Cómo vestirse para impresionar a los chicos

formas de vestirse para impresionar a los chicos

Hoy me gustaría compartir con todas vosotras algo que me ha ocurrido con mis sobrinas, las hijas de Luisfe 😉. Me invitó a cenar en su casa para celebrar su cumpleaños y cuando fui a saludar a Cristina y Bea me las he encontrado realmente nerviosas en la habitación de la mayor; estaban discutiendo qué ropa era la más adecuada para Cristina porque se iba de fiesta aquella noche. Les pregunté por qué estaban tan alteradas y el motivo no era otro que el impresionar a un chico. “Bueno, si es por eso, no es necesario que discutáis entre vosotras, no creo que haya que darle tanta importancia al tema”, les dije. Me miraron con una mezcla de querer matarme y de darme a entender que estaba loca. “Ese chico es el amor de mi vida”, me dijo Cristina. “Hoy es el día y tengo que sorprenderle. ¿Pero, cómo me visto para impresionarle? ¿Puedes ayudarme, tía?”
Y lo hice. La ayudé a qué eligiera de su gigantesco armario lo que yo creía que podía ponerse aquella noche y cuáles eran, a mi parecer, las mejores formas de vestirse para impresionar a los chicos. Y como seguro que a vosotras esta situación también os ha ocurrido en alguna ocasión, voy a contaros los consejos que le di a Cristina por si os pudieran servir con vuestras hijas…

  • Procura olvidarte de vestir cómoda. Si quieres seducir a un hombre hay que vestir distinta a cómo lo hacemos diariamente, por lo que hay que dejar a un lado la comodidad de la ropa suelta y holgada. Utiliza ropa ajustada que marque las curvas que todas las mujeres poseemos.
  • No abusar de la provocación. En mi humilde opinión, lo que realmente funciona a la hora de seducir a un hombre es la insinuación y no la provocación. Utiliza los gestos y movimientos de tu cuerpo, que la ropa que vistes no enseñe más de lo necesario y cuida mucho todos los detalles femeninos: por ejemplo, no es necesario llevar un escote exagerado para que te sientas y te vean atractiva y sensual.
  • La importancia del calzado. Para esta ocasión tan especial necesitaremos unos zapatos llamativos tanto en la forma como, por supuesto, con los tacones. A lo mejor no te lo crees, pero puede que de esta elección dependa mucho el que consigas enamorar al hombre de tus sueños.
  • La importancia de un buen maquillaje. No olvides que tu rostro es la parte más valiosa de tu cuerpo y con lo que realmente seduces a un hombre. Un maquillaje bien escogido para la ocasión ayudará y mucho a marcar los contornos y gestos de tu rostro. Conseguirás mostrar todos los sentimientos y emociones que desees y necesites en cada momento.

Y poco más le dije a mi sobrina para que estuviera preparada de verdad y que consiguiera seducir al chico con el que soñaba. Fue entonces cuando entró nuestro querido Luisfe, vio a su hija y solo pudo decir. “Cristina. Eres una de las mujeres más bellas que he visto”. “Ojalá mi amigo diga lo mismo, papá”, le contestó ella.
Un fuerte abrazo para todas y nos vemos en mi próximo post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *