Muebles modernos de televisión

El salón es el espacio de la casa en donde más tiempo pasas y en el cual te tienes que sentir muy a gusto en cuanto te sientes en el sofá a disfrutar un poco de la tele, por eso hoy te doy ideas sobre muebles modernos de televisión que en cuanto lo veas pienses “que buena inversión he hecho con este mueble”.

Este mueble es la pieza principal del salón y por este motivo tiene que ser una elección bien pensada y recapacitada a la hora de ir a comprarlo, así que aquí te traigo varios estilos para que te sea más fácil. Sigue leyendo y verás la gran variedad de muebles de TV con estilo actual, de diseño, de madera, cristal… y sobre todo son muy prácticos y modernos.

Así que sigue leyendo que ya verás cómo encuentras tu mueble soñado.

muebles de televion

Aquí te traigo una fantástica solución para esconder la televisión, puedes optar por poner un moderno y cómodo mueble como este con puertas correderas.

muebles de television

Mueble de televisión moderno y geométrico, con amplia capacidad de almacenamiento.

muebles de television

Este mueble aprovecha muy bien el ancho de la pared con algunos estantes bajos, donde puedes colocar libros, cuadros, esculturas, etc.

muebles de television

Mueble para tv, muy funcional y moderno lacado en negro, con estantería haciendo juego.

muebles de television

Este mueble de color wengué y blanco aprovecha muy bien el ancho del ambiente. La parte baja con cajoneras para guardar todo lo que necesites.

muebles de television

Mueble al ras del suelo en color madera, para espacios reducidos.

muebles de television

Se utiliza mucho la madera y la melanina, siendo hoy los colores más demandados el marrón y el blanco. La parte de arriba tiene unos estantes sencillos a los costados del mueble para fotos de familia, libros,…

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de Hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Imágenes cortesía de dewedonyc.ne, orchidlagoon.com, greenteadesign.com, unitechi.com.tr, freesplans.com, altincicadde.com, modern-homedesign.com.

tendencias
By | 2018-11-07T12:02:16+00:00 enero 26th, 2017|Decoración fácil, Muebles, Mujeres de hoy, Salones|Sin comentarios

About the Author:

Jeza
Jeza: La decoradora de la Mansión La decoración siempre ha sido mi pasión, en cuanto veo un mueble, unas cortinas o una habitación vacía, enseguida visualizo como decorarla, y la gente que me conoce dice que siempre acierto.

Deje su comentario

*