Muebles para recibidores pequeños

¿Qué es lo primero que la gente ve cuándo entra en tu casa?, es tu recibidor.
Hola amig@s esta semana os traigo muebles para recibidores pequeños. Todos nosotros tenemos uno y no es una estancia más sin importancia al contrario es el reflejo de cómo somos nosotros y nuestra familia. Puede que sea un problema decorarlo, porque es muy oscuro, las paredes son pequeñas, es muy alargado y estrecho, … En este post te traigo muy buenas ideas para que decores te recibidor y conviertas ese espacio en un lugar cómodo, útil y bonito.
El recibidor es importantísimo que este bien iluminado ya sea grande o pequeño. Una buena idea y muy práctica es que optes por colocar sensores de presencia, te permitirá ahorrar en la factura eléctrica, que en estos momentos es lo que buscamos todos, y recuerda que las bombillas que sean de Led.
Los espejos son muy útiles ya que dan profundidad, multiplica la luz y amplia el espacio, y en ellos nos damos los últimos retoques antes de salir a la calle. Os dejo una selección de algunos de los recibidores que más me han gustado.

recibidores pequeños

recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños
recibidores pequeños

Mas articulos parecidos  
Muebles para recibidores pequeñosSuelos perfectos para casas modernas10 Accesorios originales de cocina
Un pequeño taller de costura en casaCómo reciclar un pie de máquina de coserAccesorios para baños
Cómo hacer aceite de caléndulaPlatos para decorar paredes10 estilos de pilas o fregaderos
10 muebles funcionales para casas pequeñasAcabado perfecto en las reformas de hogares o locales en ValenciaOrganizar con cajas

5 comentarios en “Muebles para recibidores pequeños”

  1. Me encantan todos!!!!así como todo lo que publicas!!considerarme tu fans!!Saludos desde la provincia llanera Portuguesa,Venezuela!!!!

    1. Muchas gracias, Mary 😉 Tus buenas palabras animan mucho a seguir con mis post. Si tienes alguna idea o consejo no dudes en comentármelo para tenerlo en cuenta. Me encantará seguir viéndote por La Mansión. Besazos para todos los venezolanos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *