Platos para decorar paredes

Esta semana voy a enseñarte unas bonitas combinaciones con platos para decorar paredes. A mí siempre me han gustado los platos para decorar comedores, cocinas, patios, balcones,… Es más, mi terraza la tengo adornada con platos típicos de los sitios a donde he viajado y visitado. Esta afición me viene de mi madre y de mi abuela, que tenían vajillas inglesas, italianas y, por supuesto, españolas de La Cartuja. Recuerdo de pequeña me encantaba ver cómo las colocaban en las mesas de todas las celebraciones familiares.
Nunca te deshagas de esos platos descabalados antiguos, sácales el mayor partido posible y dales una segunda oportunidad. Ya verás que chulos quedan en tus paredes.
Te mostraré cómo decorar las paredes con platos con unas ideas muy originales y creativas. Así que apúntate a la moda del reciclaje.
Después de ver estas fotos nunca volverás a deshacerte de un plato desparejado, de distinto tamaño o color. Un bonito conjunto de platos es capaz de cambiar la decoración del salón, recibidor o la habitación ¡Te sorprenderá!

platos

Esos platos llenos de color con dibujos de elegantes y bonitos pájaros, dan un toque alegre a la estancia

platos

La pared de esta entrada se decoró con unos platos antiguos, creando la forma de media luna ¡Qué elegante!

platos

Utiliza una paleta de color monocromática para decorar una pared con platos de color azul, conseguirás una nota refrescante en cualquier comedor

platos

Pinta en la pared donde tienes el escritorio la rama de un árbol y decorarlo con unos elegantes platos con dibujos de flores

platos

Decora la pared de la cocina con sencillos platos en color blanco, verás que bien lucen.

platos

¡Qué buena idea! Decorar la pared del cabecero de la habitación de matrimonio con fuentes y platos antiguos de diferentes tamaños.

platos

Decora la pared de la cocina con unos platos blancos con bordes calados, para colgarlos utiliza lazos azules o del color que más te guste. ¡Te encantará!

platos

En este comedor amarillo se apostó por crear un bonito punto de atención, decorando una pared con unos platos con flores y hojas

platos

En el porche de tu chalet apuesta por una composición con platos de gran tamaño y muy coloridos. ¡Te sorprenderá el resultado!

platos

Decora la pared del escritorio con platos que no sean muy grandes.

platos

En este moderno loft se decidió decorar una pared con platos antiguos, dándole a la estancia mucha personalidad.

Mas articulos parecidos  
Muebles para recibidores pequeñosSuelos perfectos para casas modernas10 Accesorios originales de cocina
Un pequeño taller de costura en casaCómo reciclar un pie de máquina de coserAccesorios para baños
Cómo hacer aceite de caléndulaPlatos para decorar paredes10 estilos de pilas o fregaderos
10 muebles funcionales para casas pequeñasAcabado perfecto en las reformas de hogares o locales en ValenciaOrganizar con cajas

4 comentarios en “Platos para decorar paredes”

  1. No encuentro por ningún lado los soportes para los platos en la pared. Me puedes ayudar con eso? Como los busco? Donde los compro? Los tengo que mandar a hacer?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *