir el color de pintauñas que más os guste y ya podéis empezar con la manicura que os haréis pasando un buen rato y por muy poco dinero.

Empieza quitando todo rastro del anterior pintauñas con un quitaesmaltes, después mete las manos en un cuenco con agua tibia para reblandecer las cutículas.
Lima las uñas siempre en una sola dirección que es de la manera que menos las dañas. Aplica primero una base transparente para fortalecerlas y que no se dañen con el esmalte.

Fuente: Pixabay

Día de la Madre, regálale un día especial

Por último, la puedes obsequiar con un café y un delicioso trozo de tarta para que ese Día de la Madre sea especial y retoméis esos momentos que tanta falta os hacía para estar juntas.

Fuente: Cocina fácil con Parmelia

Día de la Madre, regálale un día especial

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de MUJERES DE HOY. TU GRUPO DE BELLEZA, SALUD Y MÁS. Donde podrás hablar de todas mis ideas de belleza y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Resumen
Día de la Madre, regálale un día especial
Nombre del artículo
Día de la Madre, regálale un día especial
Descripción
El domingo 6 de mayo es el Día de las Madres y desde La mansión de las Ideas las queremos felicitar a todas ellas, pero también a esas abuelas que son nuestra segunda madre como paso en mi familia con mi abuela Parmelia. Para que paséis un día inolvidable madre e hija, te traigo esos trucos caseros de belleza para que disfrutes y mimes a tu madre.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor
2019-02-05T11:00:17+00:00

About the Author:

Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario