Feng Shui  (Símbolos de la buena suerte)

Estos símbolos de la buena suerte Feng Shui son algunos de los que sirven para protegernos a nosotros, nuestra familia y el hogar de la rivalidad, maldad, la tristeza o el mal momento económico que están sufriendo miles de familias en nuestro país.

Símbolos de la buena suerte
  • Incienso puro.
    Es muy bueno para limpiar las energías negativas que entran en las casas y purificar el ambiente y que de esta manera no haya discusiones. Cuando lo enciendas recorre la estancia que sientas más cargada, dando vueltas por ella en el sentido de las agujas del reloj.
  • Jarrones con el dragón o el Fénix.
    Coloca un jarrón con un dragón o un ave Fénix, de esta manera crearás un hogar con paz, armonía y prosperidad. Los jarrones los puedes rellenar con algo de dinero, algún anillo o pendientes de oro y otras piedras semipreciosas. Estos recipientes se consideran uno de los ocho objetos preciosos del budismo chino. El ave Fénix es un símbolo muy poderoso que atrae la buena suerte y oportunidades maravillosas a nuestra vida.

Símbolos de la buena suerte
Símbolos de la buena suerte
  • Buda sonriente.
    Representa la riqueza y la felicidad. Los hay en dorado y también es muy bueno que se le vista con ropa de color rojo. Con su cara sonriente y rellenita atrae la prosperidad y el bienestar en las casas que se encuentra.
  • Fruta de la paz.
    Esta es la manzana para el Feng Shui, las puedes comprar de cualquier material (cerámica, madera, cristal, etc). Siempre se ha considerado que esta fruta actúa como una influencia tranquilizante en el interior de la casa. También puedes colocar seis manzanas de verdad en el centro de la mesa del comedor para dar paz y armonía.
Símbolos de la buena suerte
Símbolos de la buena suerte
  • Lámparas de Lava.
    Mejoran el amor y produce un chi yang relajante, la puedes colocar en casi cualquier habitación, hace que crezca muy buena energía, siempre que esté en movimiento. La luz y el calor que crean hacen que el aceite se mueva y active la energía, proporcionando felicidad.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

dormitorio
By | 2018-03-15T13:38:34+00:00 noviembre 12th, 2015|Decoración fácil, Interior, Mujeres de hoy|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*