¿El mejor regalo? Una rosa eterna

Fue el tiempo que pasaste con tu rosa la que la hizo tan importante. Aún recuerdo con toda claridad la frase de Antoine de Saint-Exupéry. Escondida en un papel especial de algodón, prensado a mano y redactada con una caligrafía inconfundible para mí. Un regalo muy particular para una ocasión única. Y así es como me pediste matrimonio, Luisfe. Recuerdo el momento como si lo estuviera reviviendo ahora mismo. Envolviste el papel en el tallo de una rosa, anudado con un pequeño lazo de terciopelo rojo, te pusiste de rodillas delante de mí y me entregaste la rosa, esa rosa que aún conservo, esa rosa que se ha vuelto eterna como nuestro amor.
Surge el buen tiempo, temperaturas cálidas, la primavera en pleno apogeo y llegan las mejores fechas para casarse. Puede que estés pensando seriamente en pedirle matrimonio a la mujer de tu vida. Mi consejo es que adelante, ni lo dudes, si quieres hacerlo es porque sabes con toda certeza que con ella es con quien vas a ser plenamente feliz.
Si quieres conquistarla de verdad, pídele matrimonio con una rosa eterna, a mi marido le resultó y aún sigo locamente enamorada de él. ¿Qué no sabes lo que es una rosa eterna? ¿Qué no sabes dónde puedes conseguirlas? Tranquilo, logré que me confesará dónde compró la que eligió para mi regalo: rosaeterna.online

rosas eternas

Cuando la visites ya no tendrás ninguna duda a la hora de regalar una rosa. Descubrirás todo el encanto de esta flor y su gran variedad de colores y tonalidades. Quedarás encantado al comprobar todo lo que puede llegar a durar una rosa eterna tratada para esta finalidad; estoy escribiendo estas líneas y lo hago mientras observo la rosa con la que me pidió matrimonio Luisfe: sigue igual de majestuosa que aquel día. ¡Y de eso ya hace tres años! Igual de eterna que nuestro amor.
Puede que estés pensando en regalar una rosa pero no para pedirle matrimonio a tu pareja, sino porque es el día de la madre, o el cumpleaños de tu mejor amiga, o el aniversario de boda, o que vas a asistir a un bautizo y quieres felicitar a la madre regalándole un rosa, o simplemente quieres regalarle una rosa a tus padres por todo lo que han hecho por ti. Perfecto, estás en lo cierto al suponer que el mejor regalo que puedes ofrecerle a todos y cada uno de ellos es una rosa. ¿Sabes cuál es una buena opción? Regalarles lo que se conoce como rosas encapsuladas e inspiradas en la Bella y la Bestia.

rosa eterna la bella y la bestia

¡A qué es hermosa! Un regalo original y muy especial. No es el clásico presente que se hace siempre con una rosa. La presentación dejará impresionada a la persona que lo reciba y más le sorprenderá cuando vea que transcurre el tiempo y que sigue igual que el primer día que se la entregaron.
Soy una enamorada de las rosas y creo que no recibiré ningún regalo más hermoso que aquella rosa con la que Luisfe me pidió matrimonio. Amor, inocencia, amistad, cariño, pureza… Muchos son los significados que ofrece esta flor y que te ayudarán a entregar a las personas más queridas por ti un obsequio único y que ahora se puede convertir en eterno. No solamente las podrás ofrecer a la persona a la que estás enamorada, también puedes hacerlo para felicitar un cumpleaños, honrar a alguien a quien admires , para demostrarle a tus padres todo tu cariño o sencillamente si quieres tener un presente con alguien por la sencilla razón de que te apetece.
Así son las rosas. Siempre nos han acompañado y siempre nos acompañarán porque las rosas siempre serán eternas.
Un fuerte abrazo y nos vemos por La Mansión de las Ideas.

Ideas para regalar  
Robot de cocina. El regalo idealRegalos prácticos para todos.Regalos para Navidad
¿El mejor regalo? Una rosa eternaRegalos originales y prácticos para NavidadRegalos para el día de la madre
Regalos DIY para San Valentín 2018Ideas regalos San Valentín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *