Organizar con cajas

Siempre estamos preocupados por cómo organizar y mantener ordenado nuestro hogar. La habitación de nuestros hijos, los armarios, la despensa, el baño, … Siempre encontramos objetos que no están en su lugar y que no sabemos dónde guardarlos por miedo a no volver a encontrarlos (esas cabecitas 🙂 ) y esto que no debería ser ningún fastidio termina convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza.
La solución puedes encontrarla en las cajas y su gran utilidad para conseguir el orden y organización que toda vivienda necesita. Hoy te dejamos varias ideas para poder utilizar las cajas a nuestra conveniencia y lograr que todo se encuentre en su sitio. Esperamos que te gusten y te sean de ayuda.

¿que puedes meter en las cajas?

Estanterías

Muy presentes en despachos y dormitorios de nuestros hijos, las podemos sacar más provecho si las utilizamos para colocar cajas donde guardar libros, archivadores, bolígrafos y rotuladores, papel,

Juguetes

¿Quién de nosotros no ha querido matar a su hij@ cuando hemos entrado en su habitación y nos hemos encontrado todos sus juguetes por el suelo? Aprovecha un apartado libre de su dormitorio para colocar unas cajas y guardar en ellas los juguetes. ¡Que no se te olvide que tienen que ayudarte a recogerlos!Ropa de cama…

Ganaremos espacio en nuestros armarios y no se arrugará si guardamos nuestra ropa de cama en cajas. Puedes poner en ellas bolsas de ambientador para que tengan un buen olor.

Maquillaje

Creando una pequeña estantería podemos tener recogido todo nuestro maquillaje en pequeñas cajas. Podemos ser creativos y poner carteles en las mismas para saber qué contiene cada caja.

Zapatos

¡Siempre por los suelos! Es un accesorio imprescindible en nuestra vida por lo que se merece un cuidado especial. Organízalos en cajas por estilos, temporada, colores, tipos de tacones, ¡Te quedarán genial si incluyes una foto para distinguirlos!

Trastero

Un lugar para guardar y organizar que muchas veces lo tenemos desorganizados. Utiliza cajas resistentes y de buena calidad y almacena en ellas todos los objetos que quieres conservar

Ropa de temporada

¡Una tarea dura la de cambiar de ropa cada temporada! Con cajas de distinto tamaño puedes guardar y organizar toda tu ropa y accesorios que vayas a utilizar para cada época del año

Música

Aquí tienes una manera original de guardar y ordenar todos los éxitos de tus ídolos musicales, haz lo mismo con los CDs y Cassettes, si tuvieras.

Mueble del baño

Puede que sea uno de los muebles que más desorganizados pueden llegar a estar. Con cajas de distintos tipos puedes colocado todo lo necesitamos para nuestro baño

Despensa

Para los que nos gusta cocinar es imprescindible tener todo a mano y bien organizado. Con cajas de distinto tamaño puedes almacenar y conservar todo lo que nos hace falta para conseguir las mejores recetas.

Mas articulos parecidos  
Muebles para recibidores pequeñosSuelos perfectos para casas modernas10 Accesorios originales de cocina
Un pequeño taller de costura en casaCómo reciclar un pie de máquina de coserAccesorios para baños
Cómo hacer aceite de caléndulaPlatos para decorar paredes10 estilos de pilas o fregaderos
10 muebles funcionales para casas pequeñasAcabado perfecto en las reformas de hogares o locales en ValenciaOrganizar con cajas

2 comentarios en “Organizar con cajas”

  1. Gracias por las ideas Luisfe! Da gusto ver las fotos con todo tan ordenado, a mí me encanta organizar los armarios y cajones con cajas. Suelo reutilizar cajas de perfumes, bombones, etc. en vez de comprarlas y así reciclo y a su vez ahorro 😉 Un beso muy grande y feliz añooo!

    1. Mi mujer se está aficionando, como tú, a reutilizar las cajas y latas para reutilizarlas en la cocina, lo cierto es que la salen genial. Por cierto, una pinta genial que tiene tu receta de Hummus. Me encantará seguir viéndote por La Mansión. ¡Besazos y ya verás como el 2017 es un gran año para todos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *