Los cuartos de baño para este año

¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño?
Pero no sabes cuales son las tendencias en los cuartos de baño para este año 2018, pues nunca mejor dicho hoy vas a bucear conmigo en este maravilloso mundo de la decoración de baños. Seguramente piensas que es un espacio que no merece gastar mucho dinero, pero es una idea errónea pues en el baño pasas más tiempo de lo que crees. Por lo tanto, saca esa mujer creativa que tienes dentro y convierte el aseo en un lugar de relajación para disfrutar de un poco de tranquilidad cuando estas [email protected] de un largo día de trabajo.

La importancia del almacenamiento


  • Utiliza muebles de almacenamiento que aprovechen al máximo el espacio donde puedas guardar todo lo necesario para el uso diario de tu familia y tuyo. Decántate por muebles funcionales en armarios, estantes, vitrinas y cajones con formas rectas y lisas.

renovar tu cuarto de baño

Platos de ducha para tu baño


  • Una tendencia que ya lleva unos años imponiéndose en interiorismo es el plato de ducha. Cada día hay más demanda de duchas abiertas y multifuncionales. Decídete por colores naturales como son el blanco, gris y marfil.
    Las duchas con acabados imitando a madera, piedra o pizarra es lo último. Puedes incorporar un banco o las maravillosas y relajantes columnas de ducha.

renovar tu cuarto de baño

Apuesta por los colores pasteles

 

  • Llevan ya unos años con nosotros y ahora se hacen un sitio en los cuartos de baño. Los colores blancos y grises combinan perfectamente con los tonos pasteles como son los azules claros, verdes, rosas y amarillos.
  • También están de moda las baldosas cerámicas para revestir paredes y suelo. Los diseños más novedosos son los de dibujos geométricos con múltiples combinaciones.

renovar tu cuarto de baño

Lo último en accesorios tecnológicos


  • Como ya sabes la tecnología está cada día más presente y por supuesto el cuarto de baño no puede ser menos. El otro día fui a casa de mi hermano y me enseño el altavoz que tiene incorporado en la ducha para hablar desde ella mientras se está duchando, pero también puede escuchar música. Otros accesorios pueden ser los radiadores calentadores de toallas o los espejos inteligentes.

renovar tu cuarto de baño

El efecto madera


  • Las superficies de efecto madera añaden belleza, serenidad y calidez a estas estancias pero sin sus inconvenientes. No tienes que preocuparte nunca más por la humedad que pueda estropearte los muebles y suelos ya que estos complementos son visualmente y al tacto muy semejantes a la madera auténtica pero mucho más resistentes a la humedad.

renovar tu cuarto de baño

Decora tu cuarto de baño con plantas


  • Si eres como yo que me gusta mucha las plantas no te olvides de decorar el baño con ellas. Es uno de los mejores lugares para ponerlas una ya que el calor y la humedad son condiciones favorables para que crezcan sanas y fuertes, siempre que esta estancia sea luminosa.

renovar tu cuarto de baño

Resumen
Las mejores tendencias para tu cuarto de baño
Nombre del artículo
Las mejores tendencias para tu cuarto de baño
Descripción
¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño? Pero no sabes cuales son las tendencias en los cuartos de baño para este año 2018, pues nunca mejor dicho hoy vas a bucear conmigo en este maravilloso mundo de la decoración de baños.
Autor
Nombre del editor
La Mansión de las Ideas
Logo del editor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *