Habitaciones de matrimonio pequeñas

Muchas de vosotr@s me habéis pedido que haga un artículo sobre habitaciones de matrimonio pequeñas y que os aconseje acerca de cómo decorarlas y combinar los muebles, cómo pintar la habitación si en blanco o empapelar las paredes y de qué color poner las cortinas, lisas o estampadas, etc.
Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas, por consiguiente, es más difícil incluir muebles antiguos y detalles con los que os gustaría decorar vuestras habitaciones. Lo bueno es que ahora hay un estilo que nos llega de Estados Unidos para decorar casas pequeñas y con el que descubriremos muchos muebles funcionales que nos ayudarán a ahorrar mucho espacio.
Si quieres conocer más sobre este tema os dejo un artículo muy interesante en el que os muestro muebles para solucionar este problema. A continuación, os doy algunos tips para tener en cuenta cuando vayas a decorar tu habitación si es pequeña. Las mesillas que sean de un tamaño más pequeño de lo habitual. Otra opción es que la sustituyas por una cómoda y de esta manera ganar espacio para almacenaje.

habitaciones
habitaciones
habitaciones

Cuando vayas a pintar la habitación decántate por los colores claros, iluminan y dan calidez a la habitación. En habitaciones de matrimonio pequeñas es esencial que utilices el espacio vertical.

habitaciones
habitaciones
habitaciones de matrimonio pequeñas
habitaciones

Crea un ambiente sereno y armonioso eligiendo la ropa de cama, cojines, colchas y las cortinas con tonos pasteles. Elije muebles ligeros, como mesillas de cristal y decóralas con lámparas de acero que hacen reflejos que amplían el espacio.

habitaciones
habitaciones
habitaciones

Decora la habitación con un espejo alto y un poco ancho, te ayudará cuando estés arreglándote y da más sensación de amplitud. La cama colócala en la parte más ancha de la habitación, de esta manera aprovechas mejor el espacio. Si la habitación es pequeña crea un punto focal que atraiga la atención, para ello puedes utilizar un papel pintado que te guste y empapelar la parte del cabecero.

habitaciones
habitaciones
habitaciones

Mas artículos parecidos  
Colores ideales para pintar pasillos estrechosCómo hacer separadores de ambientes caserosMuebles modernos de televisión
Habitaciones de matrimonio pequeñas10 modelos de escaleras para casas3 exfoliantes caseros para cara y cuerpo
12 muebles para casas pequeñasCómo decorar apartamentos tipo estudioPor qué son importantes los muebles auxiliares
17 Piscinas pequeñas para jardines minisMuebles de palets para jardínArmarios, edredones y mucho más para complementar la decoración del hogar
10 Camas sin cabecero

2 comentarios en “Habitaciones de matrimonio pequeñas”

  1. Hola Jeza! Qué maravilla de fotos! Dan ganas de cambiar el dormitorio cada mes, pero como no me ha tocado el gordo, habría que conformarse con disfrutar de las fotos. Feliz navidad! Muakkk

    1. Gracias, Lola. No te preocupes, que seguro que te toca la lotería del Niño y podrás cambiarla como regalo de Reyes Magos 🙂 . Por cierto, tienen muy buena pinta tus tartaletas rellenas. Besos y Feliz Navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *