Las mejores plantas para tu casa

Sabes cuáles son las mejores plantas que purifican tu casa  ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores plantas para tu casa? Seguro que sí, pero antes que nada, debes saber que no solo alegran y decoran sino que también aportan grandes beneficios a la salud. La NASA en el año 1989 realizó un estudio para saber cuáles son las mejores planta para tu casa y filtrar el aire que respiras en tu hogar, oficina
Las plantas en tu casa absorben el dióxido de carbono del aire que respiras y lo transforma en oxígeno. Son buenísimas para aumentar la humedad en las estancias donde se encuentran, haciendo que las vías respiratorias se resequen menos. Los expertos recomiendan tener plantas en todas las cuartos de la casa, menos en las habitaciones donde durmáis tu familia y tú.

Las mejores plantas para tu casa son:

Poto: Esta planta requiere pocos cuidados, es muy agradecida, crece con mucha facilidad. Es una especie trepadora, la puedes colgar y que sus hojas caigan o ponerla encima de cualquier mueble. Es beneficiosa para tu casa. Su cuidado es muy fácil, necesita luz moderada, el riego no debe ser abundante, de esta forma evitarás que pierdan color sus hojas.

 

Cintas: Es una planta que a cualquier estancia le dará alegría y verdor, es muy resistente a cualquier condición ambiental .Sus hojas son alargadas, de color verde con líneas amarillas. La Cinta también se encuentra en la lista de las mejores plantas.
No necesita unos cuidados excesivos, colocarla a donde haya mucha luz natural y el riego debe ser moderado.

 

Difembaquia: Se trata de una hermosa planta muy adecuada para ponerla en el salón o comedor de tu casa. De hojas grandes y anchas que se caracteriza por tener manchas  de color blanco, verde o amarillo. Su riego debe de ser moderado. Tenemos que procurar que la tierra mantenga la humedad. Agradece la luz abundante pero no directa.

Espatifilo: Esta planta con sus hojas anchas y alargadas y su bella flor es muy recomendable para tenerla en el interior del hogar, pues se trata de una de las plantas que más purifica el aire. Resisten muy bien a casi todo tipo de condiciones ambientales.
Colócala en un lugar que le dé la luz pero no directamente. Regarla dos veces por semana y sus hojas pulverizarlas con agua una vez por semana.

las mejores plantas para tu casa
Planta del dinero:Se trata de una planta colgante, con hojas bonitas que caerán en cascada en cualquier mueble. Lo mejor es colocarlas en la ventana, tanto dentro como fuera de tu hogar. Se cuida muy fácilmente, necesita abundante luz directa y riego moderado; que la tierra esté húmeda pero sin encharcarla. La planta del dinero siempre se ha dicho que es mejor que te la regalen, porque da más suerte. Esta me la regaló mi marido, mirar lo bonita que la tengo.

Gerbera: Esta planta, al ser tan alegre, que te hace sentir bien cuando la observas. Tiene una gran variedad de colores: rosa, naranja, blanca, morada, amarillo, rosa y rojo. Su cuidado es muy sencillo: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla dos veces por semana.

DracaenaConocida también por el nombre de “árbol de dragón” debido a sus hojas de color verde con amarillo, verde con rojo, etc. Su cuidado es simple: ponerla cerca de la ventana, que reciba luz natural, regarla regularmente, con cuidado de que no tengan las raíces húmedas. Pulverizar con un poco de agua; de esta manera evitaremos que sus hojas se sequen.

Más con plantas  
Las mejores plantas para tu casaNavidad: 7 plantas típicasMacetas originales para plantas
Tips para tus plantas después de vacaciones
Resumen
Las mejores plantas para tu casa
Nombre del artículo
Las mejores plantas para tu casa
Descripción
En este post te voy a ayudar con una amplia selección de plantas muy beneficiosas para tu hogar, para que sepas cuales son las mejores plantas para tu casa y no volverte loco en el intento entre la gran variedad que hay en el mercado.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *