Ideas para celebrar el bonito acontecimiento de ser mamás

mama
Para muchas de nosotras el nacimiento de un hijo supone un antes y después en nuestra vida. Es un momento tan importante que puede llenarnos de felicidad y alegría. Lo único que deseamos es gritar lo feliz que nos encontramos por el nacimiento de nuestro bebé. Quieres compartir toda tu felicidad y la quieres compartir con todo el mundo. Es algo normal que nos sintamos de esta manera y lo mejor que podemos hacer es celebrar y compartir toda nuestra euforia con amigos y familiares. ¿Qué hacer para festejar el nacimiento de nuestro pequeño? Voy a proponerte dos ideas que me parecen geniales.

Además de las formas habituales de celebración como suelen ser los bautizos y posterior banquete, existen otras posibilidades que te resultarán realmente originales y con las que festejarás el nacimiento de tu hijo de una manera que ni tú ni nadie olvidará.

Sesión de fotos.

En mi opinión lo primero es realizar una sesión de fotos de bebés en la que pueden participar todos los familiares y personas más queridas junto al recién nacido y sus padres. Las sesiones protagonizadas por tu bebé son las de recién nacidos (también llamadas «newborn») y, en mi opinión, son las más emotivas ya que en ellas seguirán aflorando las sensaciones y sentimientos del nacimiento de tu hijo, captando todos esos momentos que son irrepetibles. Seguro que pasado el tiempo te sentarás con tu hijo y se las mostrarás orgullosa y diciéndole “Así eras recién nacido”. No sé tu hijo, pero llegado ese momento seguro que tú llorarás. Existe la posibilidad de realizar una sesión de fotos durante el embarazo y en el hospital para recordar los instantes anteriores al nacimiento. Las fotos que tengas del nacimiento de tu hijo son para toda la vida y son un recuerdo que no ten cansarás de vivir una y otra vez.
Toca celebrar con tus amigos y nada mejor que hacerlo con un candy bar o mesas dulces. Ten en cuenta que seguro que no sois los únicos padres entre tus amistades, esto significa que cuando vayas a celebrar el nacimiento de tu hijo, seguro que irán acompañados de sus retoños. ¿Y quién va a disfrutar más de la celebración, tus amigos o sus hijos? Si lugar a dudas, los hijos. Tendrás la bendición y beneplácito de los vástagos de todos tus amigos si los colmas de multitud de chuches repartidas por una gran mesa dulce. Lo peor de esta celebración es cuando compruebes lo poco que va a durar el candy bar que hayas organizado y lo mejor es los comentarios y elogios que vas a recibir por parte de tus amigos. Es una muy buena opción para celebrar el nacimiento de tu hijo, pudiendo comprar chuches online en tiendas de calidad y económicas que disponen de un gran surtido y de esta manera ahorrarte dinero.
Pocas cosas merecerán tanto la pena en la vida como celebrar en nacimiento de tu hijo y por dicho motivo no tendrás ningún tipo de reparo en festejar ese gran acontecimiento y que lo podáis recordar para el resto de vuestra vida.
Enhorabuena y nos vemos en mi próximo post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *