Estilos de sofás

No cabe la menor duda de que un elemento importantísimo para la decoración de los salones son los estilos de sofásque elijas, además de útiles y cómodos. En él nos echamos nuestras particulares cabezadas después de comer que son tan buenas para el cuerpo y la mente, vemos la televisión con nuestras personas queridas, estudiamos, …
Cuando vamos a comprar un sofá nos asaltan siempre las mismas dudas de qué modelo elegir, qué color queremos, de cuántas plazas comprarlo, cuál es el modelo más adecuado para la decoración de nuestro salón o comedor. Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de diseños para que optes por el que mejor se adapta a tus necesidades. No se te olvide consultar en diferentes tiendas hasta que des con el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.
Hoy en día en el mercado existen sofás baratos y, aunque nos pueda parecer una contradicción, de buena calidad. Pero recuerda que cuando compres el sofá debes elegir bien para que consigas una buena inversión.

Tipos de sofas que encontramos en el mercado

SOFÁ CIRCULAR

Los sofás de líneas circulares dan un aire moderno al salón y mucha personalidad, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio. Hoy en día es un modelo difícil de encontrar, pero en algunas tiendas especializadas puedes localizar este tipo de sofás.

SOFÁ
SOFÁ
SOFÁ

SOFÁ DE ESQUINA

Es un sofá que se caracteriza porque con él consigues aprovechar muy bien el espacio que tienes en el salón. Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de modelos y colores y algo a tener en cuenta es que en él cabe toda la familia.

SOFÁ
SOFÁ
SOFÁ

SOFÁ CHAISE LONGUE

Como su mismo nombre indica, es un sofá que se caracteriza porque uno de sus lados es más largo. Seguramente es el mejor para dar esas pequeñas cabezadas que nos gustan tanto.

SOFÁ

SOFÁ CAMA

Este sofá es muy versátil, de día forma parte de la decoración de la estancia, pero cuando llega la noche se transforma en una cómoda cama, lo mejor para esas visitas de nuestros familiares y amigos inesperadas.

SOFÁ
SOFÁ

SOFÁ DE DOS PLAZAS

Este es un modelo que viene muy bien para esas parejas que empiezan a vivir juntas, o que el salón-comedor no es muy grande.

SOFÁ
SOFÁ

SOFÁ CHESTERFIELD

Empiezo por contaros a grandes rasgos la historia de este sofá tan elegante. Son un símbolo indiscutible del estilo clásico inglés. Su origen data de principios del siglo XIX se emplearon para decorar los exclusivos y elitistas clubes sociales londinenses, donde solo se permitía la entrada a los socios del género masculino. Tradicionalmente son de piel, pero ahora también se fabrican en diferentes estilos de telas, con esos botones que le dan tanto carácter y que están repartidos por todo él, y su respaldo y reposabrazos unidos.

SOFÁ

Mas articulos parecidos  
10 Accesorios originales de cocinaDecorar paredes con vinilos adhesivosEstilos de sofás
Accesorios para baños9 Habitaciones decoradas al estilo marineroMascarillas caseras para el pelo
10 estilos de pilas o fregaderosDecoración cocinas NórdicasSoluciones para habitaciones compartidas
Organizar con cajasCortinas para cocinasIdeas para decorar casas pequeñas

4 comentarios en “Estilos de sofás”

    1. Es cierto. Es lo mejor de los sofás: toda su variedad y versatilidad. Nos encanta seguir viéndote por La Mansión, Dezazu. Muchos besos.

  1. Hola,gracias por sus geniales aportes!!!excelente información de forma resumida!!!me encantó!!!saludos desde Venezuela!!!

    1. Gracias por tus palabras, Valera. Nos alegramos un montón de que te haya gustado el post. Nos encantará seguir viéndote por La Mansión. Un fuerte abrazo para toda Venezuela!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *